Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gia 986281908 / cafichada, no pasa nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    una más panorámica .
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      1.- Tipo de Chica/ Cara : guapita parecida a la mujer de Jaime bayli. (Puede ser, pero la tiene descuidada con granos)
      2.- Edad: tendrá 24. (Me dijo 23)
      3- Talla: alta la flaquita. (SI)
      4.- Senos: medianitos. (si)
      5.- Cintura / barriga: cintura fina y panza sin rollos. (SI)
      6.- Caderas / derrier/Piernas : caderoncita y culazo nalgon firme y blanco. (Ahi si NO. Un poco fofa para mi gusto)
      7.- Piel: blanquita y suavecita. (SI)
      8.- Tatuajes / seña característica: chuzito imperceptible debajo del ombligo. (no lo vi)
      9- Aseo personal: llegó bien presentable aseada y se fue bañadita. (Muy limpia)
      10.- Fellatio: rica chupada de miembro viril. (EN DESACUERDO, MEDIO MONSE)
      11.- Papita: pocos vellos castaños claros de labios vaginales y paredes rosadas.(Si)
      12.- Anal: se vé cerrado, le propuse un anal y me dijo que NO. (No lo da)
      13.- Trato: como tratar con la amiga de universidad que te cachas ocasionalmente. (puede ser)
      14.- Calidad de Polvo / Performance: El problema con su cache es que no es pendeja. No me gusto. No para el culo, no chupa realmente bien, etc.
      15.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo. (Esas son huevadas)
      16.- Experiencia en el laburo: dice que casi 1 año. (A mi me dijo un mes....ja)
      17.- Anuncia en / medio de contacto: la ví por acá y un vídeo del twitter me cagó la cabeza. (LA VI ACA)
      18.- Costo / beneficio: 250 soles 1 horita. (SI)
      19.- Ubicacion /Local: Princesa
      20.- Volveria?: NO
      21.- Puntaje final (1/10): 6, no exageremos.
      22.-Datos adicionales: Tiene buen lejos, es blanca, etc. Todo eso es verdad. Pero muy descuidada y no sabe tirar.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por driller007 Ver Mensaje
        1.- Tipo de Chica/ Cara : guapita parecida a la mujer de Jaime bayli. (Puede ser, pero la tiene descuidada con granos)
        2.- Edad: tendrá 24. (Me dijo 23)
        3- Talla: alta la flaquita. (SI)
        4.- Senos: medianitos. (si)
        5.- Cintura / barriga: cintura fina y panza sin rollos. (SI)
        6.- Caderas / derrier/Piernas : caderoncita y culazo nalgon firme y blanco. (Ahi si NO. Un poco fofa para mi gusto)
        7.- Piel: blanquita y suavecita. (SI)
        8.- Tatuajes / seña característica: chuzito imperceptible debajo del ombligo. (no lo vi)
        9- Aseo personal: llegó bien presentable aseada y se fue bañadita. (Muy limpia)
        10.- Fellatio: rica chupada de miembro viril. (EN DESACUERDO, MEDIO MONSE)
        11.- Papita: pocos vellos castaños claros de labios vaginales y paredes rosadas.(Si)
        12.- Anal: se vé cerrado, le propuse un anal y me dijo que NO. (No lo da)
        13.- Trato: como tratar con la amiga de universidad que te cachas ocasionalmente. (puede ser)
        14.- Calidad de Polvo / Performance: El problema con su cache es que no es pendeja. No me gusto. No para el culo, no chupa realmente bien, etc.
        15.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo. (Esas son huevadas)
        16.- Experiencia en el laburo: dice que casi 1 año. (A mi me dijo un mes....ja)
        17.- Anuncia en / medio de contacto: la ví por acá y un vídeo del twitter me cagó la cabeza. (LA VI ACA)
        18.- Costo / beneficio: 250 soles 1 horita. (SI)
        19.- Ubicacion /Local: Princesa
        20.- Volveria?: NO
        21.- Puntaje final (1/10): 6, no exageremos.
        22.-Datos adicionales: Tiene buen lejos, es blanca, etc. Todo eso es verdad. Pero muy descuidada y no sabe tirar.
        Doc dejando de lado que me he atendido unas cuantas veces con esta kine y con muchas otras más Tu que chucha te crees jalando el ranking del chacal niño terrible y solo poniendo si o no?, quien eres tu fiscalizador? o la flaca te ha choteado?, recién me habló de un chibolo bien feo cuatro ojos con brakets que ella sospecha le tomó fotos sin su autorización que se creía pingon dice y que la chula se le caia de un lado a otro que parecia de plastelina y que el pata estaba incomodo porque se dio cuenta que la flaca ya manyaba que la pinga no se le para por nada del mundo, si van a llamar kines sabiendo sus disfuncionalidades sexuales mejor hay que evitar botar el dinero para luego renegar ó vayan a cachar sin jebe a las tias de la av alfonso ugarte, espero que no seas tu ese chibolo con brakets porque la flaca la estan espantando al igual como hacen esos clientes atorrantes que espantaron a blanquita zuley y a otras cuantas mas, son templados quieren enamorarse vayan a buscar hembras a otro lado y no a joder que mierda vienen a perjudicar a los que kineamos sin ningun animo de enamorarnos de una prostituta. y haz tu propio rating payaso que ya he visto casos que por una linea que uno se copia meten sanciones los admins y no se que se espera que a este payaso con 1 solo mensaje no lo sancionan?.
        Editado por última vez por Terminator; https://chacal69.com/foro/member/105-terminator en , 16:32:12.

