Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karina / LS / culona / anal comelon 934312430

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno me fui otra vez a probar a esta kine, la llame pero no respondia, al finall cuando contesto me dijo que estuvo en la playita, a bacan le dije y si podia estar disponible, acordamos como siempre y me fui a su encuentro, grande fue mi sorpresa ya que como la flaca es blanca quedo rosadita csm, esas marcas del bikini me encantaron

1.- Tipo de Chica - Categoría: tpo vedette culona tetona
    2.- Edad: entre 25 y 30
    3.- Cara: normal para mi no es una belleza pero ta en algo creo
    4.- Talla: alta caballazo
    5.- Senos: con ayuda del cirujano melones
    6.- Cintura / barriga: si se cuida esa barriguita quedo bronceadita
    7.- Caderas / derrier: anazoooo y lo entrega
    8.- Piernas / pies: patas blancas
    9.- Piel: olia rico y estaba bronceadita con marcas del bikini
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios, ahora la distinguen por el bronceado, seguro le durara unos dias
    11.- Aseo personal: llego bañadita y se baño despues de los dos polvos
    12.- Fellatio: esta mejorando aqui, pero aun no es su fuerte, su fuerte es el servicio anal
    13.- Papita: papa blanca un pan frances
    14.- Anal: por eso la busco, despues de aquellas epocas con andrea vip, esta flaca es su mejor reemplazo
    15.- Trato: siempre fue de ptm, pero ahora que la visito mas me reconoce y y el trato es de amantes arrechos csm
    16.- Relato del servicio: bueno despues de pactar el lugar, llego bañadita, me conto qu eestuvo en la playita y se le veian las marcas, ptm esa carne blanca quedo rosada. me cago el cerebro, empezamos con la mamada y defrente al tubo, ni visite la vagina en el primero polvo fue full tubo, al hombro en tubo fue la cagada porque se movia encima la condenada, termine y el segundo fue mas tranqui, estaba cansado csm me cago esta vez, pero no me quejo la pase de ptm
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene un master creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934-312-430 en LS ahora tambien en http://malcriadasdelperu.com/chicas/karina-hot/
    20.- Precio: 280 pa los chacales, ella ya sabe
    21.- Costo / beneficio: para mi si
    22.- Local: mi telo en lince
    23.- Volveria?: claro pero despues de probar otras tuberas, ptm algunas weonas no atracan soltar el culo asi nomas, quiero tubear a danna pero por mas que ofresco no atraca csm
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

les dejo las pics pa que vean como le quedo la piel despues del sol

Comentario

Como mencione en un post anterior, con esta....
      Editado por última vez por Spartano; 16/03/2017, 17:32:10. Razón: el usuario es un clon, Rakionero y Guason son la misma persona

Comentario

• Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        Baneado por CLON

gente alguien que se haya atendido con esta kine karina y con dayana o crazy hot cual kine es mas culona y caderona quisiera saber esta kine karina tiene cuerpo fitnness o tipo vedette quisiera saber los que se hayan atendido con ella quiero saber si esta flaca karina tiene cuerpo de vedette o tira mas su cuerpo para fitness y de buen culo porque en algunos fotos se ve como cuerpo de vedette y en otras se le ve flaquita y fitnees alguien que me aclare eso le tengo apuntada la placa a esta blancona.

Comentario

• eljugador
        eljugador comentó
        Editar un comentario
        estimado chacal para despejar tus dudas . dayana es recontra culona, es un culo muy exagerado. estuviece bien si no tendria esos agujeros o imperfecciones que estan en sus nalgas, por otro lado la parte del ano lo tiene todo oscuro de tanta tubeada que le dan xd . a todo eso si no te fastidia esos detalles pues anda y atiendete. por que la flaca es recontra cacherasa y es trato de pareja.
        En cuanto a karina, pues es una mas joven y simpatica. es alta y flaquita, ojo no es fitnes porque el culo y las tetas estan hechas de plastico. si la vees de perfil pues ahy es donde resalta el tremendo culaso y las tetas, pues si no se huviera operado las tendria chicas.( lo chupas y sientes el plastico) a todo eso si no te incomoda pues anda y atiendete porque tambien la flaca le gusta su medio kilo de nervio por el culo y por su marucha. tu decides chacal servido. ah!!!! si te llegas a atender pues comparte tu experiencia tanto las cosas buenas como malas!!. saludos!

Originalmente publicado por Charlie Sheen Ver Mensaje
      gente alguien que se haya atendido con esta kine karina y con dayana o crazy hot cual kine es mas culona y caderona quisiera saber esta kine karina tiene cuerpo fitnness o tipo vedette quisiera saber los que se hayan atendido con ella quiero saber si esta flaca karina tiene cuerpo de vedette o tira mas su cuerpo para fitness y de buen culo porque en algunos fotos se ve como cuerpo de vedette y en otras se le ve flaquita y fitnees alguien que me aclare eso le tengo apuntada la placa a esta blancona.
      Crazy es megaculona, pero ya exagera, karina es mas vedette

[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

• iChalexx
        iChalexx comentó
        Editar un comentario
        Hola bro !! Soy nuevo en la pagina , porfa podrias detallar un pokito mas sobre crazy la megaculona :P , no d pero me vuelven loko los culos grandes !! Gracias .

Originalmente publicado por Charlie Sheen Ver Mensaje
      [XVIDEOS]27040943[/XVIDEOS] aqui pa que tengas una idea de la flaca

Comentario

• Nestorlujan2015
        Nestorlujan2015 comentó
        Editar un comentario
        Me hace acordar a franchezca cuando estaba de porrista en el sport ancash era un Anazo todo siliconeado solo le faltaba las tetas, pero ahora ya está acabada en la cucardas la última vez que me atendi este año por ser amable le dije que me haga el Black Kiss.
        Editado por última vez por Nestorlujan2015; 22/03/2017, 20:56:09.

• Catador
        Catador comentó
        Editar un comentario
        frncheskita, huy esa mancha de bandidas, su epoca de porrista, con katy y otras.... solo queda francheska, en las cucas, la saque un par de veces fuera pero la ultima estuvo con su pancita, salio preñada la flaca hace un año maso menos, que sera de ella. arece que retorno a las cukis entonces

Buenas noches Chacales , soy nuevo en esto !! Ando leyendo como 2 horas sus comentarios sobre la kine karina , nicky O pantera xd ... Y no se x kien comenzar .. veo q dan a full su anito ... pq kien me recomendarian para Comenzar ? :P Ayuda .. Gracias ! SE LES AGRADECERIA CHACALES !!

Comentario

Originalmente publicado por iChalexx Ver Mensaje
        Buenas noches Chacales , soy nuevo en esto !! Ando leyendo como 2 horas sus comentarios sobre la kine karina , nicky O pantera xd ... Y no se x kien comenzar .. veo q dan a full su anito ... pq kien me recomendarian para Comenzar ? :P Ayuda .. Gracias ! SE LES AGRADECERIA CHACALES !!
        aqui unas pics y un video pa a jauria, ojo son pics de whatsapp no de mi autoria, siempre aclarando

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-03-28 at 10.49.16 AM.jpeg
Visitas:	3832
Size:	34,2 KB
ID:	6027 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-03-28 at 10.49.15 AM.jpeg
Visitas:	3686
Size:	45,1 KB
ID:	6028 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-03-28 at 10.49.16 AM (2).jpeg
Visitas:	3729
Size:	37,0 KB
ID:	6029 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-03-28 at 10.49.16 AM (1).jpeg
Visitas:	3707
Size:	42,0 KB
ID:	6030

[XVIDEOS]27146165[/XVIDEOS]
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

dejen de pelearse, si quieren disctutir empleen la mensajeria privada, ambos lean las normas otras vez, no se expresan calificativos a otros chacales como caficho, marido o cagon... tampoco calificativos a las kines que tienen buen servicio y nos ofrecen algun descuento... puede ser fea o bonita, cada uno tiene sus gustos, no puede poner un calificativo despectivo, basta decir con que no fue de su agrado, si siguen peleando los suspendo tres dias, saludos

Panchi
          culomaniatico
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Ante algunos comentarios contradictorios me la jugue y aqui mi humilde apreciación.

1.-Tipo de Chica: colocha coqueta y risueña. No es chibola y sabe suque chamba. Agradable y empatica

2.- Edad: 32 o algunos mas creo

3.- Cara: a ver... concuerdo que no es una modelo.. Danna me parece mucho mas guapa, pero para las salamdras que hay mercado estade mas q bien. Exceso de maquillaje si pero terrible no estase.

4.- Talla: caballon 1.70

5.- Senos: grandes siliconas

6.- Cintura / barriga: fitness

7.- Caderas / derrier: grande de plastico en pantalon se ve brutal. Sin ropaembargo se notala rapidamente el plástico

8.- Piernas / pies: buenotas

9.- Piel: con sus cremitas y blanca

10.- Tatuajes / seña característica: uno grande en l espalda

11.- Aseo personal: al grano... olia a pucho suse boca y el culo a la mitad del cache olia a caca.

12.- Fellatio: le mete ganas, bueno pero no expectscular. Mejor dayana.

13.- Papita: bien, nada como para decir q me.voyY de avance pero se veia normal. Ajustaba algo.

14.- Anal: un ano blanco... raro por q normalmente esas partes en la mayoriabes oscurade. Punto para ella. Le puedes dar anal y sadiquearte um rato. Pero ni cagando es una wendy. Jeri que la puedes culear 1 hora.

15.- Trato: amable, de amiga en buena.onda

16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos todas las poses y las repetimos algunas veces. Se la.meti x todos los orificios. En un momento se canso delde anal y me pidio coordialmente regresar a la.cncha. accedi y no la estaba pasando mal. Salio regular oro y el olor me ganó. Limpieza y seguimos... igual sentia un poco de olor en algunas posiciones. Hay gente q le.gusta el cigarro, pero no es mi caso y le resto puntos. Si es no te importa eso es un buem polvo.

17.- Calidad de Masajes: nada

18.- Experiencia en el laburo: no idea

19.- Anuncia en / medio de contacto: x aqui

20.- Precio: 280 la hora con ano

21.- Costo / beneficio: para mi no

22.- Local: telo q.ya saben

23.- Volveria?: no creo

24.- Puntaje final (1/10):cuerpo 9, cara 7, performance 8, anal (por eso fui) 7 e higiene 6
            Etiquetas: Ninguno

lamento si uso algunas kines para referenciar pero pars q algunos se haganla una idea.

Comentario

• culomaniatico
              culomaniatico comentó
              Editar un comentario
              justamente era lo q pensaba y estaba en duda, gracias por la inmolacion chacal ahora como dice usted es mejor cacharse a dayana, pero prohibido enamorarse de ella .

• GLADIADOR
              GLADIADOR comentó
              Editar un comentario
              Hermano chacal te acepta que te la caches por ambos lados con el mismo pre o te lo cambias?

Me gano chacal, estaba llamándola pero no me contestó, mañana será mi inmolación

Comentario

• mariotubero
              mariotubero comentó
              Editar un comentario
              jajajaja pucha chacal usted si que es piña, todos le ganan la partida, pero karinita esta full, la vez pasada la llame y educadamente me dijo que tenia el dia topado, estan que maltratan ese culote blanco cacheton, darle full tubo es de otro planeta, en fin, si esta ocupadita algunos insitiran, yo buscare otras tuberias que revisar, saludos chacales

A dayanna la probee media hora adi q no la someti full anal. Lamentablemebte mi pubto de.comparacion es wJ y a ellado le daba parejo horasss por el ano. Lo bueno es q es carneuna blanca y mejor cuerpoq q dayana pero polvo dayana es ununa poco mejor y la vi mas limpia

Comentario

• iChalexx
              iChalexx comentó
              Editar un comentario
              Lanza datos de esas bebas KK87 , para verlad a esas hermosuras.
              Se te agradecera chacal !!

Saben si está atendiendo? Desde las 6 de ayer no entra al WhatsApp y su fono esta apagado :/

Comentario

• El Zancudito
              El Zancudito comentó
              Editar un comentario
              No creo que hoy trabajé, ayer fue el cumpleaños de Nicky y se metieron una borrachera con daniluz y un amigo, ya sabemos en qué acabo eso. xD
              Editado por última vez por El Zancudito; 31/03/2017, 09:19:24.

• Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              yo tb toy resaqueado, saludos chacales

• culomaniatico
              culomaniatico comentó
              Editar un comentario
              seguro que el amigo con kien paso con las chicas debe de ser su caficho de las minas, porque no creo que a cualquiera le metan a la fiesta.XD

• Catador
              Catador comentó
              Editar un comentario
              Como todos en la. Vida necesitaos un juergon para seguir pa aadelantela.....

Asu, con razón, estoy bien piña csm

Comentario

chacales recai con karina, una culona full anal, esta vez con mucho mayor confianza el trato fue de putamadre, esta de mas decir la calidad del servicio, destacable en nuestro medio y ese ano comelon aguanta los dos polvos y lo disfruta, les comento y les paso el dato chacales me comento que se retira de lima, y solo estara hasta los primeros dias de junio, no recuerdo si fue el 2 o 5 de junio pero ya tiene pasaje y todo, bueno quedamos para finales de mes la despedida, en fin les paso unas fotos que me envio chacales, un abrazo hermanos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-05-02 at 10.03.50 AM.jpeg
Visitas:	3697
Size:	89,4 KB
ID:	7562 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-05-02 at 10.03.47 AM.jpeg
Visitas:	3674
Size:	55,4 KB
ID:	7563 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-05-02 at 10.03.48 AM.jpeg
Visitas:	3701
Size:	55,2 KB
ID:	7564 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-05-02 at 10.03.49 AM.jpeg
Visitas:	3752
Size:	54,0 KB
ID:	7565

Comentario

• Ivanpingon20
                Ivanpingon20 comentó
                Editar un comentario
                A ese culo tengo hambre

Viendo los post de los tuberos gustos son gustos chacales pero sentir el olor a oro puta me mata en una x eso no soy adicto a eso next a las quinientas puede ser pero puta k bizarro la gente que se limpia el oro y sigue taladrando mis respetos, pero nose si sera cierto bro las kines que ofrecen ese servicio tienen una dieta especia y aseo especial para que no suceda eso, con la tubera patty milfff leyenda ella es tubera me comentaba eso a ella no le salia nada de eso brooo, bueno como digo mis respetos chacales

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
              Trabajando...
              X