Bueno me fui otra vez a probar a esta kine, la llame pero no respondia, al finall cuando contesto me dijo que estuvo en la playita, a bacan le dije y si podia estar disponible, acordamos como siempre y me fui a su encuentro, grande fue mi sorpresa ya que como la flaca es blanca quedo rosadita csm, esas marcas del bikini me encantaron
1.- Tipo de Chica - Categoría: tpo vedette culona tetona
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- Cara: normal para mi no es una belleza pero ta en algo creo
4.- Talla: alta caballazo
5.- Senos: con ayuda del cirujano melones
6.- Cintura / barriga: si se cuida esa barriguita quedo bronceadita
7.- Caderas / derrier: anazoooo y lo entrega
8.- Piernas / pies: patas blancas
9.- Piel: olia rico y estaba bronceadita con marcas del bikini
10.- Tatuajes / seña característica: si varios, ahora la distinguen por el bronceado, seguro le durara unos dias
11.- Aseo personal: llego bañadita y se baño despues de los dos polvos
12.- Fellatio: esta mejorando aqui, pero aun no es su fuerte, su fuerte es el servicio anal
13.- Papita: papa blanca un pan frances
14.- Anal: por eso la busco, despues de aquellas epocas con andrea vip, esta flaca es su mejor reemplazo
15.- Trato: siempre fue de ptm, pero ahora que la visito mas me reconoce y y el trato es de amantes arrechos csm
16.- Relato del servicio: bueno despues de pactar el lugar, llego bañadita, me conto qu eestuvo en la playita y se le veian las marcas, ptm esa carne blanca quedo rosada. me cago el cerebro, empezamos con la mamada y defrente al tubo, ni visite la vagina en el primero polvo fue full tubo, al hombro en tubo fue la cagada porque se movia encima la condenada, termine y el segundo fue mas tranqui, estaba cansado csm me cago esta vez, pero no me quejo la pase de ptm
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene un master creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934-312-430 en LS ahora tambien en http://malcriadasdelperu.com/chicas/karina-hot/
20.- Precio: 280 pa los chacales, ella ya sabe
21.- Costo / beneficio: para mi si
22.- Local: mi telo en lince
23.- Volveria?: claro pero despues de probar otras tuberas, ptm algunas weonas no atracan soltar el culo asi nomas, quiero tubear a danna pero por mas que ofresco no atraca csm
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
les dejo las pics pa que vean como le quedo la piel despues del sol
1.- Tipo de Chica - Categoría: tpo vedette culona tetona
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- Cara: normal para mi no es una belleza pero ta en algo creo
4.- Talla: alta caballazo
5.- Senos: con ayuda del cirujano melones
6.- Cintura / barriga: si se cuida esa barriguita quedo bronceadita
7.- Caderas / derrier: anazoooo y lo entrega
8.- Piernas / pies: patas blancas
9.- Piel: olia rico y estaba bronceadita con marcas del bikini
10.- Tatuajes / seña característica: si varios, ahora la distinguen por el bronceado, seguro le durara unos dias
11.- Aseo personal: llego bañadita y se baño despues de los dos polvos
12.- Fellatio: esta mejorando aqui, pero aun no es su fuerte, su fuerte es el servicio anal
13.- Papita: papa blanca un pan frances
14.- Anal: por eso la busco, despues de aquellas epocas con andrea vip, esta flaca es su mejor reemplazo
15.- Trato: siempre fue de ptm, pero ahora que la visito mas me reconoce y y el trato es de amantes arrechos csm
16.- Relato del servicio: bueno despues de pactar el lugar, llego bañadita, me conto qu eestuvo en la playita y se le veian las marcas, ptm esa carne blanca quedo rosada. me cago el cerebro, empezamos con la mamada y defrente al tubo, ni visite la vagina en el primero polvo fue full tubo, al hombro en tubo fue la cagada porque se movia encima la condenada, termine y el segundo fue mas tranqui, estaba cansado csm me cago esta vez, pero no me quejo la pase de ptm
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene un master creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934-312-430 en LS ahora tambien en http://malcriadasdelperu.com/chicas/karina-hot/
20.- Precio: 280 pa los chacales, ella ya sabe
21.- Costo / beneficio: para mi si
22.- Local: mi telo en lince
23.- Volveria?: claro pero despues de probar otras tuberas, ptm algunas weonas no atracan soltar el culo asi nomas, quiero tubear a danna pero por mas que ofresco no atraca csm
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
les dejo las pics pa que vean como le quedo la piel despues del sol

Comentario