Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mafer ricas tetas y maniobrable, rico culo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Mafer ricas tetas y maniobrable, rico culo

Hola chacales aqui por recomendacion del sponsr, me inmole con esta señorita, vi las fotos y procedi a hospedarme en el intitumi

1.- Tipo de Chica - Categoría: hembra rica, picara de esas bandidas que ves y vlteas a verle el vestido o el culito
    2.- Edad: le pongo 22-23
    3.- Cara: delgada simpatica me gusto vino arregladita y cabello planchado
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos a grandes le gusta que se los mames, con delicadeza eso si tuve que controlarme
    6.- Cintura / barriga: delgada plana, se cuida muchisimo
    7.- Caderas / derrier: si tiene cadera, rico culo en perrito es uno de sus mejores atributos
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara tal cual las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: olia a perfume rico, se ota que le costo
    12.- Fellatio: aqui si, un consejo como me dijo ella misma, los hombres razurados y aseados son su debilidad, solo asi se puede tragar todas tus bolas, y asi lo hizo, yo fue peladito y que rica mamada de campeonato que disfrute, se engolocina y chhupa bola por bola, tan rico fue que no me aguante y ahi explico lo siguiente
    13.- Papita: razurada, rica, me gane con todo y le meti su mamada de marucha espectacular, luego le mordia sus malguiitas y aqui si que gozaba rico
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: rico trato, aqui si quieren chapes vayan con su listerine, es que chacales para recibir un trato de pareja tienen que ir pulcros, en mi kit putero hay listerine asi que chapamos rico en cada pose
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue una faena destacable la flaca es delgada y tiene su cuerpito y sus tetas las recuerdo en cada embestida, empezamos paleteos ricos, yo la espere en toalla completamente limpio y aseado, no me puedo quejar aqui ella correspondio a lo que haciamos, obvio antes pague los 170 que cobra por una hora, de ahi le meti un rico sopon que no me agunate estaba fierro y emece a darle en misionero, termine rapido por la arrechura y de ahi en el segundo ella se monto y que rico se movia y mordia sus labios, para hacer notar que lo disfrutaba, de ahi a perrito y su cargada, ahi termine y quede rendido, ella me abrazo y nos fuimos a bañar mientras conversabamos y nos depsedimos
    17.- Calidad de Masajes: nada o pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: por aqui recien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la paso el sponsor https://www.photokinesiologas.com/ki...spero-id-279x6
    20.- Precio: bien jugado los 170 la hora
    21.- Costo / beneficio: si me dejo trapo y si compensa fisico trato no apuro
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: jardin, taba ajustado
    24.- Volveria?: si claro
    25.- Puntaje final (1/10): trato 8 y cuerpo 8 tambien

aqui les paso las fotos de esta bebe que a flechado mi pajaro corazon jajajaja

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2019-01-15 at 5.40.16 PM.jpeg
Visitas:	10827
Size:	39,6 KB
ID:	32089Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2019-01-15 at 5.40.04 PM.jpeg
Visitas:	10778
Size:	41,3 KB
ID:	32090Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2019-01-15 at 5.39.49 PM.jpeg
Visitas:	10726
Size:	40,1 KB
ID:	32091

Comentario

Totalmente de acuerdo con el Chacal Trauco, es una muy buena recomendación. Para mí un 8.5 en promedio. Después, con un poco más de tiempo, pasaré el respectivo ranking. Por ahora, unas fotitos adicionales pues está bronceada y riquísima.

Comentario

Es Venecia?

Comentario

Es Venezuela o Peru?

Comentario

• Valentino13
            Valentino13 comentó
            Editar un comentario
            Es Peruana chacal.

buen dato compañero y gracias amigo trauco por la inmolación la caeré para el fin de semana y tienes razón hay que poner también lo nuestro, antes que llegue la amiga de turno hay que darse una bañadita (ya sea en verano o invierno) para dar una buena impresión, estar afeitadito, en la mochila no puede faltar una buena colonia de olor suave y el listerine y claro lo principal tratarlas bien ...

