Hola chacales! Ante todo disculpas por no postear seguido pero es que tengo demasiada chamba! Me he atendido con Mafer un par de veces, soy exigente y para mi gusto es muy agraciada. Es de rostro alargado y fino, chola power achinadita y delgada. Las venecas son lindas pero si también valoras lo nuestro Mafer es una excelente opción, es la Kine más apasionada que me he clavado, le gusta su chamba y la recontra vive. Yo pensé que era de ascendencia asiática pero me dijo que no. Dicen que de gustos y colores pero para mí esta ricaza! Saludos!
X
-
Estimados chacales aca depues de un par de semanas de full chamba dandome un tiempo para poder postear ,aqui va mi segundo aporte a la comunidad, esta ves le toco a Mafer,esta bandida le tenia un hambre ya hace tiempo y por fin pude sacarla. Esta atencion es de hace una semana aprox.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una rica chola POWER ,producto peruano 100%.
2.- Edad: Me dijo que 28
3.- Cara: Bonita y finita.
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: Fue una de las cosas que me llamo la atención muy ricos acorde con su cuerpo ni muy grandes ni muy pequeños.
6.- Cintura / barriga: plana.
7.- Caderas / derrier: Un culito muy delicioso que se forma cuando esta en Doggy Style.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara, está algo bronceada .
10.- Tatuajes / seña característica: Uhmm, me parecio ver un par de tatuaje pequeños por ahi.
11.- Aseo personal: Muy aseada, sin ningun mal olor.
12.- Felatio: Siempre voy depilado para que la kine haga mejor su chamba, aca si me cago Mafer cuando me disponia a pasarle el pre para que empieze con el karaoke ,me descuide un instante y ya lo tenia metido en la boca, le iba a decir que pare , pero me gano la calentura y la deje que haga su chamba , que rico la chupa carajo, después de un rato le dije que pare porque si continuaba asi me la iba a sacar toda.
13.- Papita: Razurada ricos labios, no me aguante y le meti una sopeada.
14.- Anal: No consulte.
15.- Trato: Muy bueno,como de una trampita calentona que te busca solo pa tirar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de unas coordinaciones fallidas ya que no podia concidir un horario con ella la pude contactar, le escribi plan de la 1 y me dijo que estaba dispo, saliendo de la chamba 4 aprox. baje a lince y me dijo que me esperaba en el Century, salia de una faena con otro chacal , llegó con ese vestido blanco entro y su saludo respectivo , un pequeña conversa y se subio a la cama y se saco el vestido estaba con un hilito negro que se lo saco lentamente , me entro el demonio al cuerpo y me abalance sobre ella y empece a besarla y meterle mano por todos lados de su cuerpo, le metí una mamada a esas tetas deliciosas que tiene luego empece a bajar lentamente hasta llegar casi a su conchita y me dijo que no pare y que siga bajando mas , empezó a arrecharse y a soltar unos pequeños gemidos ,luego de eso le toco el turno a ella, empezo con el oral a pelo con chupada y succionada de bolas , ta que yo ta estaba por explotar, me puso el pre y empezó la cabalgata por unos minutos, luego se puso en cowgirl invertido , sentía que ya no iba a poder aguantar mas y le dije que empiece moverse mas rápido no aguante mas y me saco todo el estres de la semana ufff que rico polvo!!!!!!!!!! , me fui a darme un duchazo luego ya en el entretiempo una pequeña conversa ( la chica es xvr tiene mucho temas de conversa) luego de unos minutos el manoseo respectivo y unos chapes, me empezo a mover su culo y me lo paro de nuevo , me puso en pre y empezo con el oral de nuevo luego la puse en doggy y empece con la respectiva bombeada mientras que la nalgeaba y me decia que le pege mas duro, despues de 5 min parejo cambiamos a misionero ,para finalizar la puse a cabalgar again!! mientras que me ponia sus tetas en la cara y se las chupaba me vine . una pequeña conversa al final mientras de bañaba, y se despidio con un pico.
17.- Calidad de Masajes: No pido masajes.
18.- Experiencia en el laburo: En el negocio parace que no mucho , pero pal cache se ve que tiene mucha experiencia se nota que tiene bastante practica.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque por el foro y también anuncia en photokines y MDP.
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: Me parece precio justo.
22.- Ubicación: lince
23.- Local: Esta vez quedamos en el Century Inn.
24.- Volveria?: Claro que sí voy a volver, estos dias la vuelto a contactar
25.- Puntaje final (1/10): Particularmente me gusto su cuerpo 9 y trato tambien le doy 9, es cariñosa y atenta.
- le gusta 1
Comentario
-
Yo me atendi con ella de nuevo hace una semana aprox... (está pendiente nuevo ranking) ... excelente como siempre y cada vez mas arrecha... le encanta la pinga a la flaka... eso si... me dijo que la disculpe pero hay harto relojero que le escribe por las puras o para "gilear" y se le pasa responder a los que realmente quieren atenderse... chacales... no hagamos perder tiempo a las chicas!!!
