Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las que se extrañan 

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Las que se extrañan 

    alguien sabe que fue de una chamita Valery de buen trato que anunciaba ya hace un tiempo no se ve y de Fernanda tmbien

  • #2
    Hay una Chamita que anunciaba por el 2017 y fue una de las primeras Kines que salia, es Melany una chama A1 blancona, con un cuerpazo y brava. No creo que regrese pero si era de lo mejor en sus tiempo.

    Comentario


    • #3
      Melany la altita, sin muchas tetas no???
      Se entregaba totalmente
      Otra era Paula morochita, no tan bonita pero te cachaba bien

      Comentario


      • #4
        Yo recuerdo a keyti una venezolana rubia q atendía en lince allá x el 2018 y 2019 muy buen trata y buenos movimientos

        Comentario


        • #5
          Se hacen extrañar Paola...Valentina..Alejandra....la chinita Briana...Antonella la Big Tits...Buenos revolcones

          Comentario


          • #6
            Valery la chama con tatuaje en el brazo y buen culo que será de ella aún recuerdo que rica

            Comentario


            • #7
              Hola mis brothers yo en mi caso extraño a muchas de las cuales ya no están en el país y otras que se retiraron del foro las pongo de acuerdo al trato y buen servicio que brindaban:

              Dubraska, Daniela la tetona, Melany, Rouss la hermana de Melany, Gaby la culona, Gaby la colorada, Gaby la amiga de Daniela la tetona, la tetona Antonella, Dakota, Viviana, Victoria, Sarait, Bianka, Karla, Brianna la chinita. Todas ellas recachezas y la gran mayoría aguantaban bien la tubeada y bueno ojalá vengan nuevos valores como ellas.

              Saludos.
              elcachero.



              Comentario


              • #8
                Extraño a Isabela de Colombia, de buen servicio, parecia tu amiga de años...y Valentina de Venezuela, una de las mejores succionadoras de pihas del oeste.

                Comentario


                • #9
                  Alguien sabe algo de la BLANCONA Luna y su hermoso ano. Unas tubeadas espectaculares.

                  Comentario


                  • #10
                    Como dijo el chacal elcachero se extrañan a varias, pero las q más para mi son la Gaby culona, qué tal potazo que tenía esa cachetona, se dejaba lamer bien.
                    Briana también era un muy buen cache, aparte de las buenas tetas q tenía esa conchita apretaba rico, buena representante nacional. Por último pa mi, Viviana, qué hembra csm, bonita de cara, alta con porte, piernas largas, tetas ricas y un buen culo blanco que rebotaba rico y recontra cacheraza, ojalá vuelva para darle de nuevo la lechita jajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Fernanda reaparece de cuando en cuando. Luna reparecio fugazmente hace no mucho. Y por ahi se dan regresos sorpresa como los de Samira... es cosa de estar atentos.

                      Y bueno, reiterando la nostalgia por las culonas tuberas de Luha y Catrina. De ese tipo de tuberas ya no hay... Y añadiendo otra culonaza que no tubeaba (al nivel de las mencionadas, al menos): Bianka. Buenas epocas.

                      Comentario


                      • Chupeta
                        Chupeta comentó
                        Editar un comentario
                        Luha la mejor negra que me e comido 😁y super aguantadora 👍

                    • #12
                      Upa que nostalgia csm como olvidar la hospitalidad de la grimanesa ,varias ya se fueron, ahora en el último tiempo Verónica hacia un buen sexo oral la hijadepucha te levantaba el pito muy rápido ,Luha buena mujer la chama te hacía doler el pito ,la blancon a luna de las mejores chupando bolas ,la culona Nati que me la comí en el Versalles con las ventanas abiertas y toda la cosa , La ultimita q me comí Hilary culazo x dios

                      Comentario


                      • Stive
                        Stive comentó
                        Editar un comentario
                        Hilari yo conosco a dos pasa el dato si puedes para corroborar si es la misma , la recomiendo

                      • Chupeta
                        Chupeta comentó
                        Editar un comentario
                        Chama Hilary blancona ,super culona y pecosa a ella me refería 😁

                    • #13
                      Puta, recordar es volver a vivir . El cofra elcachero ha contado remembranzas jaja , como no extrañar a Gabriela y su amiga Sarait, tremendos rabos csm, esos * olian rico. Aun tengo contacto con la colorada pero esta en su tierra, dificil q vuelva. Tmb de las tetonas Antonella, su amiga Bianca y Kendra, uffff. Con cada una tuve mi anecdota. Otras para recordar eran las chibolas Barbara, flaquita bonita y otra que no me acuerdo su nombre parecida a ella pero con piercings.

                      Comentario


                      • Vergeta777
                        Vergeta777 comentó
                        Editar un comentario
                        Creo q se llamaba Anastacia ...otra tetona era Oriana de piel blanca, deliciosa.

                    • #14
                      Compañeros, a quien se extraña es a ]Samira, una media chibola que era buena en el aguante. Se q se lastimo la pierna y desaparecio.

                      Comentario


                      • #15
                        La china Briana, Andrea una flaquita, la culona Gaby y la colombiana Isabella. Aaaaaah esos tiempos!!!

                        Comentario


                        • Mantrax
                          Mantrax comentó
                          Editar un comentario
                          Coincido al 100%.... La china Briana tiene su hinchada!!! ya no creo que vuelva!!! pero no pierdo las esperanzas jejeej

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X