Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mafer ricas tetas y maniobrable, rico culo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por favor sponsor dinos q paso con mafer ya su celular esta bloqeado habia qedado con ella para el viernes pasado y al final desaparecio

Comentario

Que fue de esta flaquita alguien sabe? anda inactiva en su wasap si alguien sabe su paredero info por favor

Comentario

Efectivamente, ya es mas de 15 dias que su numero esta bloqueado, sr sponsor usted sabe que fue de mafer?, me quede con las ganas ni modo...

Comentario

Chacales, y un día se reactivó. Estaba de viaje, ahora en Lima. Provecho!

Comentario

• Panchi
            Panchi comentó
            Editar un comentario
            excelente informacion socio

Buena noticia compañero valentino13, ahora a contactarla ....

Comentario

MAFER ESTA EN LIMA, CONFIRMADO

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Que tal chacales, aquí mi ranking de uno de los mejores tratos que he recibido de una kine hasta ahora:

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana flaca trigueña de buen cuerpo.
              2.- Edad: 26-27
              3.- Cara: Personalmente no creo que sea su fuerte con tanta veneca guapa que hay ahora, pero todo queda compensado con el excelente trato que tiene
              4.- Talla: Aprox 1.60m
              5.- Senos: Uno de sus puntos fuertes, suaves y grandes, redonditos y le encanta que se los chupen
              6.- Cintura / barriga: nada de rollos, esta muy bien
              7.- Caderas / derrier: riquisimo, deja que lo beses y amases, en perrito una delicia.
              8.- Piernas / pies: Suaves y ricas
              9.- Piel: Estaba súper Bronceaditaaaaa y tiene una piel muy suave, me sorprendió mucho se nota que se cuida
              10.- Tatuajes / seña característica: Si, pero ni lo notas.
              11.- Aseo personal: Totalmente aseada.
              12.- Fellatio: Me encantó, lo tengo en mi top 3 junto al de Grimanessa y Gabriela, con el adicional que Mafer empieza al natural y lo hace con unas ganas, ufffff cuidad que acá si no se controlan pierden.
              13.- Papita: Ajusta un montón, sentí que lo hacía con una chibola que recien empieza
              14.- Anal: No pregunté pero se veía que no esta muy traginado, pase mi dedo y esta medio cerradito
              15.- Trato: Como dije al inicio es uno de los mejores tratos que he recibido, carinosa, entregada, ninfomana, sensual, me quedan cortos los adjetivos, es como tu amante que solo te busca para tirar.
              16.- Calidad de Polvo / Performance:
              Coordinamos por whats para vernos por la tarde, me recomendó hospedarme en el Quadrum Inn, a unas cuadras del Risso, (excelente recomendación por cierto), la espere unos 15 mins y apareció, mi primera impresión fue de que no era tan guapa como se decía pero como estaba con un polito blanco y sin sosten, se me prendió el apetito y dije vamos a dar una oportunidad, entró, yo habia pedido unas chelitas, tomamos unos sorbos y de frente se me colgó al cuello, unos chapes muy ricos y empezó a desvestirse, le bese los senos tan suaves y se pusieron los pezones duros, la puse en la silla de espaldas y le quite el pantalon, llevaba un hilo rojo, le bese y amase ese culito delicioso, no me aguante y le meti un lenguetazo, como ya estaba ahí le empece a hacer una sopita y la lleve a la cama, le pregunte como te gusta que te hagan el amor y me respondió super exitada "así vas perfecto papi", después de varios minutos comiendome esa papita deliciosa, pasamos al oral, me pidió el condon pensé que lo pondría pero se lo quedó en la mano y empezó con un felatio a pelo que me dejó al borde de la locura (fui depilado como recomendaron los chacales anteriores), como sabía que no iba a aguantar mucho más le pedí que me ponga el jebe para darle en misionero y empezó a gritar y decir que la caché más duro que le encantaba mi pinga que no pare, de tanta excitación con los previos y lo que decía, boté todo el lacteo, buen 1er round. El segundo nos acostamos, la abracé, y bese los senos, ella se excitó y empezó a decirme que le encanta que le den en perrito, que así lo siente todo y se vuelve loca, ya estaba fierro nuevamente y empezamos en esa pose, parecido a la anterior ella hablando, gimiendo, gritando, luego cowgirl invertido y sentí como se mojaba es un espectaculo en esa pose, no la queria cambiar y varios minutos después salió el quaker. Hubo tiempo para un tercero, una grata conversa en el entretiempo y nuevamente hablando de como le gusta, se me paró y me dijo uy así me gusta fogositos, y empezamos con cowgirl, perrito y para terminar en patas al hombro, que delicia, polvo espectacular, sobre todo con las cosas que te dice mientras la penetras y el ajuste que tiene. Ella pasó a banarse ya nos habiamos pasado unos minutos de la hora y salió, se terminó la chela, me dió un chape y se fue diciendo: "Que rica chela, que rico polvo, la próxima nos vamos por 4" jajaja me encantó su personalidad y trato insuperable
              17.- Calidad de Masajes: No eran necesarios
              18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus anos
              19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
              20.- Precio: 170 la hora, todos los polvos que puedas
              21.- Costo / beneficio: Los vale cada centavo,una ganga por el trato recibido
              22.- Ubicacion: Quadrum Inn en Lince, me gusto el telo, 50 lucas x 6 horas y es moderno y limpio
              23.- Local: Hotel
              24.- Volveria?: Definitivamente
              25.- Puntaje final (1/10): Promedio 8.5

