Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karina / LS / culona / anal comelon 934312430

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esto de robarles a las kines venezolanas se pone serio. Me contaron que a Kasandra, la asaltaron violentamente en un taxi y a Dubraska también le robaron su ganancia de todo el día, aunque sin violencia. Nada justifica que estos csm HDP se ensañen así con estas chicas.
    ojala que la paguen caro

    Comentario


    • Catador
      Catador comentó
      Editar un comentario
      es algo que no se habla hermano, pero debemos tener en cuenta que las kines tb la pasan mal por la inseguridad. ojala mejore esta heuvada

  • #17
    esta incursión fue pospuesta por el incidente de la flaca, anoche pude concretar la cita con la flaca en mencion aqui el informe rescpectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas bailarinas culonas que ves saliendo del gym CULAZO
    2.- Edad: debe tener sus 328
    3.- Cara: ni bonita ni fea, no es su fuerte, su fuerte es el culazo
    4.- Talla: yo mido 1.77 y era casi mi tamaño, en tacos una yeguaza
    5.- Senos: meloncitos ricos
    6.- Cintura / barriga: no es fitnes pero se nota que se cuida mucho
    7.- Caderas / derrier: CULAZO tios
    8.- Piernas / pies: piernona, al hombro son macizas
    9.- Piel: cuidada se nota que usa cremitas y se cuida, carne blanca pal menu
    10.- Tatuajes / seña característica: varios el mas llamativo el de la espalda
    11.- Aseo personal: llego y nos metimos un duchazo por el calor de mela
    12.- Fellatio: regular a bueno
    13.- Papita: papaya señores casi me voy de avance
    14.- Anal: es su especialidad, visitarla y no probar ese tubo es un pecado chacales, me hizo recordar a la analadicta macarena
    15.- Trato: chevere la flaca desde que te contesta el telefono esta con eso de papi, mi amor sumado al acento venezolano me mantuvo toda la hora con ela falo al palo
    16.- Relato del servicio: siendo breve, acordamos pa la noche de ayer en un telo en lince, le dije que llamaa del foro y accedio al precio con descuento sin ningun pero, llego en ropa deportiva y en su bolso traia su lenceria, apenas llego nos metimos a la ducha y la verdad que ni se puso ni mela de lenceria ni nada, de frente a cachar como perros enfermos, la flaca vive el polvo y solita se lo metio al culo ahi termine, nos aseamos y regresamos a la cama, conversamos algunas huevadas, es su segunda vez en el pais, y piensa quedarse buen tiempo, paleteos van y vienen y empezamos con la mamada, luego el segundo polvo fue mas intenso, mas hardcore con nalgueadas por todos lados, ver ese culo cacheton rebotar en mis piernas fue un espectaculo, peor aun si ese culo es blanco y cacheton... otra vez me heche en la cama se voltio y se sento en mi verga, como se movia la condenada, tuve que contenerme porque quedaban pendientes unas poses mas por el ano, luego la puse piernas al hombro y aplique otra vez por el culo, ya parecia normal lo disfrutaba, estuve palteado pense en sacar oro pero nada todo normal, para terminar la puse en perrito y otra vez por el culo donde termine csm, la cagada fue porque despues de derramar apretaba el culo para exprimirme la pieza, y termino con una meneada de culo para asgurarse q todo haya salido, saque la pinga con cuidado para que no se salga el poncho, una aseada juntos y paleteado y se retiro, fue poco mas de una hora, en esa parte muy bien y no es relojera, punto aparte que sabe q llamamos del foro y se esmera en quedar bien, como me dijo, es su chamba y tiene que quedar bien. bein por ella
    17.- Calidad de Masajes: ni me acorde
    18.- Experiencia en el laburo: ya es segunda vuelta por lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934-312-430 en LS ahora tambien en http://malcriadasdelperu.com/chicas/karina-hot/
    20.- Precio: 330 soles la hora inlcuido el tubo, pero con la promoicon 280, pa que mas
    21.- Costo / beneficio: consderando la carne blanca, el descuento, el ano y el trato bien jugado
    22.- Local: en mi zona putera lince
    23.- Volveria?: si pero aun tengo pendientes chacales, pa todas hay
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    subo una foto de whatsapp
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #18
      A esta flaca la visite uff el año pasado la primera vez que estuvo por aqui y si coincido con la mayoría , tiene u cuerpazo y ademas es un buen polvo, pero el cacharro no ayuda mucho y encima se maquilla un culo. Pero bueno alguien sabe si es cierto que la flaca ya no hace salidas y ahora atiende solo en el hotel business que esta en la recta del alba?? Gracias de antemano ya que planeo visitarla otra vez.
      Editado por última vez por katoman; https://chacal69.com/foro/member/295-katoman en , 19:58:03.

      Comentario


      • Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        Yo me la llevo a mi telo de lince hermano, ese ano no puede pasar desapercibido, es un culazo y lo ofece toda la hora..

    • #19
      Chacales me comunique con la fémina me dijo 300 el servicio, le dije q venía del foro y me dijo 280 pero no incluye el telo...

      Comentario


      • #20
        Chacales saludos a todos, este fue el maldito que golpeo a karina, atentos con el porque ya es reincidente en la nota de golpear y extorsionar kines, así que nos puede quemar la plaza a todos.
        http://percyalbertoramirez.blogspot.pe/
        Editado por última vez por toronchoco; https://chacal69.com/foro/member/442-toronchoco en , 15:59:50.

        Comentario


        • #21
          por aqui karina y nos vamos por el duo con nicky, solo es cuestion de tiempo chacales y money por su puesto

          Comentario


          • #22
            Por favor díganle que cuelgue una foto aunque sea sin filtro, el efecto de filtro es tan exagerado que me entra la sospecha que es una fea de mierda y no estoy para botar mi dinero, realmente prefiero estar más seguro de la inversión que haré.

            Comentario


            • Nestorlujan2015
              Nestorlujan2015 comentó
              Editar un comentario
              1.- Tipo de Chica - flaca exuberante con cintura
              2.- Edad: debe tener sus 29
              3.- Cara: se echa mucha base como mierda, ademas que al comienzo te impacta un poco porque parece cara de cabro pero pasando el tiempo ya te acostumbras a algo.
              4.- Talla: 1.72
              5.- Senos: tetazas pero un poco mal operadas y se ve el chuzo abajo de cada teta.
              6.- Cintura / barriga: buena
              7.- Caderas / derrier: anazo pero con manchas ya que se a puesto silicona al culo, en su foto sale algo de esas manchas.
              8.- Piernas / pies: largas
              9.- Piel: cuidada
              10.- Tatuajes / seña característica: varios el mas llamativo el de la espalda y en el brazo
              11.- Aseo personal: llega y se mete un duchaso pero huele un poquito a kakita
              12.- Fellatio: regular , no va a las bolas
              13.- Papita: papayaza
              14.- Anal: elastico, creo que se amolda a cualquier pinga.
              15.- Trato: chevere y solo habla de su chamba.
              16.- Relato del servicio: cuando llego me quede sorprendido entre el cuerpo y la cara , ya que uno jalaba y el otro era para decirle que no era la dela foto, pero después me hablo que me iba atender bien , que chucha dije ya estaba allí,se fue a bañar pero no se lavo bien el culo ya con el calor de mierda cualquier aroma lo aumenta. después le meti por la papa con las pose clásicas y al finalizar le meti por el ano en tres poses acabe y despues casi igual fue a bañarse ya se limpio mejor el ano pero había sacado oro luego el segundo polvo casi similar, ojo por sapo pregunte si te puedo besar me dijo que solo picos y no acaba rato.
              17.- Calidad de Masajes: no se
              18.- Experiencia en el laburo: ya es segunda vuelta por lima
              19.- Anuncia en / medio de contacto: ls
              20.- Precio: 300 por una hora incluye tubo
              21.- Costo / beneficio: buen trato con anal pero debería bajar a 250 la hora
              22.- Local: en mi zona miraflores
              23.- Volveria?: podria ser si se limpia mejor el culo
              24.- Puntaje final (1/10): 7 por el cuerpo, 4 por el aseo, 3 por la cara

          • #23
            Super clarísimo amigo chacal Nestorlujan2015 , sólo confirmó mis sospechas, con esa cara de CABRAZO ni loco tiro mi dinero, también por allí quien le mete mucho floro queda al descubierto, está bien promocionar el lado de que es buen cache quizás pero mentir que es una mamacita y tratar de inventar que es rica está demás.

            Comentario


            • #24
              Originalmente publicado por Terminator Ver Mensaje
              Super clarísimo amigo chacal Nestorlujan2015 , sólo confirmó mis sospechas, con esa cara de CABRAZO ni loco tiro mi dinero, también por allí quien le mete mucho floro queda al descubierto, está bien promocionar el lado de que es buen cache quizás pero mentir que es una mamacita y tratar de inventar que es rica está demás.
              Terminator son apreciaciones Terminator en gustos y colores no han escrito los autores, para mi si vale cada sol, es tubera como me gustan, ese ojetazo es el CULO para mi, por el cuerpo es destacable y la atencion full anal tambien, es cierto su cara no es lo mejor, pero para mi no es fea tampoco, yo no me guio de lo que diga el chacal Nestorlujan2015, el tiene su apreciacion y se respeta, al menos fue educado en dar su punto de vista a diferencia de usted que sin conocerla pone adjetivos, creo que aqui todos merecemos respeto, los chacales, los admin, los antiguos, rankeados, nuevos y por su puesto las kines, si no te agrada puedes poner no me gusta, muy tosca, no es de mi agrado pero no es para andar insultandonos, parece que trae malos habitos y comportamientos de otros foros, modere su lenguaje, a mi no me la contaron chacal, yo fui y me atendi, me meti dos buenos polvos y puse mi apreciacion, veo su historial y a las justas visito una kine, por mi parte me parece que tiene algo contra esta kine, pero en fin ya cada quien saca sus conclusiones

              de manera general si una kine no te agrada hay formas de expresarlo pero sin ofender porque ya parecen ataques y se pierde objetividad, no queremos convertirnos en esos foros donde entran cafichos a marketear a una y ofender a otra, eso se nota a leguas, todo es respetable pero hay formas señores. saludos

              Comentario


              • #25
                Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensaje

                Terminator son apreciaciones Terminator en gustos y colores no han escrito los autores, para mi si vale cada sol, es tubera como me gustan, ese ojetazo es el CULO para mi, por el cuerpo es destacable y la atencion full anal tambien, es cierto su cara no es lo mejor, pero para mi no es fea tampoco, yo no me guio de lo que diga el chacal Nestorlujan2015, el tiene su apreciacion y se respeta, al menos fue educado en dar su punto de vista a diferencia de usted que sin conocerla pone adjetivos, creo que aqui todos merecemos respeto, los chacales, los admin, los antiguos, rankeados, nuevos y por su puesto las kines, si no te agrada puedes poner no me gusta, muy tosca, no es de mi agrado pero no es para andar insultandonos, parece que trae malos habitos y comportamientos de otros foros, modere su lenguaje, a mi no me la contaron chacal, yo fui y me atendi, me meti dos buenos polvos y puse mi apreciacion, veo su historial y a las justas visito una kine, por mi parte me parece que tiene algo contra esta kine, pero en fin ya cada quien saca sus conclusiones

                de manera general si una kine no te agrada hay formas de expresarlo pero sin ofender porque ya parecen ataques y se pierde objetividad, no queremos convertirnos en esos foros donde entran cafichos a marketear a una y ofender a otra, eso se nota a leguas, todo es respetable pero hay formas señores. saludos
                DESCARTADAZA no me gustan con CARECAB... Nestorlujan2015 GRACIAS POR EL DATO PRECISO.

                Comentario


                • #26
                  Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
                  esta incursión fue pospuesta por el incidente de la flaca, anoche pude concretar la cita con la flaca en mencion aqui el informe rescpectivo:

                  1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas bailarinas culonas que ves saliendo del gym CULAZO
                  2.- Edad: debe tener sus 328
                  3.- Cara: ni bonita ni fea, no es su fuerte, su fuerte es el culazo
                  4.- Talla: yo mido 1.77 y era casi mi tamaño, en tacos una yeguaza
                  5.- Senos: meloncitos ricos
                  6.- Cintura / barriga: no es fitnes pero se nota que se cuida mucho
                  7.- Caderas / derrier: CULAZO tios
                  8.- Piernas / pies: piernona, al hombro son macizas
                  9.- Piel: cuidada se nota que usa cremitas y se cuida, carne blanca pal menu
                  10.- Tatuajes / seña característica: varios el mas llamativo el de la espalda
                  11.- Aseo personal: llego y nos metimos un duchazo por el calor de mela
                  12.- Fellatio: regular a bueno
                  13.- Papita: papaya señores casi me voy de avance
                  14.- Anal: es su especialidad, visitarla y no probar ese tubo es un pecado chacales, me hizo recordar a la analadicta macarena
                  15.- Trato: chevere la flaca desde que te contesta el telefono esta con eso de papi, mi amor sumado al acento venezolano me mantuvo toda la hora con ela falo al palo
                  16.- Relato del servicio: siendo breve, acordamos pa la noche de ayer en un telo en lince, le dije que llamaa del foro y accedio al precio con descuento sin ningun pero, llego en ropa deportiva y en su bolso traia su lenceria, apenas llego nos metimos a la ducha y la verdad que ni se puso ni mela de lenceria ni nada, de frente a cachar como perros enfermos, la flaca vive el polvo y solita se lo metio al culo ahi termine, nos aseamos y regresamos a la cama, conversamos algunas huevadas, es su segunda vez en el pais, y piensa quedarse buen tiempo, paleteos van y vienen y empezamos con la mamada, luego el segundo polvo fue mas intenso, mas hardcore con nalgueadas por todos lados, ver ese culo cacheton rebotar en mis piernas fue un espectaculo, peor aun si ese culo es blanco y cacheton... otra vez me heche en la cama se voltio y se sento en mi verga, como se movia la condenada, tuve que contenerme porque quedaban pendientes unas poses mas por el ano, luego la puse piernas al hombro y aplique otra vez por el culo, ya parecia normal lo disfrutaba, estuve palteado pense en sacar oro pero nada todo normal, para terminar la puse en perrito y otra vez por el culo donde termine csm, la cagada fue porque despues de derramar apretaba el culo para exprimirme la pieza, y termino con una meneada de culo para asgurarse q todo haya salido, saque la pinga con cuidado para que no se salga el poncho, una aseada juntos y paleteado y se retiro, fue poco mas de una hora, en esa parte muy bien y no es relojera, punto aparte que sabe q llamamos del foro y se esmera en quedar bien, como me dijo, es su chamba y tiene que quedar bien. bein por ella
                  17.- Calidad de Masajes: ni me acorde
                  18.- Experiencia en el laburo: ya es segunda vuelta por lima
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: 934-312-430 en LS ahora tambien en http://malcriadasdelperu.com/chicas/karina-hot/
                  20.- Precio: 330 soles la hora inlcuido el tubo, pero con la promoicon 280, pa que mas
                  21.- Costo / beneficio: consderando la carne blanca, el descuento, el ano y el trato bien jugado
                  22.- Local: en mi zona putera lince
                  23.- Volveria?: si pero aun tengo pendientes chacales, pa todas hay
                  24.- Puntaje final (1/10): 7.5

                  subo una foto de whatsapp
                  Terminator ya cansate chacal, eres puro SPAM, se respeta tu posicion, pero en serio es evidente que quieres maletear a la flaca en mencion, pones que la quieren pintar como mamacita y reviso los rankings y nadie ha dicho que es mamacita, todos coincidimos en lo mismo, es buena atencion, es tubera, tiene un buen culazo y que el rostro definitivamente no es su fuerte, pero usted ya pone insultos como si tuviera algo contra ella, pero lo que da risa es que ni la conoce ni se atendio con ella, creo que a la fecha no tiene ningun ranking jajajajaja usted es puro spam y asi piensa que alguien le va a creer?

                  por otro lado tengan cuidado chacales, me da risa este tipo porque en un comentario habla de que cuando esta con kine y no le agrada va a sacar su arma? no entiendo porque el chacal Spartano no modera ese lenguaje ya que en las normas claro esta nos oponemos a todo tipo de violencia, contra los chacales, sean nuevos o antiguos, y contra las kines por su puesto,

                  al parecer todo esta encajanado tengo una conversacion con una kine (despues de que asaltaran a karina) donde hay un pendejo que esta escribiendo a las kines diciendole que si no lo atienden gratis va a poner cosas malas en los foros, no solo esto (al parecer aqui hay una muestra de que puede estar pasando esto) ya es muy conocido que cuando a una kine le va bien salgan pendejos a maletear a la kine insultandola y poniendo cosas fuera de la realidad sin objetivodad; hay varios puntos de vista aqui y se respeta, pero @teminator mas le cree a al chacal @mariolujan que a las justas tiene un comentario, se suscribio ese dia y de ahi no se ha vuelto a reportar, en fin cada quien sacara sus conclusiones

                  esto del maleteo le a pasado a kines rankeadazas como dayana, pantera neftis, le paso a grimanessa en su momento, a andrea vip, nour y otras, yo no tengo duda que esta kine karina a la larga se convertira en una rankeada por su servicio full anal y el culazo que lleva, pero es cuestion de tiempo, revisemos los historiales de las kines mencionadas, donde su servicio es mas que comprobado y siempre hubo un pendejo maleteando.

                  bueno un consejo para los chacales, lean el foro, informense bien, vean los usuarios y evaluenlos por sus aportes y la informacion que de buena fe pueden brindar, tengan cuidado con esos que se suscriben solo para reventar cohetes o maletear a una kine, dejemonos de huevadas porque vamos a parecer ese otro foro verde donde todo mundo se insulta de caficho y los moderadores tratan a los nuevos como una mierda..... saludos chacales y solicito a Spartano moderar los lenguajes de gente qeu no sabe como expresar algo que no le es de su gusto
                  [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                  Comentario


                  • #27
                    D E S C A R T A D A para MIckey mouse.

                    Comentario


                    • Spartano
                      Spartano comentó
                      Editar un comentario
                      se respeta chacal, mantengamos la buena onda siempre, con los chacales y con las kines, saludos chacal

                  • #28
                    y yo que ya la tenia agendada para el lunes, habíamos quedado por la mañana, chesuuuu

                    Comentario


                    • #29
                      Hola chacales, de nuevo volviendo al ruedo. Se ve muy bien esta chama, mientras el trato sea bacan y chévere, lo demás pasa a segundo plano.

                      Comentario


                      • #30
                        Entre gustis y colores no han escrito los autores, pero de q el polvo es bueno ea bueno
                        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X