Comentario
-
Chacal Zargada , esta atendiendo normal por lo que veo en sus estados de wtsp!! ( una locaza Mafer con sus videos y fotos que sube ) , yo me atendi tambien con ella hace unas tres semanas aprox. excelente trato como dice los demas chacales , de hecho que pienso visitarla de nuevo. A mi me comento que aveces se le pasa leer los mensajes del wtsp por la cantidad de personas que le escriben.
Comentario
-
UN VIDEITO PARA USTEDES
malcriadasdelperu.com
Maferhttps://t.co/f84SwoPD1o pic.twitter.com/ytVU13SfYB
— Macriadas del Perú (@malcriadasperu) 2 de abril de 2019
Comentario
-
1.- Tipo de Chica - Categoria: perucha simpatica media achinada
2.- Edad: me dijo 29
3.- Cara: simpatica pa mas carita alargada y muy sonriente
4.- Talla: 1.63 maso
5.- Senos: son medianos bien paraguay y lo deja a disposicion de uno
6.- Cintura / barriga: Plana sin estrias ni nada
7.- Caderas / derrier: bonito derrier bien durito , me sadiquie y meti mi cabeza cual avestruz en esas nalgas
8.- Piernas / pies: 2 normales duritas
9.- Piel: save creo que usa cremas
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno debajo de la axila izquierda
11.- Aseo personal: muy aseada llego oliendo a flores y antes de irse se metio un duchazo
12.- Fellatio: bueno sabe como hacerlo , a mi me lo hizo con pre y eso que fue rapado
13.- Papita: peladita, ricos labios me quede como 1/2 hora alli
14.- Anal: solo tantie con el dedo
15.- Trato: de amantes que no se ven de mucho tiempo, sabe tratar al cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
con mafer la contacte ayer , ella medijo que no estaba en lince y lo dejamos para hoy temprano , asi que coordinamos la hora y el hotel , demoro un poco al llegar debido al trafico , al entrar nos saludamos con pico saludo , y ya estaba en mis piernas sobandose ni sikiera pidio la propina , los previos fueron de mucha duracion ya que me estaba enfermando con ese rico cuerpito y ella siempre dispuesta a complacerme se prestaba para todo lo que le hacia, luego pasamos a las poses de perrito , misionero , piernas al hombre , parados en el espejo viendonos y besandonos , y sobre la silla en perrito nuevamente ahi me gano y me saco toda la descendencia, ya no hubo tiempo pal segundo mi huaza no despertaba y ya restaba poco time , al ultimo pidio su propina y se despidio con un rico beso hasta una proxima oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: yo le daba masajes y ella relajadia
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero imagino que tiempo en el catre
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: se los gano bien mafercita, es bien atenta
22.- Ubicacion:lince
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: cuando caigan fichas es una buena opcion , pero aun quisiera seguir probando mas chicas
25.- Puntaje final (1/10): un merecido 8.5
- le gusta 1
Comentario
-
Buenas tardes chacales aqui mi ratin de lo que un polvaso esta semana
1.- Tipo de Chica - Categoria: Peruana, muy simpatica lindo rostro
2.- Edad: No pregunto ni me interesa edad su anuncio dice 21
3.- Cara: Lindo, algo alargado agradable a la vista
4.- Talla: 1.60-1.65 regular
5.- Senos: Tamano promedio medianos ricos
6.- Cintura / barriga: Plana de chica que se cuida con dieta mas no super fit
7.- Caderas / derrier: Buenisimo mi punto debil, culito paradito y durito
8.- Piernas / pies: 2 normales algo delgasdos como me gustan
9.- Piel: Tez suave todo bien
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije nada grande que llame la atencion
11.- Aseo personal: Buen perfume y se lavo despues del povlo
12.- Fellatio: Siempre con capuchon rico lo justo para levantar a lazaro
13.- Papita: Peladita con buen ajuste todavia
14.- Anal: No voy a eso
15.- Trato: De pareja espectacular la flaca la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pregunte si estaba era dia de semana y me dijo que no trabajaba que no estaba en lince, le pregunte para cuando pero me dijo si quieres ven me recomendo un telo en san b orja, llegue la contacte y al rato llego, saludamos acordamos y empezo la faena ya me estaba calentando cuando pidio el pomcho y entramos al karaoke, cuando ya estaba fierraso le digo para darle la puse de perrito y que rico bombie, despues en misionero aunque no da chapes, buen rataso y me saco el quaker, ya se vencia la hora asi que se ducho nos despedimos y quedamos en repetir.
17.- Calidad de Masajes: No me interesa
18.- Experiencia en el laburo: No pregunto esos datos a las flacas.....
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 170 bien pagados
21.- Costo / beneficio: Buen costo beneficio le doy plus porque es nacional
22.- Ubicacion: Para por lince y SB
23.- Local: Salidas a tu telo de eleccion
24.- Volveria?: Queda en la lista para llamarla si alguna otra que quiero probar me falle al ultimo momento
25.- Puntaje final (1/10): 8
Comentario
-
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario