una más panorámica .
X
-
1.- Tipo de Chica/ Cara : guapita parecida a la mujer de Jaime bayli. (Puede ser, pero la tiene descuidada con granos)
2.- Edad: tendrá 24. (Me dijo 23)
3- Talla: alta la flaquita. (SI)
4.- Senos: medianitos. (si)
5.- Cintura / barriga: cintura fina y panza sin rollos. (SI)
6.- Caderas / derrier/Piernas : caderoncita y culazo nalgon firme y blanco. (Ahi si NO. Un poco fofa para mi gusto)
7.- Piel: blanquita y suavecita. (SI)
8.- Tatuajes / seña característica: chuzito imperceptible debajo del ombligo. (no lo vi)
9- Aseo personal: llegó bien presentable aseada y se fue bañadita. (Muy limpia)
10.- Fellatio: rica chupada de miembro viril. (EN DESACUERDO, MEDIO MONSE)
11.- Papita: pocos vellos castaños claros de labios vaginales y paredes rosadas.(Si)
12.- Anal: se vé cerrado, le propuse un anal y me dijo que NO. (No lo da)
13.- Trato: como tratar con la amiga de universidad que te cachas ocasionalmente. (puede ser)
14.- Calidad de Polvo / Performance: El problema con su cache es que no es pendeja. No me gusto. No para el culo, no chupa realmente bien, etc.
15.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo. (Esas son huevadas)
16.- Experiencia en el laburo: dice que casi 1 año. (A mi me dijo un mes....ja)
17.- Anuncia en / medio de contacto: la ví por acá y un vídeo del twitter me cagó la cabeza. (LA VI ACA)
18.- Costo / beneficio: 250 soles 1 horita. (SI)
19.- Ubicacion /Local: Princesa
20.- Volveria?: NO
21.- Puntaje final (1/10): 6, no exageremos.
22.-Datos adicionales: Tiene buen lejos, es blanca, etc. Todo eso es verdad. Pero muy descuidada y no sabe tirar.
Comentario
-
Originalmente publicado por driller007 Ver Mensaje1.- Tipo de Chica/ Cara : guapita parecida a la mujer de Jaime bayli. (Puede ser, pero la tiene descuidada con granos)
2.- Edad: tendrá 24. (Me dijo 23)
3- Talla: alta la flaquita. (SI)
4.- Senos: medianitos. (si)
5.- Cintura / barriga: cintura fina y panza sin rollos. (SI)
6.- Caderas / derrier/Piernas : caderoncita y culazo nalgon firme y blanco. (Ahi si NO. Un poco fofa para mi gusto)
7.- Piel: blanquita y suavecita. (SI)
8.- Tatuajes / seña característica: chuzito imperceptible debajo del ombligo. (no lo vi)
9- Aseo personal: llegó bien presentable aseada y se fue bañadita. (Muy limpia)
10.- Fellatio: rica chupada de miembro viril. (EN DESACUERDO, MEDIO MONSE)
11.- Papita: pocos vellos castaños claros de labios vaginales y paredes rosadas.(Si)
12.- Anal: se vé cerrado, le propuse un anal y me dijo que NO. (No lo da)
13.- Trato: como tratar con la amiga de universidad que te cachas ocasionalmente. (puede ser)
14.- Calidad de Polvo / Performance: El problema con su cache es que no es pendeja. No me gusto. No para el culo, no chupa realmente bien, etc.
15.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo. (Esas son huevadas)
16.- Experiencia en el laburo: dice que casi 1 año. (A mi me dijo un mes....ja)
17.- Anuncia en / medio de contacto: la ví por acá y un vídeo del twitter me cagó la cabeza. (LA VI ACA)
18.- Costo / beneficio: 250 soles 1 horita. (SI)
19.- Ubicacion /Local: Princesa
20.- Volveria?: NO
21.- Puntaje final (1/10): 6, no exageremos.
22.-Datos adicionales: Tiene buen lejos, es blanca, etc. Todo eso es verdad. Pero muy descuidada y no sabe tirar.Editado por última vez por Terminator; 05/07/2017, 16:32:12.
Comentario
-
hoy la ví rica entrando al risso. yo ya tenía cita con otra chuchumeca.
No anden de templados espantando a las kines, recuerdo una amiguita de otra página también me comentó que hasta la empezaban a chantajear que tenían sus fotos de wasap y se las iban a enviar a su familia. Nunca faltan esos maricones que sabiendo que son Putas se andan enamorando, que mal por ese pinga de plastelina de brakets.
Comentario
-
Originalmente publicado por elchecarlitos20 Ver Mensajetamare googleando encontre mas info de esta kine, no pasa nada segun la informacion, yo paso
Comentario
-
Por Dios, que agresividad Terminator. Mira quien parece enamorado!! Si a ti te gusta, bacan! A mi no me gusto mucho. Eso es todo!
Comentario
-
Originalmente publicado por elchecarlitos20 Ver Mensajesegun las normas no se pueden copiar links de otro foros, por eso le pido a la gente que googlee y saque sus propias conclusiones, usted tiene las suyas los chacales sacaran las propias, no se arañe hermano
Comentario
-
Enserio me anime x los videos la llame se noto bjena honda pero cua do llegue me dio qje guarde mi cel y yo pesaba grabarla metiendome pinga de ahi apago la luz una wevada no da ni picos se echa lubricante acada rato me dibo que la tenka muy gruesa x eso tenia que echarse lubricante ea cesareqda tiene un tajasoe n la barriga y x ultimo esa concha tiene un olor fuerte no me gusto para nada nex
- le gusta 1
Comentario
-
En su Twitter ví que ahora tiene instagram, me baje ésta foto donde se le puede apreciar la carita de angelito que tiene : https://www.instagram.com/giasexyperu/ ; si es verdad que anda psicoseada con los celulares porque dice que un cliente la andaba amenazando, bueno ya se le pasará, a sus conocidos de confianza si de vez en cuando nos deja tomar fotos, pero Yo voy a cachar no a fotografiarla por eso no me quejo, ese culito quebrado y penetrado en perrito es para darle de alma.
Comentario
-
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario