Originalmente publicado por NegroSabroso
Ver Mensaje
X
-
-
Originalmente publicado por Terminator Ver MensajeEn su Twitter ví que ahora tiene instagram, me baje ésta foto donde se le puede apreciar la carita de angelito que tiene : https://www.instagram.com/giasexyperu/ ; si es verdad que anda psicoseada con los celulares porque dice que un cliente la andaba amenazando, bueno ya se le pasará, a sus conocidos de confianza si de vez en cuando nos deja tomar fotos, pero Yo voy a cachar no a fotografiarla por eso no me quejo, ese culito quebrado y penetrado en perrito es para darle de alma. [ATTACH=CONFIG]n11866[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por el chino 2018 Ver Mensajexque no banean a los que solo se crean usuarios para hablar bien de esta kine. ya que su atencion es pesima
Comentario
-
Originalmente publicado por LUCATONI Ver Mensajehola kk87 tengo unas fotikos q le tome y viendo el ranking de tatiana confirmo que es la misma.
Luego pondré mi ranking
- le gusta 1
Comentario
-
Terminator amigo. Mi atencion con esta femina fue el año pasado por mayo aprox. La verdad que pagué 250 y fueron 2 polvos regulares a buenos. En especial el 1ro ya q disfrute de buen tiempo en venirme. El 2do si fue rapido por q la hora llegaba y la flaca tenía que quitarse. De fisico le pongo 7.5 de trato 5 por q no se entregó como se debe pero deja maltratarla. Mi atencion fue en miraflores llegó en 25 mins. Espero haberte ayudado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario