alguien sabe que fue de una chamita Valery de buen trato que anunciaba ya hace un tiempo no se ve y de Fernanda tmbien
X
-
Hola mis brothers yo en mi caso extraño a muchas de las cuales ya no están en el país y otras que se retiraron del foro las pongo de acuerdo al trato y buen servicio que brindaban:
Dubraska, Daniela la tetona, Melany, Rouss la hermana de Melany, Gaby la culona, Gaby la colorada, Gaby la amiga de Daniela la tetona, la tetona Antonella, Dakota, Viviana, Victoria, Sarait, Bianka, Karla, Brianna la chinita. Todas ellas recachezas y la gran mayoría aguantaban bien la tubeada y bueno ojalá vengan nuevos valores como ellas.
Saludos.
elcachero.
- le gusta 1
Comentario
-
Como dijo el chacal elcachero se extrañan a varias, pero las q más para mi son la Gaby culona, qué tal potazo que tenía esa cachetona, se dejaba lamer bien.
Briana también era un muy buen cache, aparte de las buenas tetas q tenía esa conchita apretaba rico, buena representante nacional. Por último pa mi, Viviana, qué hembra csm, bonita de cara, alta con porte, piernas largas, tetas ricas y un buen culo blanco que rebotaba rico y recontra cacheraza, ojalá vuelva para darle de nuevo la lechita jajajaja
- le gusta 1
Comentario
-
Fernanda reaparece de cuando en cuando. Luna reparecio fugazmente hace no mucho. Y por ahi se dan regresos sorpresa como los de Samira... es cosa de estar atentos.
Y bueno, reiterando la nostalgia por las culonas tuberas de Luha y Catrina. De ese tipo de tuberas ya no hay... Y añadiendo otra culonaza que no tubeaba (al nivel de las mencionadas, al menos): Bianka. Buenas epocas.
- le gusta 3
Comentario
-
Upa que nostalgia csm como olvidar la hospitalidad de la grimanesa ,varias ya se fueron, ahora en el último tiempo Verónica hacia un buen sexo oral la hijadepucha te levantaba el pito muy rápido ,Luha buena mujer la chama te hacía doler el pito ,la blancon a luna de las mejores chupando bolas ,la culona Nati que me la comí en el Versalles con las ventanas abiertas y toda la cosa , La ultimita q me comí Hilary culazo x dios
- le gusta 1
Comentario
-
Puta, recordar es volver a vivir . El cofra elcachero ha contado remembranzas jaja , como no extrañar a Gabriela y su amiga Sarait, tremendos rabos csm, esos * olian rico. Aun tengo contacto con la colorada pero esta en su tierra, dificil q vuelva. Tmb de las tetonas Antonella, su amiga Bianca y Kendra, uffff. Con cada una tuve mi anecdota. Otras para recordar eran las chibolas Barbara, flaquita bonita y otra que no me acuerdo su nombre parecida a ella pero con piercings.
- le gusta 2
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario