Nathalia, una chama amiga de Sarait, Catalina ( chama amiga de Briana), las dos bárbara Paola una chamita bonita, por la belleza la primera angelika
X
-
si se trata de las de aqui es complicado pues algunas nuevas tienen el mismo nombre pero al menos para mi. en categorias diria en tetonas : sara estephania q estuvo poco y daniela, culonas; gaby la flaquita cachetona, una chica llamada diosa ,naty y penelope , por mamada las colochas isabella y bianca que se fue hace poco, que manera de atorarse , ojala regrese pronto, y las que me quedo la espina cibel, sarait , mafer ,marybella y otras mas .
- le gusta 1
Comentario
-
Valentina de venezuela, , daba un oral jugoso y hard, Isabela de colombia igual, desde el año pasado no ha regresado creo.2 Fotos
- le gusta 1
Comentario
-
Estuve con Isabella en abril de año pasado, me dijo que era el último día que atendía antes de irse a colombia. Esa vez terminé sudando de toda la acción que tuvimos, pero ella siempre buena onda.
De Valentina si me quedé con las ganas, con esa carita que se maneja.
-
Extraño mucho a Valentina. Bonita y buena onda la chama. Una delicia tirársela. La primera vez que tiramos fue muy seria porque la apuré mucho para que llegara. Pero me quedé con lo bonita que era y la cita una segunda vez. Ahí se soltó y me metió una rica chupada de huevos con harta baba. La tercera ya me pedía que la nalguee y jale el cabello. Ya las últimas veces me atracó el oral a pelado. Se me para la pinga al recordar esa boca con mi leche.
Vale bebé, vuelve !
-
Valentina toda una belleza, está chamita era demasiado buena onda
-
Originalmente publicado por Reonocturno Ver MensajeValentina de venezuela, , daba un oral jugoso y hard, Isabela de colombia igual, desde el año pasado no ha regresado creo.
- le gusta 3
Comentario
-
No tengo una foto con rostro, pero qué señora chupada de pinga y huevos te metía Zacha. Chévere la flaca, aunque tenía una tema más grande que la otra 🤭
- le gusta 1
Comentario
-
Estimado si tengo el número de zachs, me avisas para recomendarte
-
Hermano xfa mándeme un mensaje al interno. No sé por qué no me permite enviarte mensaje
-
Y podrian pasar el dato para yo tmb verla?
PedroPabloPingo y @mandra…
Yo si la extraño jajjajaja, yo pense q se habia ido a vzla y se habia quedado x alla
-
La china Briana es la numero 1 para mi.
Le perdí el rastro el año pasado. Ojalá reaparezca, pagaría capricho jaja.
De ahí sería Nathalia una venezolana con una mamada de campeonato que se fue a España
Luego sería Naty aunque era medio engreida
Finalmente sería una que duró poco llamada Luna que parecía Mía Khalifa y tenía unas tetas perfectas
- le gusta 1
Comentario
-
-
No se como responder*
Es una lastima, pero me hace pensar que estas niñas que no parecen de la nota solo le entraron por la crisis de la pandemia. Igual varias que conocí como una que jugaba con el nombre Mariana buena culona, tbn se fue a USA
- le gusta 1
Comentario
-
Muchas señoritas aparecieron por un tiempo debido a sus propias razones y luego tuvieron que retirarse. Siempre se aprecia que aun con la situacion puedan mantener su amabilidad y seguir con buen animo
Por mi parte una que se extraña seria un flaquita bien delgada llamada laura. Comenzo a inicios del diciembre pasado y la flaca y buena en la chamba pero por alguna razon solo llego hasta fin de año. Si en caso hay algun posible dato de regreso o algo seria infinitamente agradecido
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvergalargaxd Ver Mensajealguien sabe que fue de una chamita Valery de buen trato que anunciaba ya hace un tiempo no se ve y de Fernanda tmbien
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Persekutor 1985Me inicie en este mundo kinero el año pasado el 1 de agosto y fue con sofia Senos grandes y ofrecía anal. Aunque su trato fue más o menos me explico que ya se retiraba de e este oficio por que tenía un niño de 3 años y que regresaría a Venezuela. De ahí nunca más la volví a ver en la página.
tuve entre 5 y 6 encuentros con ella, me dijo que se llamaba Gaby, en uno de ellos los 2 polvos fueron full anal, creo que en el primer encuentro, de ahí solo quería dar solo uno de los polvos con anal y el otro normal, decía que porque la tenía más grande que lo promedio, si bien estaba subida de peso su carita es lo que más me gustaba y sus nalgas pero solo en perrito, en esa pose eran súper redondas, lo malo es que cada vez que la veía estaba más subida de peso que la vez anterior y no ponía empeño en controlar eso, aún así seguía siendo guapa.
Lastimosamente decía que estaba en una relación con el de Arequipa, sino solo por lo bonita de su cara yo sí le daba una oportunidad a pesar de lo gordita. La extraño a pesar que su trato era frío 😿 su anal es difícil de olvidar.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Enmascarillado Ver Mensaje
Estimado, se refiere a esta chamita? Yo me atendí con ella en octubre del 2022 y anunciaba como Valery.
sabrán que fue de ella
- le gusta 1
Comentario
-
Agrego a esta lista a Camila una simpática morena; tuve 5 atenciones con ella, con chapes y sopeada incluida en la duchq, un señor culo, tenerla en perrito era la gloria , que buen culo de esta veneca, gratos recuerdos.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario