Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karina / LS / culona / anal comelon 934312430

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karina / LS / culona / anal comelon 934312430

    hola chacales aqui les paso a narrar mi servicio con esta veneca, ella ya estuvo antes aqui en lima pero no pude conocerla, ahora que vi en LS su anuncio dude que fuera porque ustedes saben hay muchas flacas que utilizan fotos, llame y le pregunte algunas cosas propios de una llamada putera a l que respondio muy amable y ese dejo veneco que me caga el cerebro estaba con la wasa armada, la pregunta de rigor fue ¿das el culito? a lo que ella respondio: si papi esta incluido en el servicio... No se diga mas enrumbe a lince donde nos dimos el encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con cuerpo voluptuoso llama la mirada al toque por el culazo que se maneja
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: llego bien producida, es la de las fotos
    4.- Talla: grandota, alta un caballazo y con ese ojete riquisimo
    5.- Senos: medianos a pequeños, puedes hacer lo que quiera con ellas te los sirves a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: si se cuida mucho la flaca se nota q va al gyn
    7.- Caderas / derrier: un super ass tragon, culito blanco lindisimo
    8.- Piernas / pies: si fuertes y tonificadas
    9.- Piel: blanquita y olia rico se nota que usa sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: el ojete y un tatuaje que resalta en la espalda
    11.- Aseo personal: se baño antes de cada polvo
    12.- Fellatio: cumplidor la para al toque
    13.- Papita: es blanquita y lubrica sola
    14.- Anal: por eso fui y quede encantado, ptm que bestia como se tragaba toda mi pinga esta flaca, riquisimo
    15.- Trato: de putamadre la flaca, desde que llego al telo estuvo muy cariñosa, atenta, no es relojera y se paso unos minutos y normal la flaca, me dijo qu enormal conversabamos cosas de ella y lo bien que la estaba pasando en lima, los polvos fueron buenos, muy rendidora y aguanta la pinga por el culo muy bien, me gusto mucho, toda una tubera, al parecer se va a dar a destacar por ese atributo, ella sabe que lo mejor que tiene es el culo y lo debe dar bien, dos polvos meorables
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya es segunda vuelta por lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934-312-430 en LS http://limasensual.net/karina.html
    20.- Precio: 330 soles la hora inlcuido el tubo
    21.- Costo / beneficio: si, pero le propuse dejarnos una promocion me dijo que podria ser 280 la hora para los chacales, pero aun lo va apensar... esta atecnion fue el jueves me dijo que para mañana domingo me confrma, ojala cumpla y no sea floro
    22.- Local: la lleva el telo de la 19 de lince, no al jardin por si acaso
    23.- Volveria?: si esperar fin de mes
    24.- Puntaje final (1/10): por lo tragon de culo y la calidad de su atencion un 8 bien puesto

    aqui unas pics de esta flaca que seguro se va a volver una buena opcion para los tuberos como yo

    [ATTACH=CONFIG]n3826[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n3825[/ATTACH]

  • #2
    1. Rostro: llego bien maquillada

    2. Edad: entre 25 y 28

    3. Talla: altaza en tacos un hembron

    4. Color de Piel: blaca rica y cuidada

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños senos se la deja chupar a tu antojo

    6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene una caderasas lo ke me gusto fue eso tremendo trasero

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate uno kreo en el ombligo

    8. Apariencia / Vestimenta:vino con pantalon que le estaba reventando por el culazo que tiene

    9. Papita: blanquita y razurada, olia rico

    10. Servicio Adicional: eso si a mi me lo dio desde el comienzo que rica hermbra para gustarle que le den por el culito

    11. Fellatio: cumplidor

    12. Relato del Servicio: despues que llego con el lompa al cohete se me paro el miembro, ese pantalon estaba a reventar, fueron dos polvos ricos, sabe su chamba no da chapes, solo picos pero sabe su trabajo, metersela por ese culo blanquito fue el climax para mi, es aguantadora y en los dos polvos termine hecho mierda, muy buena la flaca

    13. Aseo Personal: se baño antes del polvo

    14. Trato de pareja: cumplidora diria yo

    15. Precio: 300


    16.Telefono / Anuncia / Local: 934-312-430 http://limasensual.net/karina.html

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de surquiloo

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

    19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo unos 7.5

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: aparecio otra analadicta

    Comentario


    • #3

      aqui una piic, sacada de su propio whatsapp






      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pp.jpg
Visitas:	6022
Size:	44,3 KB
ID:	575

      Comentario


      • #4
        Doc, seguro que es guapa en persona?, sólo dices bien producida, la verdad que tiene una cara de traca y lo blanca también hasta el más monse se puede dar cuenta que a esas fotos le han metido harto filtro.
        pero en gustos y colores no han escrito los autores.
        Ayer me culie a Lucy ex casita del placer en Alcedo, también otro engaño pero acá sí pequé de sanaso sabiendo que la kine es cacheraza desde principio del 2007 voy confiandome en las fotos y puaaajjj dinero al agua, por poco saco mi arma con licencia para irme pero quise probar al final olía a pescado podrido, mañana detallo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Terminator Ver Mensaje
          Doc, seguro que es guapa en persona?,
          Ayer me culie a Lucy ex casita del placer en Alcedo, también otro engaño pero.
          no es nigun engaño chacal, yo no engaño a nadie y las fotos estan ahi, cada uno tiene sus gustos a mi me gusto y mucho, es carne blanca, culona y suelta el asterisco como pocas en el medio... referente a lo de su arma, guardese sus comentarios, lea las normas del foro, estamos en contra de todo tipo de violencia, no sea sano que a nadie le interesa si tieen armo o no... eso es irrelevante y no aporta en nada a los foristas.. busquese otro foro donde puedan hablar de sus armas y como las quisieran o pudieran usar...

          por otro lado hoy llamare a esta culona ya que se ofrecio en dejarnos a 280 la hora inlcuido el tubo, pero solo a los chacales, converse con la administracion para que la ubique en la zona de descuentos, saludos chacales y aqui les dejo otras pics para que saquen su lines de esta veneca

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensaje

            no es nigun engaño chacal, yo no engaño a nadie y las fotos estan ahi, cada uno tiene sus gustos a mi me gusto y mucho, es carne blanca, culona y suelta el asterisco como pocas en el medio... referente a lo de su arma, guardese sus comentarios, lea las normas del foro, estamos en contra de todo tipo de violencia, no sea sano que a nadie le interesa si tieen armo o no... eso es irrelevante y no aporta en nada a los foristas.. busquese otro foro donde puedan hablar de sus armas y como las quisieran o pudieran usar...

            por otro lado hoy llamare a esta culona ya que se ofrecio en dejarnos a 280 la hora inlcuido el tubo, pero solo a los chacales, converse con la administracion para que la ubique en la zona de descuentos, saludos chacales y aqui les dejo otras pics para que saquen su lines de esta veneca
            tio como es eso que va a dar una promocion? que confirme de una vez porque ya me dieron ganas de visitarla... pero voy por la oferta hermano, bien jugao, ojala hayan mas culitos que den descuentos, ptm ese tubo esta q me hace ojitos csm
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #7
              Bueno chacales acabo de conversar con la flaca, si la llaman diganle que son del foro chacal y les va a dejar 280 soles la hora que incluye es rico culito blanco... saludos y ahi les cuelgo las fotos

              Comentario


              • katoman
                katoman comentó
                Editar un comentario
                Chacal, como le consulto para que atraque lo de el descuento para los chacales?
                pregunto por que este viernes que viene me encontrare con una kine de confianza y pues planeo hacerle la misma proposición

              • Panchi
                Panchi comentó
                Editar un comentario
                Maestro digale nomas y comuniqueselo a la administracion, las kines hoy en dia saben de los foros, a diferencia de cafitops ellos no quieren q le digas? Porque? Porq le cagas el negocio de los anuncios, pues bien vamos a cagarselo, el chacal mariotubero debe haberle entrado bien ojala hayan mas chacales q logren dewcuentos,

              • Panchi
                Panchi comentó
                Editar un comentario
                En cafitops aportas como huevon y no te dan ni un beneficio, ni a la info vip puedes entrar

              • katoman
                katoman comentó
                Editar un comentario
                Eso si lo se, solo quería las palabras adecuadas que eso el chacal mariotubero jaja

              • Panchi
                Panchi comentó
                Editar un comentario
                plabras adecuadas? Nada chacal depende de la cconfianza q le tengas, pero si es estafadorq, relojera ni la invites, mandala pero a la mela

              • mariotubero
                mariotubero comentó
                Editar un comentario
                hola chacal katoman primero que nada no creo que haya incurrido en alguna infraccion, visita la zona donde algunas kines que saben del foro ofrecen descuentos, es una politica de la administracion, yo apoyo eso, a esta culona karina la manyo desde la primera vez que vivo a lima, me conto un culo de sus cosas y es atenta la flaca, le dije lo del foro y me dij que bacan q no se hacia problemas pero lo iba a evaluar recien hoy en la tarde lo confirmo y pase el dato, en fin el que sabe del foro y lo lee se lo propone y porahi se beneficia en algo, el que no, pues si le gusta que pague lo que pide no?

            • #8
              Osea que regreso karina, si la recuerdo, pude llegar a atenderme con ella el año pasado, luego me dijo que se iba y le perdi el rastro, definitivamente esta semana la agendo, aqui pongo el ranking de aquella vez
              http://chacal69.com/foro/forum/kines...loso-937116984

              bueno si sigue dando el servicio full anal como antes me anoto, un culo blanco y aguantador al palo no puede pasar desapercibido por este su hunilde servidor

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensaje
                Bueno chacales acabo de conversar con la flaca, si la llaman diganle que son del foro chacal y les va a dejar 280 soles la hora que incluye es rico culito blanco... saludos y ahi les cuelgo las fotos
                doc hola a ver por favor tómale unas fotos tú y las cuelgas ps, allí en LS por boca de Perlita supe que retocan las fotos que hasta a las más feas las convierten en miss universo, por favor como se ve que con usted hay confianza interceda por nosotros para terminar de convencernos é ir a hacer cola por la ofertaza que ofrece, muchas gracias.

                Comentario


                • mariotubero
                  mariotubero comentó
                  Editar un comentario
                  ya compare ahorita voy corriendo, pero espera sentado no vaya a ser que te canses... pfffff

              • #10
                Originalmente publicado por Catador Ver Mensaje
                Osea que regreso karina, si la recuerdo, pude llegar a atenderme con ella el año pasado, luego me dijo que se iba y le perdi el rastro, definitivamente esta semana la agendo, aqui pongo el ranking de aquella vez
                http://chacal69.com/foro/forum/kines...loso-937116984

                bueno si sigue dando el servicio full anal como antes me anoto, un culo blanco y aguantador al palo no puede pasar desapercibido por este su hunilde servidor
                1.- aclarado o dicho por el chacal Catador se procede a fusionar los temas.
                2.- Dejen de poner Spam, queremos aportes chacales, saludos
                "sigueme en twitter @chacal69peru"

                Comentario


                • #11
                  Llamo y llamo y no contesta... Ya pues no la secuestren asi, dejem para todos....
                  [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                  Comentario


                  • #12
                    Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
                    Llamo y llamo y no contesta... Ya pues no la secuestren asi, dejem para todos....
                    en vista que es quincena y tenia la tarde insisti e insisti pero nada chacales, como tenia libre la tarde bsque a Nicky su amiga pero grande fue mi sorpresa que tb estaba atendiendo, le pregunte si sabia algo de karina, PTM lo que me dijo me dejo huevon, dice que la asaltaron y la gopearon, le robaron el celular y dinero, asi que por hoy dificil que trabaje me dijo aun esta con los golpes, ptm en verdad esta huevada de la inseguridad ciudadana nos esta llevando a la mierda y esta afectando todo, ahora ni las kines se salvan carajo, quien habra sido ese csm ladron de mierda que esta haciendo, al parecer es una nueva modalidad de robo, bueno me paso el nuevo numero ya que el robado no lo pudo recuperar porque no esta a su nombre y peor aun la persona que se lo saco ya no vive en lima, en fin yo ya me agende para mañana, les paso el dato del nuevo numero 934-312-430 y gracias al admin Spartano por atender mi solicitud de actualizar su nuevo numero.

                    Pd. ojala no sea el inicio de una banda que se dedique a esto chacales, ahi si que nos vamos a la mierda todos, las kines estaran mas desconfiadas que nunca y eso afecta su trato con nosotros, al menos para los nuevos
                    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                    Comentario


                    • #13
                      Es el riesgo que corren las nenas al tener depa, punto en contra para nosotros ya que del susto van a querer ir solo a hoteles, aunque el hotel tampoco es seguro, una kine de agencia la cual era rica un día me contó que un cliente se templó de una de sus compañeras y un día le hizo una escena de celos a lo cual la kine al querer escapar de la habitación terminó recibiendo inumerables puntazos de un puñal. Me cagó ese templado ya que Yo era caserito de esa meretriz, no sé si acá alguno de ustedes la conoció: salía por esas agencias del trome y ella se hacía llamar Leonela.

                      Comentario


                      • #14
                        La inseguridad esta acechando a mas no poder, pobre kine tener que pasar por esto de ser golpeada y robada, esos hijos de su madre son delincuentes para hacer esto, es una dama que por x motivos se dedica a este oficio arriesgando su vida dia a dia con la inseguridad que le toque cualjier enfermo mental, darle fuerzas a esta chica y mas cuidado pues

                        Comentario


                        • #15
                          pero que csm estos hijos de puta, llame al nuevo numero, me confirmo que le pegaron y le robaron, que pena por la flaca en serio, ojala estos hijos de putas no tengan hermanas y les hagan lo mismo, cagones de mierda.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X