        Comentario


        • #34
          tamare googleando encontre mas info de esta kine, no pasa nada segun la informacion, yo paso

          Comentario


          • #35
            hoy la ví rica entrando al risso. yo ya tenía cita con otra chuchumeca.
            No anden de templados espantando a las kines, recuerdo una amiguita de otra página también me comentó que hasta la empezaban a chantajear que tenían sus fotos de wasap y se las iban a enviar a su familia. Nunca faltan esos maricones que sabiendo que son Putas se andan enamorando, que mal por ese pinga de plastelina de brakets.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por elchecarlitos20 Ver Mensaje
              tamare googleando encontre mas info de esta kine, no pasa nada segun la informacion, yo paso
              a ver doc copia los links para leer, pero que no sea de tu foro perutops porque esos cafichos me llegan al pincho, recuerdo que hasta hablaban mal de perlita ls y ella me contó que ya la maleteaban porque un admin había querido atenderse todo cochino con el ocico que le apestaba a basura y ella le dijo que se aseara mejor, para que le dijo eso dice que en adelante no lo quizo atender y empezaron a meterle maleta en el foro esos cacichostops apestosos, a ver a la espera de los links checarlitos.

              Comentario


              • #37
                segun las normas no se pueden copiar links de otro foros, por eso le pido a la gente que googlee y saque sus propias conclusiones, usted tiene las suyas los chacales sacaran las propias, no se arañe hermano

                Comentario


                • #38
                  Por Dios, que agresividad Terminator. Mira quien parece enamorado!! Si a ti te gusta, bacan! A mi no me gusto mucho. Eso es todo!

                  Comentario


                  • Spartano
                    Spartano comentó
                    Editar un comentario
                    se respeta tu opinion, te agradecere que en las siguiente ocasiones hagas tu propio ranking y no opines basado en el ranking de otoro chacal, saludos chacal, todo siempre en buena onda

                • #39
                  Originalmente publicado por elchecarlitos20 Ver Mensaje
                  segun las normas no se pueden copiar links de otro foros, por eso le pido a la gente que googlee y saque sus propias conclusiones, usted tiene las suyas los chacales sacaran las propias, no se arañe hermano
                  Chacal, ya parece el ex contralor Edgar Alarcon, por que no se viene a fiscalizar ésta pieza?, fácil usted es Perucafichotopista, de esa huevada de foro me salí porque ya era más que notorio que si no te atendías con sus rameras cafichadas le podían dar con palo a los foristas y a las nenas independientes la desprestigiaban, en lo personal éste culito me gustó porque es independiente y si debo confesar que alguna vez me cobro una hora pactada y al final pasamos fácil como 5 horas entre un tragito un delivery para comer, también me he jugado por otras pero al final es como dicen, cuando uno le sabe entrar a una kine puede gozar del paraíso, pero si voy a estar esperando sentado con la camara en mano apuntando a que se desnude y esperamos que nos miren de buena manera ni la kine mas recorrida nos mirara de buena gana, la flaca me la sigo culeando pero no relatarè mas ranking de ella, y como dice un chacal anteriormente también me habló de un baboso templado que no se le paraba la vaina que parece que la esta jodiendo, ya le dije a la flaquita que me juegue la foto para publicitarlo por espantar a las kines .

                  Comentario


                  • Spartano
                    Spartano comentó
                    Editar un comentario
                    Modere su lenguaje, si alguien discrepa con usted no puede tildarlo de caficho, ya vas a parecer otro foro verde donde paran insultandose, mantenfa la buena onda

                  • Spartano
                    Spartano comentó
                    Editar un comentario
                    punto parte, si no se puede publicar foto de la kine, menos de algun cliente, asi no sea forista, peor aun si es forista, cumpla las normas, no intente hacer lo que le da la gana, mantenga el orden, la normas y buena onda...

                • #40
                  Tranquilos chacales no hagan comentarios sin sentido, si a alguno no le gustó la flaca hay varias para probar tomensela con calma, por mi parte no me guiaré de sus comentarios y la visitaré para sacar mis propias conclusiones, saludos

                  Comentario


                  • #41
                    éstas fotos andan circulando en la web, ando plan ahorro éste mes pero por allí que me animo a recaer con ésta mereca.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #42
                      Enserio me anime x los videos la llame se noto bjena honda pero cua do llegue me dio qje guarde mi cel y yo pesaba grabarla metiendome pinga de ahi apago la luz una wevada no da ni picos se echa lubricante acada rato me dibo que la tenka muy gruesa x eso tenia que echarse lubricante ea cesareqda tiene un tajasoe n la barriga y x ultimo esa concha tiene un olor fuerte no me gusto para nada nex

                      Comentario


                      • #43
                        En su Twitter ví que ahora tiene instagram, me baje ésta foto donde se le puede apreciar la carita de angelito que tiene : https://www.instagram.com/giasexyperu/ ; si es verdad que anda psicoseada con los celulares porque dice que un cliente la andaba amenazando, bueno ya se le pasará, a sus conocidos de confianza si de vez en cuando nos deja tomar fotos, pero Yo voy a cachar no a fotografiarla por eso no me quejo, ese culito quebrado y penetrado en perrito es para darle de alma. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-08-01 a la(s) 12.11.29.png
Visitas:	386
Size:	621,2 KB
ID:	11866

                        Comentario


                        • #44
                          se ve buena, llamare a ver si la visito. gracias por la foto Terminator

                          Comentario


                          • #45
                            La busque en instangram con ese Nick, pero no la encontré, sabe si sigue vigente?

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X