Comentario

Aqui unas fotitos de su whats

Comentario

Bueno me atendi con Mafer animado por su comentarios, esto fue unos dias:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita rica, delgada y tetona y rica.
                  2.- Edad: 29 (Le pregunte)
                  3.- Cara: Me imaginaba mas, pero igual estaba rica.
                  4.- Talla: 1.55 (Medida con centimetro)
                  5.- Senos: Tetona, aureolas marrones.
                  6.- Cintura / barriga: Poquisimos rollos al sentarse
                  7.- Caderas / derrier: Rico, redondo en perrito
                  8.- Piernas / pies: Suaves
                  9.- Piel: No se si es bronceado o es su color de piel
                  10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el brazo
                  11.- Aseo personal: Aseada
                  12.- Fellatio: Le puso el condon en la cabeza y chupo las bolas y el tronco. Hasta ahora es la mejor.
                  13.- Papita: Ajuste rico
                  14.- Anal: Rotundo no.
                  15.- Trato: Su punto fuerte.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance:

No citamos a las 2 de la tarde, me hizo esperar 20 minutos. Al llegar me parecio linda y lo mejor que era muy desenvuelta. Tal como mencionan los chacales que me preceden, Mafer tiene un buen trato. Entro al cuarto y no me pidio el dinero, ya que apenas entro me dio un chape y se sento en la cama, se quito el top y me dijo que le chupara los senos. Lo cual hize, meti mis dedos en su vagina, primero 1, luego 2 y hasta tres, sintiendo que se mojaba. Luego le pedi la chupada, lo que ella hizo mamando las bolas y el tronco, luego el misionero, perro, misionero, luego cargada, luego una pose extraña, luego al no venirme, no bañamos, continuamos para luego terminar en perro, y me vine. Muy buen polvo.

17.- Calidad de Masajes: ---
                  18.- Experiencia en el laburo: I dont know
                  20.- Precio: 170 la hora
                  21.- Costo / beneficio: Bueno
                  22.- Ubicacion: Risso, 50 lucas
                  24.- Volveria?: Definitivamente Si
                  25.- Puntaje final (1/10): Promedio 8

Chacales, quiero atendermos con una hembra de igual trato o parecido que Mafer: Cual me recomiendan Gabriela, Gaby la veneca chibola, Naty (ya me atendi con ella pero solo media, tal vez su trato mejora) o Nicol ?

Gracuas por su comentario

Comentario

• Chacalito35
                    Chacalito35 comentó
                    Editar un comentario
                    Te recomendaria a gabriela definitivamente.... las otras son buenas.. pero no dan trato de pareja... gabriela si... y es entradora como mafer

• Aventurero
                    Aventurero comentó
                    Editar un comentario
                    Y cual es el numero de Gabriela y lo pueden pasar o su performance para leerlo. Gracias

