Originalmente publicado por Elvergalargaxd
Ver Mensaje
X
-
Leyendo los comentarios nostálgicos de la hrnos chacales, me hizo recordar a la china Briana, como olvidar esos mangos naturales y sus movidas bravas....y otra que se extraña es Luha, buenas bombeadas anales aguantaba la morena.... que tiempos aquellos hrnos!!... espero algún día vuelvan🥹
- le gusta 1
Comentario
-
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por ElcazatalentosOtra nena que me tenía enamorado era Paola. Me encantaba ese culazo, esas telas naturales, su trato papi y sobre todo su sonrisa. 😍
Si alguien sabe algo de ella avise. Por favor
- le gusta 1
Comentario
-
Qué tal compañeros, quien se extraña tbm es Marisol la teen, que rico culito se manejaba, aunque al principio era fría, con el pasar del tiempo agarre bastante confianza con ella, si alguien sabe algo de ella pase el dato
- le gusta 1
Comentario
-
La que me hace recordar buenos caches es Daniela, tenía su tema y todo acá. Antes de pandemia estaba muy activa, luego desapareció y regresó un tiempo y de ahí me datearon que se fue a los yunaites a quedarse, tenía cuerpo boluptuoso y piel canela. Las veces que me atendí, 4-5 aprox, tenía buena disposición, practicamente ella te cachaba y era muy sonriente paraba de buenas, así nomás ya no se encuentran Uu
Y otra tambien que fue mi casera a principios del año pasado fue Lucero, venezolana voluptuosa que era tremenda lobaza.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Enmascarillado Ver Mensaje
Estimado, se refiere a esta chamita? Yo me atendí con ella en octubre del 2022 y anunciaba como Valery.
- le gusta 1
Comentario
-
Había una chamita llamada Lucia, era pequeña, cara bonita, buen cuerpo y atención regular a buena. Alguien tiene algún dato1 Foto
- le gusta 3
Comentario
-
Cuántos recuerdos se me vienen a la mente, pero de las q más extraño y ojalá vuelvan son: Sarait, Nathalia y Kendra (con sus tetotas), buenos revolcones con esas chamas y colocha . Con una de ella tengo contacto pero veo difícil que vuelvan 🥲
- le gusta 1
Comentario
-
Roman777 Con Leydi la colocha buenos caches con ella inclusive tengo fotos de ella atragantandola y que tal chico que se manejaba. Dudo que regrese a Perusalen hasta hace poco estuvo por acá pero no da servicio es una pena.
Saludos.
elcachero.
- le gusta 1
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario