Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las que se extrañan 

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Elvergalargaxd Ver Mensaje

sabrán que fue de ella
    Lo que me dijo es que se iba a regresar a su país, dado que tiene una hijita. Aunque suele ir y volver. Esperemos sea pronto. Realmente tiene un buen trato 😚

Comentario

Leyendo los comentarios nostálgicos de la hrnos chacales, me hizo recordar a la china Briana, como olvidar esos mangos naturales y sus movidas bravas....y otra que se extraña es Luha, buenas bombeadas anales aguantaba la morena.... que tiempos aquellos hrnos!!... espero algún día vuelvan🥹

Comentario

Ptm mis brothers otra que estuvo en el foro y era una culazo es Dakota!! Buenos caches con esta hembra casi a diario le daba mi leche y a veces ya no quería por los revolcones que le metía.

Saludos.
        elcachero.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Elcazatalentos
          Otra nena que me tenía enamorado era Paola. Me encantaba ese culazo, esas telas naturales, su trato papi y sobre todo su sonrisa. 😍
          que será de la vida de Paola!!! Muy muy buena
          Si alguien sabe algo de ella avise. Por favor

Comentario

Qué tal compañeros, quien se extraña tbm es Marisol la teen, que rico culito se manejaba, aunque al principio era fría, con el pasar del tiempo agarre bastante confianza con ella, si alguien sabe algo de ella pase el dato

Comentario

• JohnFinn
              JohnFinn comentó
              Editar un comentario
              Habia escuchado algo de que se habia ido a Mexico. Si es verdad, ya se quedo por que por alla las chamas rayan

La que me hace recordar buenos caches es Daniela, tenía su tema y todo acá. Antes de pandemia estaba muy activa, luego desapareció y regresó un tiempo y de ahí me datearon que se fue a los yunaites a quedarse, tenía cuerpo boluptuoso y piel canela. Las veces que me atendí, 4-5 aprox, tenía buena disposición, practicamente ella te cachaba y era muy sonriente paraba de buenas, así nomás ya no se encuentran Uu

Y otra tambien que fue mi casera a principios del año pasado fue Lucero, venezolana voluptuosa que era tremenda lobaza.

Comentario

Originalmente publicado por Enmascarillado Ver Mensaje

Estimado, se refiere a esta chamita? Yo me atendí con ella en octubre del 2022 y anunciaba como Valery.
              Uff confirmo, con ella unos reencuentros mas ricos. Fluye bien y te cacha

Comentario

Siii anunciaba como Valery y tenía buen culote y daba la cola saben que fue de ella ???

Comentario

Alguien tendrá el contacto de la Chamita Zacha? Dicen que anda en Lima pero ya empiezo a pensar que es floro. Obviamente retribuiré ese buen dato jajaja

Comentario

Escribeme brother tengo su num

Comentario

• JANUS
                      JANUS comentó
                      Editar un comentario
                      Yo también me atendí con Zacha el año pasado y la verdad fue un verdadero revolcón, que mujer más apasionada. Al empezar me dijo que la única condición es que no hay condiciones jajaja.... páseme su número chacal, yo también quisiera volver a verla, claro si esta en Lima

Había una chamita llamada Lucia, era pequeña, cara bonita, buen cuerpo y atención regular a buena. Alguien tiene algún dato

Comentario

• dark22cm
                      dark22cm comentó
                      Editar un comentario
                      yo me atendi con ella y pff nada que ver

• Alado
                      Alado comentó
                      Editar un comentario
                      Me atendí 3 veces con ella, solo la primera fue mala, las demás si las goce, por eso puse atención regular. Pero si ya se fue a Venezuela para q seguir insistiendo

• George27
                      George27 comentó
                      Editar un comentario
                      Luciaaaa!!!
                      A mi me encantaba esta chiquita, es justo la medida que me acomoda, el trato super mejoró con la confianza. Ojalá regrese pues se le extraña. Fácil me atendí 7 veces con ella en su momento.

• George27
                      George27 comentó
                      Editar un comentario
                      Alguien sabe si esta niña volvió a pasar por aquí... Desde setiembre del año pasado no tengo razón de ella. No era una lobaza pero era mi medida perfecta. Se agradece si tienen info

• Aragorn89
                      Aragorn89 comentó
                      Editar un comentario
                      Desparecio, pero era muy buena flaca, atendía rico al menos en mi caso

Cuántos recuerdos se me vienen a la mente, pero de las q más extraño y ojalá vuelvan son: Sarait, Nathalia y Kendra (con sus tetotas), buenos revolcones con esas chamas y colocha . Con una de ella tengo contacto pero veo difícil que vuelvan 🥲

Comentario

La culona de Luha, tremenda hembra!!! Full anal le daba y como le gustaba, también con su prima hicimos un trio. Como Luha difícil que hayan, aun no pierdo la esperanza que vuelva.

Comentario

Roman777 Con Leydi la colocha buenos caches con ella inclusive tengo fotos de ella atragantandola y que tal chico que se manejaba. Dudo que regrese a Perusalen hasta hace poco estuvo por acá pero no da servicio es una pena.

Saludos.
                        elcachero.

Comentario

Es correcto mi bro Roman777
                          ...

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...