Adjunto foto de ese rico culo.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana guapa chola power como ella dice.
                      2.- Edad: 29
                      3.- Cara: guapa arreglada
                      4.- Talla: 1.60 aprox
                      5.- Senos: grandecitos con ayudin
                      6.- Cintura / barriga: plana
                      7.- Caderas / derrier: grandecito
                      8.- Piernas / pies: delgadas
                      9.- Piel: trigueña
                      10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
                      11.- Aseo personal: buen aseo
                      12.- Fellatio:bueno
                      13.- Papita: razurada y rika
                      14.- Anal: no lo da
                      15.- Trato: lo mejor
                      16.- Calidad de Polvo: muy bueno, la chica sabe su chamba y lo hace bien porque le gusta, asi me dijo, es muy atrevida y cariñosa en el sex, además hay tema de conversa con ella, es bien chévere.
                      17.- Calidad de Masajes: ---
                      18.- Experiencia en el laburo: nose
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...spero-id-279x6
                      21.- Costo / beneficio: muy bueno.
                      22.- Ubicacion: lince
                      23.- Local: telo en lince
                      24.- Volveria?: si claro
                      25.- Puntaje final (1/10): trato 9 y cuerpo 8

Comentario

Hola chacales esta es mi segunda incursión con esta flaquita, recomendada...

1.- Tipo de Chica - Categoría: chola rica, cuerpito bien trabajado

2.- Edad: debe estar entre los 26-27

3.- Cara: no es fea la xola

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: ricas tetas te deja hacer lo que tu quieras con ellas

6.- Cintura / barriga: caderoncita, y es plana se cuida la flaca

7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas y el culo es lo mas rico que tiene verlo de perrito uffff te aloca

8.- Piernas / pies: cuidados

9.- Piel: es trigueña me gusta su color

10.- Tatuajes / seña característica: uno o dos no me fijo mucho en eso

11.- Aseo personal: siempre huele bien se baño despues del segundo polvo

12.- Fellatio: se toma su tiempo y tiene técnica le gusta chupar la verga a esta flaquita, mas si llegas bien limpio chacales siempre afeitando al goleador para que pueda tragarsela toda.

13.- Papita: Rica su conchita depiladita, no me aguante y le meti su sopiadita le gusta que se lo chupen.

14.- Anal: no voy x esa via

15.- Trato: excelente
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: como les decía este es mi segundo encuentro con ella. la llame y justo nos encontramos en la puerta del telo, estaba con un vestido rojo apretadito donde le resaltaba ese rico culo que tiene. pague el telo y subiendo las escaleras que comencé agarrar ese culaso y besándolo, llegamos a la habitación y me fui a bañar xq salia de la xamba y siempre me gusta estar limpio para que la kine se sienta bien. sali de la ducha ya pa eso ya estaba solo con su tanguita asi que mientras me estaba secando me agarra la pieza y comenzo y chuparla con ternura ufff q rico después ya se la tragaba todita uff buenazo, ya estaba recontra fierro se hecho hacia arriba y me fui directo a esa conchita le meti una rica sopeada que ella se retorcia de placer y me dijo... que rico lo chupas amor justo en su punto, la puse en misionero y comencé a darle duro a la condenada después me recosté a la cama y me dio unas ricas sentadas estuvimos ahi buen rato hasta que me vine... un polvazo. me meti a bañar xq hacia un calor de mierda, comenzamos a conversar de unas cosas para que tiene buen tema de conversación se nota q es preparada pero le gusta su pinga a forro. comenzamos a besarnos y me comenzo a acariciar la pinga me la chupo y ya estaba fierro pal segundo round, la puse en perrito y vi ese semejante culo que ufff que rico csm un par de besitos al culo y comenzó la faena dándole duro y parejo duramos buen rato, despues nos pusimos de costadito y siguiendo bombeando ese poto rico yo estaba bañado en sudor creo q baje un par de kilos ahi... hasta que me vine ufff recontra matado me había deslechado esa mujer que rico....nos bañamos y quedamos para una próxima oportunidad.
                        17.- Calidad de Masajes: np pido
                        18.- Experiencia en el laburo: me imagino que debe tener sus años
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...spero-id-279x6
                        21.- Costo / beneficio: recontra ganado recomendadasa la flaca mafer
                        22.- Ubicacion: Surquillo
                        23.- Local: por villaran y marsano
                        24.- Volveria?: clarin
                        25.- Puntaje final (1/10): trato 9 cuerpo 8

