Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mafer ricas tetas y maniobrable, rico culo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola chacales! Ante todo disculpas por no postear seguido pero es que tengo demasiada chamba! Me he atendido con Mafer un par de veces, soy exigente y para mi gusto es muy agraciada. Es de rostro alargado y fino, chola power achinadita y delgada. Las venecas son lindas pero si también valoras lo nuestro Mafer es una excelente opción, es la Kine más apasionada que me he clavado, le gusta su chamba y la recontra vive. Yo pensé que era de ascendencia asiática pero me dijo que no. Dicen que de gustos y colores pero para mí esta ricaza! Saludos!

Comentario

• dante 10
      dante 10 comentó
      Editar un comentario
      Bien dicho brother como dicen el mar esta lleno de peces de toda variedad y para todo los gustos,...

Estimados chacales aca depues de un par de semanas de full chamba dandome un tiempo para poder postear ,aqui va mi segundo aporte a la comunidad, esta ves le toco a Mafer,esta bandida le tenia un hambre ya hace tiempo y por fin pude sacarla. Esta atencion es de hace una semana aprox.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Una rica chola POWER ,producto peruano 100%.
    2.- Edad: Me dijo que 28
    3.- Cara: Bonita y finita.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: Fue una de las cosas que me llamo la atención muy ricos acorde con su cuerpo ni muy grandes ni muy pequeños.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: Un culito muy delicioso que se forma cuando esta en Doggy Style.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara, está algo bronceada .
    10.- Tatuajes / seña característica: Uhmm, me parecio ver un par de tatuaje pequeños por ahi.
    11.- Aseo personal: Muy aseada, sin ningun mal olor.
    12.- Felatio: Siempre voy depilado para que la kine haga mejor su chamba, aca si me cago Mafer cuando me disponia a pasarle el pre para que empieze con el karaoke ,me descuide un instante y ya lo tenia metido en la boca, le iba a decir que pare , pero me gano la calentura y la deje que haga su chamba , que rico la chupa carajo, después de un rato le dije que pare porque si continuaba asi me la iba a sacar toda.
    13.- Papita: Razurada ricos labios, no me aguante y le meti una sopeada.
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: Muy bueno,como de una trampita calentona que te busca solo pa tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de unas coordinaciones fallidas ya que no podia concidir un horario con ella la pude contactar, le escribi plan de la 1 y me dijo que estaba dispo, saliendo de la chamba 4 aprox. baje a lince y me dijo que me esperaba en el Century, salia de una faena con otro chacal , llegó con ese vestido blanco entro y su saludo respectivo , un pequeña conversa y se subio a la cama y se saco el vestido estaba con un hilito negro que se lo saco lentamente , me entro el demonio al cuerpo y me abalance sobre ella y empece a besarla y meterle mano por todos lados de su cuerpo, le metí una mamada a esas tetas deliciosas que tiene luego empece a bajar lentamente hasta llegar casi a su conchita y me dijo que no pare y que siga bajando mas , empezó a arrecharse y a soltar unos pequeños gemidos ,luego de eso le toco el turno a ella, empezo con el oral a pelo con chupada y succionada de bolas , ta que yo ta estaba por explotar, me puso el pre y empezó la cabalgata por unos minutos, luego se puso en cowgirl invertido , sentía que ya no iba a poder aguantar mas y le dije que empiece moverse mas rápido no aguante mas y me saco todo el estres de la semana ufff que rico polvo!!!!!!!!!! , me fui a darme un duchazo luego ya en el entretiempo una pequeña conversa ( la chica es xvr tiene mucho temas de conversa) luego de unos minutos el manoseo respectivo y unos chapes, me empezo a mover su culo y me lo paro de nuevo , me puso en pre y empezo con el oral de nuevo luego la puse en doggy y empece con la respectiva bombeada mientras que la nalgeaba y me decia que le pege mas duro, despues de 5 min parejo cambiamos a misionero ,para finalizar la puse a cabalgar again!! mientras que me ponia sus tetas en la cara y se las chupaba me vine . una pequeña conversa al final mientras de bañaba, y se despidio con un pico.
    17.- Calidad de Masajes: No pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: En el negocio parace que no mucho , pero pal cache se ve que tiene mucha experiencia se nota que tiene bastante practica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque por el foro y también anuncia en photokines y MDP.
    20.- Precio: 170 la hora
    21.- Costo / beneficio: Me parece precio justo.
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: Esta vez quedamos en el Century Inn.
    24.- Volveria?: Claro que sí voy a volver, estos dias la vuelto a contactar
    25.- Puntaje final (1/10): Particularmente me gusto su cuerpo 9 y trato tambien le doy 9, es cariñosa y atenta.

Comentario

Alguien sabe si sigue atendiendo??

Comentario

Yo me atendi con ella de nuevo hace una semana aprox... (está pendiente nuevo ranking) ... excelente como siempre y cada vez mas arrecha... le encanta la pinga a la flaka... eso si... me dijo que la disculpe pero hay harto relojero que le escribe por las puras o para "gilear" y se le pasa responder a los que realmente quieren atenderse... chacales... no hagamos perder tiempo a las chicas!!!

Comentario

Chacal Zargada , esta atendiendo normal por lo que veo en sus estados de wtsp!! ( una locaza Mafer con sus videos y fotos que sube ) , yo me atendi tambien con ella hace unas tres semanas aprox. excelente trato como dice los demas chacales , de hecho que pienso visitarla de nuevo. A mi me comento que aveces se le pasa leer los mensajes del wtsp por la cantidad de personas que le escriben.

Comentario

UN VIDEITO PARA USTEDES
            malcriadasdelperu.com

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Gracias chacales...la otra semana pienso atenderme y subire mi experiencia.....esperando que me viole asi como ustedes dicen

Comentario

1.- Tipo de Chica - Categoria: perucha simpatica media achinada
                2.- Edad: me dijo 29
                3.- Cara: simpatica pa mas carita alargada y muy sonriente
                4.- Talla: 1.63 maso
                5.- Senos: son medianos bien paraguay y lo deja a disposicion de uno
                6.- Cintura / barriga: Plana sin estrias ni nada
                7.- Caderas / derrier: bonito derrier bien durito , me sadiquie y meti mi cabeza cual avestruz en esas nalgas
                8.- Piernas / pies: 2 normales duritas
                9.- Piel: save creo que usa cremas
                10.- Tatuajes / seña característica: vi uno debajo de la axila izquierda
                11.- Aseo personal: muy aseada llego oliendo a flores y antes de irse se metio un duchazo
                12.- Fellatio: bueno sabe como hacerlo , a mi me lo hizo con pre y eso que fue rapado
                13.- Papita: peladita, ricos labios me quede como 1/2 hora alli
                14.- Anal: solo tantie con el dedo
                15.- Trato: de amantes que no se ven de mucho tiempo, sabe tratar al cliente
                16.- Calidad de Polvo / Performance:
                con mafer la contacte ayer , ella medijo que no estaba en lince y lo dejamos para hoy temprano , asi que coordinamos la hora y el hotel , demoro un poco al llegar debido al trafico , al entrar nos saludamos con pico saludo , y ya estaba en mis piernas sobandose ni sikiera pidio la propina , los previos fueron de mucha duracion ya que me estaba enfermando con ese rico cuerpito y ella siempre dispuesta a complacerme se prestaba para todo lo que le hacia, luego pasamos a las poses de perrito , misionero , piernas al hombre , parados en el espejo viendonos y besandonos , y sobre la silla en perrito nuevamente ahi me gano y me saco toda la descendencia, ya no hubo tiempo pal segundo mi huaza no despertaba y ya restaba poco time , al ultimo pidio su propina y se despidio con un rico beso hasta una proxima oportunidad.
                17.- Calidad de Masajes: yo le daba masajes y ella relajadia
                18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero imagino que tiempo en el catre
                19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
                20.- Precio: 170 la hora
                21.- Costo / beneficio: se los gano bien mafercita, es bien atenta
                22.- Ubicacion:lince
                23.- Local: Hotel
                24.- Volveria?: cuando caigan fichas es una buena opcion , pero aun quisiera seguir probando mas chicas
                25.- Puntaje final (1/10): un merecido 8.5

Comentario

Buenas tardes chacales aqui mi ratin de lo que un polvaso esta semana

1.- Tipo de Chica - Categoria: Peruana, muy simpatica lindo rostro
                  2.- Edad: No pregunto ni me interesa edad su anuncio dice 21
                  3.- Cara: Lindo, algo alargado agradable a la vista
                  4.- Talla: 1.60-1.65 regular
                  5.- Senos: Tamano promedio medianos ricos
                  6.- Cintura / barriga: Plana de chica que se cuida con dieta mas no super fit
                  7.- Caderas / derrier: Buenisimo mi punto debil, culito paradito y durito
                  8.- Piernas / pies: 2 normales algo delgasdos como me gustan
                  9.- Piel: Tez suave todo bien
                  10.- Tatuajes / seña característica: No me fije nada grande que llame la atencion
                  11.- Aseo personal: Buen perfume y se lavo despues del povlo
                  12.- Fellatio: Siempre con capuchon rico lo justo para levantar a lazaro
                  13.- Papita: Peladita con buen ajuste todavia
                  14.- Anal: No voy a eso
                  15.- Trato: De pareja espectacular la flaca la vive
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pregunte si estaba era dia de semana y me dijo que no trabajaba que no estaba en lince, le pregunte para cuando pero me dijo si quieres ven me recomendo un telo en san b orja, llegue la contacte y al rato llego, saludamos acordamos y empezo la faena ya me estaba calentando cuando pidio el pomcho y entramos al karaoke, cuando ya estaba fierraso le digo para darle la puse de perrito y que rico bombie, despues en misionero aunque no da chapes, buen rataso y me saco el quaker, ya se vencia la hora asi que se ducho nos despedimos y quedamos en repetir.
                  17.- Calidad de Masajes: No me interesa
                  18.- Experiencia en el laburo: No pregunto esos datos a las flacas.....
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
                  20.- Precio: 170 bien pagados
                  21.- Costo / beneficio: Buen costo beneficio le doy plus porque es nacional
                  22.- Ubicacion: Para por lince y SB
                  23.- Local: Salidas a tu telo de eleccion
                  24.- Volveria?: Queda en la lista para llamarla si alguna otra que quiero probar me falle al ultimo momento
                  25.- Puntaje final (1/10): 8

Comentario

Alguien sabe de esta nena, que la llamo y no me responde?

Comentario

• JohnFinn
                      JohnFinn comentó
                      Editar un comentario
                      Chacal, Mafer atiende creo que hasta la mitad del viernes y los fines de semana se desaparece. Los lunes recien reaparece recargada y arrecha.

despues de un tiempo mi gente tendremos a mafeer con nosotros, solo estara por breve temporada, estara como caleta porque le da miedo lince, asi que me avisan nomas, disponible desde el sabadao mi gente
                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

ahora si suscriptores, activa mafer

Comentario

un cupo por dia para mafer bandidos

Comentario

Hola alguien me pasa su contacto número

Comentario

Alguien ya se atendió, como esta de cuerpo y de trato?

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X