Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gia 986281908 / cafichada, no pasa nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gia 986281908 / cafichada, no pasa nada

    1.-Tipo de Chica: anfitriona chiquilla pituca con pinta de mochilera.

    2.- Edad: 24 tendrá.

    3.- Cara: una carita bonita sin maquillaje después del baño la vi que era una muñequita.

    4.- Talla: medianamente alta para ser mujer y sin tacos 1.67.

    5.- Senos: medianos para pequeños.

    6.- Cintura / barriga: buena cinturita, nada de wuata ni rollos.

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culito natural blanquito de buenas nalgas.

    8.- Piernas / pies: largas suavecitas, pies cuidados.

    9.- Piel: blanquita colorada, perfumada y tersa al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje, pequeña rayita dice que no es cesárea.

    11.- Aseo personal: limpia, fresca, buen look, bañada antes intermedio y al despedirse.

    12.- Fellatio: rico como el de un vacilón con una amiga después de la discoteca, nada de disfuerzos, buena chupada.

    13.- Papita: labios rosados, saliditos cuando está siendo penetrada a full intensidad, ligero vello púbico.

    14.- Anal: dice que ya lo bautizaron pero por mi tamaño de pene no atracó, me dijo que algún día quizás se anime, tiene miedo a que los clientes sean bruscos y demorones me dijo.

    15.- Trato: repito, llegó muy entrada en confianza, respetuosa, amigable, aseada, en la cama ya sexy y lleva bien la situación en honor a que se pueda dar una buena sesión relajada é intensa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: en mi caso me metí un solo polvo pero por celular ya me había dicho que en una hora podían ser dos polvitos.
    Llegó linda y como me encanta la piel blanca Yo feliz, hablamos unos segundos le iba a tomar solo media hora pero me animé por 1 hora para estar mas relajado y sin apuros.
    Entro al baño , yo desnudo la esperaba y salió con un hilo negro con el resto del cuerpo desnudo, le di de picos, me acariciaba, la pasamos bien yo bese sus senos, la puse de rodillas y yo parado sobre la cama, allí le sujeté la cabeza, la hice chuparme bien y todo el miembro con todo y chupada de bolas hasta ver que se atoraba, la tire en misionero la ametrallé a discresión y bien duro profundamente, luego de casi 10 minutos en esa pose donde la besé, acaricie piernas chupe senos bese brazos agarré nalgas la puse en perrito yo en el piso ella al borde de la cama le di duro yo con 1 pierna al piso y otra encima del colchón, luego ella encima mia mirándome y también cowgirl invertido, luego para finalizar más misionero para ver esa cara bonita gimiendo y gimiendo hasta que me vine y me sacudió esa tembladera de la ultima eyaculación. Luego de mas de 35 minutos me bañe con ella y elegí acariciarla de pies a cabeza y solo quise que me la chupe en varias poses, ella echada y yo sentado a la altura de su boca como rana metiéndole la pichula a la boca.

    17.- Calidad de Masajes: yo se los dí y eso le encantó.

    18.- Experiencia en el laburo: dice que kinea desde mitad del año 2016 pero que se alejo por cuestiones laborales un buen tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: como Gia en el 986281908 http://bit.ly/2r5vcng

    20.- Precio: 180 media hora. 300 1 hora.

    21.- Costo / beneficio: buen cache, el precio no afecta mis bolsillos por ahora.

    22.- Local: me hospedé en el hotel pacífico en paseo de la republica.

    23.- Volveria?: la otra semana, tengo que probar una de agencia recomendada por un bro.


    24.- Puntaje final (1/10): un alto puntaje, buen cache, no me gusta poner números estadísticos.
    Editado por última vez por Dybala; https://chacal69.com/foro/member/817-dybala en , 22:49:51.

  • #2
    se adjuntan las fotos del anuncio de esta kinesiologa
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_998.jpg
Visitas:	1084
Size:	14,1 KB
ID:	7874 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_997.jpg
Visitas:	979
Size:	12,9 KB
ID:	7875

    Comentario


    • #3
      Dyvala como hace para que el anuncio llegue al toque a sus ojos, el anuncio lo publican el 09/05/2017 osea HOY a las 14:50 y usted ya esta poniendo ranking a las 16:00 del mismo dia de HOY, jajajajaja ya pues

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1234.jpg
Visitas:	958
Size:	110,7 KB
ID:	7880

      Comentario


      • Pirata
        Pirata comentó
        Editar un comentario
        Hermano, en esa página se cambia la fecha de publicación cada vez que actualizan el aviso. Aunque el rating sí es muy favorecedor.

      • Catador
        Catador comentó
        Editar un comentario
        Entonces digammos q fue una coincidencia q justo cuando se actualizo el chacalnumero colgo el ranking

      • culomaniatico
        culomaniatico comentó
        Editar un comentario
        ese chacal dybala, la haria linda en cafichostops
        Editado por última vez por culomaniatico; https://chacal69.com/foro/member/612-culomaniatico en , 00:50:28.

    • #4
      Cafecito pasado...

      Comentario


      • #5
        así es chacal y me reafirmo, me atendí con ella el sábado pasado y a mi que mierda me importa las fechas en que lo anuncian allí ???. Razor007 nada de cafecito me reafirmo me atendí el sábado y ese aviso estaba ya desde hace días. lo siento analicen y hagan mejor seguimiento. sigan verificando, Yo cache rico y salí bien satisfecho cuando me salí de mi telo. dejo la bola servida para otros chacales.
        Editado por última vez por Dybala; https://chacal69.com/foro/member/817-dybala en , 10:26:30.

        Comentario


        • #6
          Chacal Catador, si te atendiste con la flaquita y no te atraco tus ofrecimientos de que tienes tu web y no sé que floro más no te me prendas a mí, no empieces a hacer quedar mal a éste foro si empiezas a meter maleta sin haberte atendido, si ya estás al nivel de caficho tops avisa para safarme de acá en wantan.

          Comentario


          • #7
            Este post me sabe a esta cancion:

            Comentario


            • #8
              Ujummmm estoy llamando a ése culito rosado, me parece conocido ujuuummmmm.

              Comentario


              • #9
                gracias chacales por la info, alguien de ustedes conoce a aylin una nena rica que vi en caletas? agradezco su respuesta chacales

                http://caletas.pe/caletas/961-810-61...n-mi-depa_i822

                Comentario


                • #10
                  Me atendí ayer con ésta kine en mención, en resumen muy cacherita, blanquita y full relajo en la conversa. buen culito rosado, en un rato mi resumen, apenas salga de refrigerio saco mi notebook.

                  Comentario


                  • #11
                    Chacales me reporto después de varios días, me comí a la kine en mención buen cache, hoy espero atenderme con otra que le tengo puesta la mira hace días, espero poder comentar mi relato entre hoy ó mañana.
                    1.-Tipo de Chica: blanconcita colorada tipo universitaria de la UPC

                    2.- Edad: aparenta 23 a lo mucho

                    3.- Cara: muy guapa, salió bañada sin maquillaje cara lavada parecía una muñequita.

                    4.- Talla: 1.70 con zapatos altos casi de mi tamaño 1.75.

                    5.- Senos: medianamente pequeños.

                    6.- Cintura / barriga: buena cinturita, barriga plana no coquitos pero no ví michellines.

                    7.- Caderas / derrier: caderas amplias anchas, culo apetecible nalgas bien blancas, manosie y amasé ese culo tal y como me encanta hacerlo.

                    8.- Piernas / pies: piernas largas y torneadas, pies cuidados.

                    9.- Piel: blanca como en las fotos, me gustó lamerlas y manosearlas bien.

                    10.- Tatuajes / seña característica: 0 tatuajes, como que tiene acento argentino.

                    11.- Aseo personal: muy aseada y bien presentable.

                    12.- Fellatio: la chupa bien, se esmera en dar un buen karaoke.

                    13.- Papita: papa rosada de labios dilatados aún no se nota harto trajín, me dijo en el break que esta soltera y que se mete sus caches para estar al día.

                    14.- Anal: no lo dá pero me dijo que ya lo hizo por allí.

                    15.- Trato: bueno como el de la amiga que te acompaña al telo a “descansar” pero ya sabes que acabarás tirando rico y parejo.

                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me metí dos polvines rapidines, estaba muy arrecho hace días, primero fellatio yo sentado ella arrodillada en la cama, primero misionero de ley, luego de costado ella y yo penetrando ese culito nalgón, en perrito me vine al manosear y sentir el sonido del chocoplop.
                    Se bañó en el intermedio luego hablaba de su tiempo libre y demás cosas banales, el segundo fue más intenso pero un ratito perrito para empezar y luego full solo de misionero, piernas al hombro y las variantes, allí es donde Salí cansado y con sueño.

                    17.- Calidad de Masajes: no o

                    18.- Experiencia en el laburo: dice que ya salió antes pero que regreso también independiente.

                    19.- Anuncia en / medio de contacto: nombre Gia la ubiqué acá: http://bit.ly/2qA0aCD

                    20.- Precio: 300 la hora

                    21.- Costo / beneficio: muy bueno estoy satisfecho.

                    22.- Local: me hospedé en Lince.

                    23.- Volveria?: sí.

                    24.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados para ser justos

                    Comentario


                    • #12
                      Encontré éste video en xvideos, confirmado es su culazo blanco.
                      https://www.xvideos.com/video2801153...uita_986281908

                      Comentario


                      • #13
                        gracias a los comentarios de éste foro me he atendido con 2 buenas kines, una de ellas ésta blanquiñosa que resultó ser buena elección por su color de piel, su cara bonita, su culo y su buena disposición.

                        1.-Tipo de Chica: estudiante pituca altita con una carita de mamona.

                        2.- Edad: dice 22 se le oye chibolita aún.

                        3.- Cara: llegó ligeramente maquillada se le veía bien, al irse se bañó y salió cara lavada parecía una niña bonita.

                        4.- Talla: alta, llegó con zapatos altos y me igualaba en talla yo que casi estoy por el metro 78, sin tabas está en 1.70 algo por allí.

                        5.- Senos: medianos a pequeños.

                        6.- Cintura / barriga: cinturita bacan en perrito barriga sin rollos ni guata.

                        7.- Caderas / derrier: buenas caderas en varias poses, un culo blanco que lami y besé como un bombom.

                        8.- Piernas / pies: blancas, depiladas y torneadas, me dijo que vá al gym y que ya sus pantalones le quedan apretados.

                        9.- Piel: blanca, un tono bonito rosadita totalmente desnuda.

                        10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, le ví una marquita debajo del ombligo me dijo que era de una operación casi no se vé pero yo soy sapaso.

                        11.- Aseo personal: llegó con cabello húmedo bien vestida, olía bien, se metió a refrescarse y se bañó al retirarse, no hay queja.

                        12.- Fellatio: buena chupada de verga, empezó pegándosela de tímida pero luego me metió unas señora mamada que le saqué la cabeza violentamente que se quejó de que le jalé un poco el cabello, lo hice porque sentí que se me venía el huayco.

                        13.- Papita: papa velludita como arreglada en barbershop, labios rosados, cuando le dí intensamente noté que estaban rojitos y salidos antes la presión del mete y saca de las duras embestidas.

                        14.- Anal: me dijo que lo ha hecho pero no está dentro del menú para el cliente por ahora, se rió cuando le dije si ya conocía la dilocaína…parece que ya la usa.

                        15.- Trato: trato bueno, soy medio palteado cuando sé que pago por sexo pero la flaca me hizo sentir como si me conociera de tiempo y me tirara a la amiga que aceptó un vacilón conmigo.

                        16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó guapa me gustó la noté como digo alta blanca bonita de cara y se me pasó el susto de que me toque una Federica, me dijo que si quería una hora ó normal media, le dije a ver una, le pagué e ingresó al baño, salió en toalla y puso su ropa sobre la mesa de la habitación, yo echado desnudo ya me dijo hazme caricias en las piernas y vas subiendo y ni corto ni perezozo lo hice, acaricie esas piernas sus pies bonitos delgados, le acaricié el culazo blanco que tiene, sus muslos, sus piernas suaves luego se volteó boca aariba y me dijo te lo chupo?, me puso el pre y lo chupó como ya describi arriba, luego ella se montó encima de mí ptm que buena cabalgata se metió ésa ramera cachera come verga que casi me hace venir en menos de un minuto, respiré me calmé y la puse piernas al hombro allí si sintió la pegada pues noté sus gemidos intensos y naturales, luego perrito la cogí duro de la cintura y la pegaba con fuerza a mi pelvis y así me vine. Conversamos cosas de ella me contó que hace yoga que va al gym y me dijo que esta haciendo sentadillas que quiere que le cresca más el culo, le dije maaaaaaaaasss? Y se rió, luego le besé los senos y me decía con esa voz arrecha que despacito nomás sin morder, luego me puse el jebe me lo chupo poco rato porqueme moría por ganas de penetrarla yo en perrito y así lo hice el segundo fue intenso todo de perrito para montarme bien en esa potra blanca, me vine se quedó un rato echada, me dijo que ponga canal de esto es guerra y se reía conmigo de las huevadas de ese programa, me dijo si le podía invitar unas papitas de lata así que llame a recepción y subieron las papitas que compartimos fácil se quedó 40 minutos más riendo conversando y se baño relajada y se fue.
                        17.- Calidad de Masajes: yo se los dí.

                        18.- Experiencia en el laburo: no sé no soy recursos humanos de su empresa.

                        19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi y me animé por el video del chacal anterior, tiene 2 videos en xvideos https://www.xvideos.com/video2805955...uita_986281908
                        https://www.xvideos.com/video2801153...uita_986281908

                        20.- Precio: me cobró 250 soles la oreja.

                        21.- Costo / beneficio: estaba arrecho y salí relajado, pero ahorita ya estoy arrecho de nuevo, ando soltero los últimos meses y se me para la pichula a cada rato.

                        22.- Local: me hospedé en el hotel lince.

                        23.- Volveria?: si.

                        24.- Puntaje final (1/10): ochoa bien ganados, si fuera virgen le pongo 10.

                        Comentario


                        • #14
                          [XVIDEOS]28059557[/XVIDEOS]

                          [XVIDEOS]28011537[/XVIDEOS] aqui los videos, de esta ruqkilla

                          Comentario


                          • #15
                            confirmado 250 soles la oreja y 180 media, hoy le caigo a ésta blanquiñosa culona, espero sacar un mejor polvo para un buen relato. me reporto más tarzán, ya relate un recién encuentro con una veneca y ya me duelen los dedos de tanto escribir.

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X