Comentario

Chacales, esto estaba pendiente del viernes. Excelente trabajo del Sponsor y también del chacal Trauco, sus aportes son certeros y vamos por el mismo gusto jejejeje.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Un hembrón para mí, una peruana con todo rico
            2.- Edad: Entre 24 y 25
            3.- Cara: Bonita y refinada. Con labios riquísimos y mirada sensual
            5.- Senos: medianos y me parecen naturales, pero me los dejo a disposición total, ricos
            6.- Cintura / barriga: estilizada y plana
            7.- Caderas / derrier: Una perita riquísima en cualquier pose
            9.- Piel: trigueña clara, pero ahora está algo bronceada y eso arrecha más
            10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, pero no recuerdo de que, ni tiempo para ver con todo lo que había que hacer
            11.- Aseo personal: Perfumada y oliendo a hembra
            12.- Fellatio: Siguiendo la recomendación del chacal Trauco pues fui depilado total, y pues toda una experiencia. Apenas le levanté el vestido se volteó y se lo engulló al natural, Pero que mamada, estuvo buen rato y era una delicia.
            13.- Papita: Razurada y con ajuste aún. No pude contenerme y le metí una sopeada intensa y luego en 69, se moja solita y eso es punto a favor
            14.- Anal: No pregunté
            15.- Trato: Como de amiga arrecha que uno conoce de tiempo
            16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté un día antes y quedamos para la tarde del viernes. La tuve que esperar porque venía de San Felipe, pero me aseguró que si o si venía. Todo el tiempo estuvo contactandose para mi tranquilidad. Y las imagenes y videos que envía son de los mas arrechantes, incluso se le ve la cara. Llegó con ese vestido a blanco y con rayas sin nada dentro, ni brasier ni calzón. Además me sorprendió lo bonita que es, y en conjunto uno queda prendado de ella. Beso de inicio, ni pidió su dinero, de frente se sentó en mis piernas (yo estaba en toalla recién bañado) y empezó a menearme el culo, en una me lo paró. Luego me puso sus ricos senos en mi cara y aproveché en mamarselos, luego la volteo y empiezo a morderle las nalgas y me arrodillo para saborear su papita rica. Me siento luego y se quita el vestido y de frente se lo mete a su boquita. Una mamada placentera y luego a la cama para el 69. Ya caliente, y en cama, caricias por todo el cuerpo, mamada de bolas y ya al borde de la locura, me pone el jebe y se monta encima
            17.- Calidad de Masajes: En el descanso, primero yo a todo su cuerpo con mis manos y boca, y luego ella también, sobretodo con su boquita
            18.- Experiencia en el laburo: Parece recién
            19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
            20.- Precio: 170 la hora, las veces posibles
            21.- Costo / beneficio: Me dejó totalmente exhausto, literalmente me violó jajajaja
            23.- Local: Siempre Aristo
            24.- Volveria?: Claro que sí, volveré por la revancha
            25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8.5 y trato diría que incluso 9, estuvo muy atenta y cariñosa conmigo

26.- Comentarios adicionales: Es trato es de la ptm. La verdad hacía mucho que no me atendían de esta manera. El costo está mas que justificado por el excelente servicio y además de un trato bastante profesional de kine.

Comentario

Chacales.... yo me atendi con mafer la semana pasada... en estos días publico el ranking... sólo iré adelantando mis gracias al sponsor y decirles que pronto repetiré con esta peruana riquísima... atención A1

Comentario

Chacales, tenía un ranking pendiente de la semana pasada... Acá les cuenta mi buena experiencia con Mafer...

1.- Tipo de Chica - Categoria: peruana trigueña riquísima... buen cuerpo y mirada coqueta
                2.- Edad: 27 aprox
                3.- Cara: Bonita... rasgos finos...
                5.- Senos: medianos para grandes... redondos y muy bien hechos parecen naturales
                6.- Cintura / barriga: plana... bien trabajada
                7.- Caderas / derrier: rico... bien parado
                9.- Piel: trigueña... Está bronze así que se ve mas rica
                10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene en el brazo y en otro lado mas
                11.- Aseo personal: bien aseada... llegó y pidió el baño para asearse
                12.- Fellatio: bueno... lo chupa todo y visita las boloñas... lo agarra con ganas y lo disfruta
                13.- Papita: Razurada... con su ajuste... se moja solita... hubo su 69
                14.- Anal: No pregunté
                15.- Trato: lo mejor... como tu amiga que te tiene ganas y además tiene ganas
                16.- Calidad de Polvo / Performance:
                Le escribí en la mañana y me dijo que estaba lejos por lo que quedamos en una hora para encontrarnos... llegó a la hora al telo... pico saludo y me pidió el baño... yo me fui a echar en la cama y cuando salió me dijo ahora si... se tiró encima mío y se acomodó bien... me dijo que venía de almorzar y se había quedado con hambre y empezó a masajear al muchacho... había pedido los pre y unas aguas y le dije que espero unos minutos... se acomodó delante mío se bajó el vestido (no tenía sosten ni calzón) y me pidió masaje en sus pechos mientras esperábamos... comversa buena y una vez que llegó el pedido comenzamos... se quitó todo y estaba peladita... la tocaba y se mojaba... me empezó a quitar la ropa y al final el boxer y cuando saltó el muchacho lo empezó a correr y zas... a la boca a pelo... buena mamada... el tronco la cabecita las boloñas... luego el pre y se subió... sabe moverse y le gusta la vaina... luego misionero... piernas al hombro y ahí salió todo... una excelentr conversa... la flaka puede hablarte horas y de todo tema... te hace sentir que estas con tu amiga... luego cuando quería el 2do empezo a frotarse y tb al muchacho... otra vez mandando saludos al natural puso el pre y se puso cowgirl invertido... que ricoooo... luego se puso al filo de la cama en posición de perrito y moviendo el culo me dijo... ven metemela... ahí le di buen rato sin parar hasta qhe me vine...

17.- Calidad de Masajes: yo le di masajes en sus pechos redondos
                18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia... al parecer tuvo periodo de descanso
                19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor
                20.- Precio: 170 la hora,
                21.- Costo / beneficio: lo vale
                23.- Local: risso
                24.- Volveria?: Claro que sí
                25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8 trato 9.5

Comentario

Chacales, tenía un ranking pendiente de la semana pasada... Acá les cuento mi buena experiencia con Mafer...

1.- Tipo de Chica - Categoria: peruana trigueña riquísima en todo aspecto, una ninfómana...
                  2.- Edad: 26-27
                  3.- Cara: Bonita... rasgos finos... ascendencia selvática/andina/costeña. Una chola bonita Power
                  4.- Talla: Aprox 1.60m
                  5.- Senos: Medianos pero redondos, excelente trabajo, no ví ninguna cicatriz.
                  6.- Cintura / barriga: Plana... bien trabajada
                  7.- Caderas / derrier: riquichichímo, la mordí, amasé como para hacer pan, y todo volvía a su estado inicial
                  8.- Piernas / pies: Riquísimas y suavez
                  9.- Piel: Suavecitaaaaaa. Bronceaditaaaaa
                  10.- Tatuajes / seña característica: Si, pero ni lo notas.
                  11.- Aseo personal: Totalmente aseada.
                  12.- Fellatio: De los mejores que he recibido, lo disfruta todo y los huérfanos.
                  13.- Papita: Razurada con su poquito de vellitos arriba de la raja. Ajusta al muñeco cuando entra
                  14.- Anal: No pregunté pero se veía rico.
                  15.- Trato: De ninfómana a la mitad y al terminar el primer polvo. Una sumisa en el segundo.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance:
                  Coordinamos porque Naty, con quien había coordinado un día antes, no me contestaba y yo con las ganas que tenía de tirar. Me contestó, me dijo por dónde estaba y quedamos en encontrarnos en un lugar cerca de donde estaba. Estaba con su vestido negro ceñido al cuerpo, que rico se le veía, pues además es bonita para mí. Entramos juntos y saqué lo acordado y se lo dí. Nos lavamos las manos, nos secamos y como estábamos cerca, nos acariciamos y nos comenzamos a besar, manosear, quitarnos la ropa, masturbarnos mutuamente, y como ambos ya estábamos bañados, continuamos avanzando sin parar hasta la cama. Su concha estaba calientita de tanta excitación y mi pinga estaba lista para explotar. Que tal juego que nos metimos previo a la penetración, eso hizo que ya con el poncho, de inmediato ella lo agarre, le dé la última mamada, y a la concha, ella encima de mí, cabalgándome y salió su lado ninfómano, se volteó y siguió cabalgándome diciéndome que la cache más duro, que se venía (sentí mis piernas mojadas), nos pusimos al filo de la cama (mis pies al suelo pero sentado en la cama, y Mafer subiendo y bajando, que rico espectáculo…culo), se meneaba como loca, pegó su espalda a mi pecho mientras movía su culo, me dio tal chape que después creo de estar así, mientras también amasaba sus tetas, unos 2 o más minutos, me vine. Caímos rendidos a la cama, mientras pensaba que estaba con mi flaca que no veía después de mucho tiempo. Ella me dijo que le gustó (creo que así fue, y si no, uno paga por escucharlo) y que le gusté cuando me vió, ja.
                  Estuvimos conversando un poco y nos fuimos a la ducha. Allí fue una enjabonada mutua que casi me hace venir de nuevo, tuve que pararla. Nos secamos, nos fuimos calatos a la cama y a continuar…. No nos dimos cuenta de la hora (ya había pasado más de hora y cuarto). Nos fuimos a bañar nuevamente y otra enjabonada más, carajo tuve que aguantarme por lo rico que fue ese momento, parecía que estaba con mi mujer. Como tenía un trabajo pendiente, me cambié primero, me despedí y me fui.
                  17.- Calidad de Masajes: Los hubo en la ducha
                  18.- Experiencia en el laburo: tiene harta experiencia
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor. Sé que publica en MdP y PK
                  20.- Precio: 170 la hora
                  21.- Costo / beneficio: Muy bien pagados
                  22.- Ubicacion: Surco
                  23.- Local: Hotel
                  24.- Volveria?: Definitivamente volveré
                  25.- Puntaje final (1/10): Promedio 8.5

Fotos, ya las colgué la semana pasada.

Comentario

Esta tetona me dejo plantado este sabado no estubo conectada . puchaa yo qe qeria gozarla

Comentario

• Fra2447
                      Fra2447 comentó
                      Editar un comentario
                      Parece que está fémina está dando la hora por sus buenos comentarios, ya le agendare los 3 días respectivos para gozarla bien

Quise darle curso a esta flaquita pero justo los días que ando con más tiempo libre (lunes y viernes) parece que no atiende. Resignación Veré si me doy una escapada para poder aplicarle.

Comentario

Estimados, alguien sabe si ha cambiado de número? No se conecta al WhatsApp ni recibe llamadas desde el viernes. Se agradece cualquier info.

Comentario

Parece que si , solo el sponsor sabe que paso con ella

Comentario

Chacales, no sera que esta con su ruler? Hay que esperar una semana y si luego de eso sigue no habida ya habra que pensar en su desaparicion

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X