Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las que se extrañan 

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nathalia, una chama amiga de Sarait, Catalina ( chama amiga de Briana), las dos bárbara Paola una chamita bonita, por la belleza la primera angelika

Comentario

si se trata de las de aqui es complicado pues algunas nuevas tienen el mismo nombre pero al menos para mi. en categorias diria en tetonas : sara estephania q estuvo poco y daniela, culonas; gaby la flaquita cachetona, una chica llamada diosa ,naty y penelope , por mamada las colochas isabella y bianca que se fue hace poco, que manera de atorarse , ojala regrese pronto, y las que me quedo la espina cibel, sarait , mafer ,marybella y otras mas .

Comentario

Valentina de venezuela, , daba un oral jugoso y hard, Isabela de colombia igual, desde el año pasado no ha regresado creo.

Comentario

• hapossai
          hapossai comentó
          Editar un comentario
          Estuve con Isabella en abril de año pasado, me dijo que era el último día que atendía antes de irse a colombia. Esa vez terminé sudando de toda la acción que tuvimos, pero ella siempre buena onda.

De Valentina si me quedé con las ganas, con esa carita que se maneja.

• dark22cm
          dark22cm comentó
          Editar un comentario
          yo tire con valentina como 5 veces fue increible, hasta me dejo grabar un par de veces

• PedroPabloPingo
          PedroPabloPingo comentó
          Editar un comentario
          Extraño mucho a Valentina. Bonita y buena onda la chama. Una delicia tirársela. La primera vez que tiramos fue muy seria porque la apuré mucho para que llegara. Pero me quedé con lo bonita que era y la cita una segunda vez. Ahí se soltó y me metió una rica chupada de huevos con harta baba. La tercera ya me pedía que la nalguee y jale el cabello. Ya las últimas veces me atracó el oral a pelado. Se me para la pinga al recordar esa boca con mi leche. 
          Vale bebé, vuelve !

• Mandra
          Mandra comentó
          Editar un comentario
          Isabela como olvidar esa pequeña máquina de orgasmos, esperemos vuelva pronto

• Lobitoking
          Lobitoking comentó
          Editar un comentario
          Valentina toda una belleza, está chamita era demasiado buena onda

Originalmente publicado por Reonocturno Ver Mensaje
        Valentina de venezuela, , daba un oral jugoso y hard, Isabela de colombia igual, desde el año pasado no ha regresado creo.
        Que rojita se ponía Isabella al cachar csmr. Y su oral natural era uffffff

Comentario

• Reonocturno
          Reonocturno comentó
          Editar un comentario
          Recuerdo que me metia cachetadas con sus senos, y se metia unas atoradas al chuparla, yo de pie y ella de rodillas.

No tengo una foto con rostro, pero qué señora chupada de pinga y huevos te metía Zacha. Chévere la flaca, aunque tenía una tema más grande que la otra 🤭

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	6303
Size:	594,2 KB
ID:	73844

Comentario

• carsalv1989
          carsalv1989 comentó
          Editar un comentario
          Estimado si tengo el número de zachs, me avisas para recomendarte

• PedroPabloPingo
          PedroPabloPingo comentó
          Editar un comentario
          Hermano xfa mándeme un mensaje al interno. No sé por qué no me permite enviarte mensaje

• golden121
          golden121 comentó
          Editar un comentario
          a mi tampoco me permite enviar msjs privados... quisiera la recomendacion para el nro de zacha brother CARSALV1989

• Mandra
          Mandra comentó
          Editar un comentario
          No la extraño, pues de vez en cuando logro verla y pasarla bien, una mujer inolvidable

• golden121
          golden121 comentó
          Editar un comentario
          Y podrian pasar el dato para yo tmb verla?
          PedroPabloPingo y @mandra…
          Yo si la extraño jajjajaja, yo pense q se habia ido a vzla y se habia quedado x alla

• 1010jf
          1010jf comentó
          Editar un comentario
          Estimado chacal .e pueden recomendar o pasar el dato si atiende caleta zacha , me atendía un par de bese scon ella antes que se fuera del foro

• golden121
          golden121 comentó
          Editar un comentario
          yo tambien quisiera el dato brother

• JANUS
          JANUS comentó
          Editar un comentario
          A ver si el chacal nos brinda su número de contacto, claro si ella está dando servicio en la actualidad

• Mandra
          Mandra comentó
          Editar un comentario
          los que extrañaban a esta mujer ya tiene chance de citarla nuevamente pues ya volvio a pulblicar

• golden121
          golden121 comentó
          Editar un comentario
          Y cuabdo regresa? Alguien sabe?

• golden121
          golden121 comentó
          Editar un comentario
          Se sabe algo de Zacha?

Linda y rica Valentina. Alguien sabe por dónde anda ahora ?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	6388
Size:	481,1 KB
ID:	73846

Comentario

• dark22cm
          dark22cm comentó
          Editar un comentario
          es valentina, de la que hemos estado hablando arriba, se fue de viaje a USA, me atendi con ella el ultimo dia antes de que se fuera, hasta tenia OF, tuve la suerte de dejar que se grabara un par de veces jaja muy buena, de las mejores

Chacales, no sé si acuerden de una kine estuvo poco tiempo se llamaba Mariela, muy buena lastima no tengo fotos, por favor si alguno tiene alguna

Comentario

La china Briana es la numero 1 para mi.
          Le perdí el rastro el año pasado. Ojalá reaparezca, pagaría capricho jaja.

De ahí sería Nathalia una venezolana con una mamada de campeonato que se fue a España

Luego sería Naty aunque era medio engreida

Finalmente sería una que duró poco llamada Luna que parecía Mía Khalifa y tenía unas tetas perfectas

Comentario

Owww Valentina se la echa de menos, sus atenciones eran top. Espero salga del retiro como la bruja Veron haha

Comentario

• dark22cm
              dark22cm comentó
              Editar un comentario
              dificil lo ultimo que supe de ella es que se fue a USA

No se como responder*
            Es una lastima, pero me hace pensar que estas niñas que no parecen de la nota solo le entraron por la crisis de la pandemia. Igual varias que conocí como una que jugaba con el nombre Mariana buena culona, tbn se fue a USA

Comentario

Muchas señoritas aparecieron por un tiempo debido a sus propias razones y luego tuvieron que retirarse. Siempre se aprecia que aun con la situacion puedan mantener su amabilidad y seguir con buen animo

Por mi parte una que se extraña seria un flaquita bien delgada llamada laura. Comenzo a inicios del diciembre pasado y la flaca y buena en la chamba pero por alguna razon solo llego hasta fin de año. Si en caso hay algun posible dato de regreso o algo seria infinitamente agradecido

Comentario

Originalmente publicado por Elvergalargaxd Ver Mensaje
                alguien sabe que fue de una chamita Valery de buen trato que anunciaba ya hace un tiempo no se ve y de Fernanda tmbien
                Estimado, se refiere a esta chamita? Yo me atendí con ella en octubre del 2022 y anunciaba como Valery.
                Archivos Adjuntos

Comentario

• Elvergalargaxd
                  Elvergalargaxd comentó
                  Editar un comentario
                  Siii alguien sabe que fue de ella también??

• vigoroso70
                  vigoroso70 comentó
                  Editar un comentario
                  Ella fue la kines que se me escapó, justo la semana que me iba atender con ella de la nada dejo de responder el wasap, ojalá y vuelva porque la tengo desde el año pasado en la mira.

• Elvergalargaxd
                  Elvergalargaxd comentó
                  Editar un comentario
                  Si estaba buena y dicen que su trato es súper bueno nose que dicen

Originalmente publicado por Persekutor 1985
                Me inicie en este mundo kinero el año pasado el 1 de agosto y fue con sofia Senos grandes y ofrecía anal. Aunque su trato fue más o menos me explico que ya se retiraba de e este oficio por que tenía un niño de 3 años y que regresaría a Venezuela. De ahí nunca más la volví a ver en la página.

tuve entre 5 y 6 encuentros con ella, me dijo que se llamaba Gaby, en uno de ellos los 2 polvos fueron full anal, creo que en el primer encuentro, de ahí solo quería dar solo uno de los polvos con anal y el otro normal, decía que porque la tenía más grande que lo promedio, si bien estaba subida de peso su carita es lo que más me gustaba y sus nalgas pero solo en perrito, en esa pose eran súper redondas, lo malo es que cada vez que la veía estaba más subida de peso que la vez anterior y no ponía empeño en controlar eso, aún así seguía siendo guapa.

Lastimosamente decía que estaba en una relación con el de Arequipa, sino solo por lo bonita de su cara yo sí le daba una oportunidad a pesar de lo gordita. La extraño a pesar que su trato era frío 😿 su anal es difícil de olvidar.

Comentario

Originalmente publicado por Enmascarillado Ver Mensaje

Estimado, se refiere a esta chamita? Yo me atendí con ella en octubre del 2022 y anunciaba como Valery.

sabrán que fue de ella

Comentario

Agrego a esta lista a Camila una simpática morena; tuve 5 atenciones con ella, con chapes y sopeada incluida en la duchq, un señor culo, tenerla en perrito era la gloria , que buen culo de esta veneca, gratos recuerdos.

Comentario

• Mandra
                      Mandra comentó
                      Editar un comentario
                      A princios de año estaba activa, esperemos vuelva pronto

• vigoroso70
                      vigoroso70 comentó
                      Editar un comentario
                      Cual es su numero, rotalo por fa, yo me atendí con ella en 3 oportunidades y es la mejor june de todas, en trato y kche, pero su numero lo perdí, pasátela broo

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                  Trabajando...
                  X