Comentario

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca peruana caliente que le gusta tirar
                          2.- Edad: 26-27
                          3.- Cara: ni fu ni fa
                          4.- Talla: Aprox 1.60m
                          5.- Senos: redondos, ricos, con ayudin, un poco separados
                          6.- Cintura / barriga: cero barriga, buena cintura
                          7.- Caderas / derrier: rico culito, tambien con ayudin, cadera formadita
                          8.- Piernas / pies: contorneadas y fit
                          9.- Piel: bronceada
                          10.- Tatuajes / seña característica: Si, por el ala. Y piercing en ombligo
                          11.- Aseo personal: Totalmente aseada.
                          12.- Fellatio:es una maestra
                          13.- Papita: Ajusta y aguanta
                          14.- Anal: No lo da
                          15.- Trato: de pareja y le gusta hardcore
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: buen par de polvos, la flaca propopne te la tiras en la silla, te chupa los huevos, quiere que te la tires duro , etc etc
                          17.- Calidad de Masajes:
                          18.- Experiencia en el laburo:de cachera a;os,
                          20.- Precio: 170 la hora, todos los polvos que puedas
                          21.- Costo / beneficio: Lo vale
                          22.- Ubicacion: Quadrum
                          24.- Volveria?: eventualmente
                          25.- Puntaje final (1/10): 7

Comentario

Por fin con tiempo libre, comparto mi encuentro de las semana pasada con Mafer.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita power que le encanta la pieza
                            2.- Edad: 27 aprox
                            3.- Cara: no es su fuerte, cara alargada
                            4.- Talla: calculo 1.66 m
                            5.- Senos: grandes y duros, ayuda del cirujano
                            6.- Cintura / barriga: plana sin llegar a ser tonificada, todo bien en general
                            7.- Caderas / derrier: tambien hubo inversion ahi, nalgona, poto durito
                            8.- Piernas / pies: duritas
                            9.- Piel: trigueña mas el bronceado de la temporada
                            10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje pequeño casi en la axila (ocultando cicatriz).
                            11.- Aseo personal: limpia sin ningún olor raro, se baño en cada round.
                            12.- Fellatio: muy bueno, garganta profunda, lamida de huevos, se manda a pelo la mamada si no le dices nada.
                            13.- Papita: peladita, ajuste regular
                            14.- Anal: intente meterle el dedo y me dijo que nada por el culo.
                            15.- Trato: de amante, no se cansa de tirar.
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de consultar al sponsor, quede con mafer para una hora, fue muy puntual, ni bien la vi en la puerta su cara no me convencio mucho, pero al ver su vestido señido a su cuerpo y que prometia algo bueno, se me puso duro la pinga y porcedi a dejarla pasar. Sin decir nada me dio un chaoe de saludo y se hecho en la cama diciendo que la toque, pase al manoseo y ya nos calentamos, le pase su billete y pasamos a desvestirnos , empece chupando sus tetas a la vez que con mis dedos sobaba su clitoris, Mafer empezo a gemir y mojarse, en un descuido me hecho hacia atras y se abgullo mi pinga a pelo, reaccione rapido y le pase el pre, se mando una excelente mamada con todo y bolas, ya queria clavarla y pasamos a misionero, luego ella encima, de costado, ella boca abajo y terminamos en perro hasta que se me vino toda la leche. su respectiva ducha y nos hechamos a conversar, casi todo el entretiempo se la paso sobandome la pinga con su pierna luego con sus manos hasta que lo dsperto nuevamente y comenzamos el segundo round muy similar, solo que terminamos haciendolo en la silla y para terminar la puse sobre la mesita del cuarto, en lineas generales polvazo.
                            17.- Calidad de Masajes: no aplica.
                            18.- Experiencia en el laburo: como kine ni idea, pero tirando creo que desde el colegio jajajaja
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias al sponsor y el foro.
                            21.- Costo / beneficio: 150 seria lo ideal.
                            22.- Ubicacion: Lince
                            23.- Local: te recomienda el hotel Quadrum
                            24.- Volveria?: posiblemente por el buen trato, pero por el momento hay mucha carne que probar.
                            25.- Puntaje final (1/10): 7 (si fuese blanca y rica de rostro le daria mas puntaje, pero es gustos personales)

Si buscan un buen polvo, con un trato excelente; ella es la indicada, pero eso si no esperen encontrar una modelo, al final es un tema de gustos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X