Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUBY / 986039313 Veneca de curvas mortales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    etsa chmita tiene un culazo, la vi en su primera llegada a lima, todo natural, culito paradito y generoso como venezolna, lo mejor que era muy atenta y entregada, ahora la veo que ha sacado mas cuerpo, esas tetas tambien estan mas grndes y veo que su trato esta hasta mejor, en estos dias le caigo, ayer que estuve pr lince la vi junto a su amiga otra culona, pero a mi me llamo la atencion esta francy por lo jovencita y el culito que se lleva

    Comentario


    • El joker
      El joker comentó
      Editar un comentario
      Si dices q la viste en su primera llegada pq no veo tu ranking??? Y como sabes q su trato a mejorado si no te has atendido aun?????

  • #17
    Chacales Francy solo disponible hasta el miércoles... De ahí nos vuelve a dejar hasta nuevo aviso

    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #18

      Chacales, volvio ruby mas culona que nunca:
      ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040


      ​​
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #19
        Uy se activoooo mi radaaar, esta culona me la tengo que comer si o si, asi me encantaan 🥴🤤🤤
        Trataré de darme pronto un tiempo para probar tremendo culaso.

        Comentario


        • #20
          La tenía en la mira desde la última vez que leí sobre ella así que aproveche que se activó y para nada me arrepiento.

          1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpática con curvas de infarto
          2.- Edad: 24 años aproximados
          3.- Cara: Cara bonita y risueña
          4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
          5.- Senos: buenos y ricos, te los deja a deja a tu disposicion
          6.- Cintura / barriga: Sin rollos, buena cintura.
          7.- Caderas / derrier: Caderonaza, un culazo. Faltaba mano.
          8.- Piernas / pies: Piernas suavecitas, y acorde al culazo que se maneja.
          9.- Piel: Suave.
          10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
          11.- Aseo personal: Se ducha antes y despues de cada round.
          12.- Fellatio: Buen fellatio.
          13.- Papita: Limpia y ajusta.
          14.- Anal: no le pregunte
          15.- Trato: Buena, es muy risueña y entra rápido en confianza, cómo tú amiga.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegó, dije wuau todo lo que me voy a comer. Beso en la mejilla, pidió su propina. Se quedó en tanga, puso música y empezó a bailar me y sobar su termendo culo. Nos fuimos a la ducha, le enjabone todo el cuerpo. Luego ya en la cama, estuvo encima, que buenas sentadas por dios, luego misionero y en perrito se ve tremendo panorama, ahí me vine. Descansamos y para el segundo le pedí que fuera full oral, a lo cual accedió sin problemas, demoró pero nunca puso peros, no descansó hasta sacarme toda la descendencia.
          17.- Calidad de Masajes: No le pedi
          18.- Experiencia en el laburo: No se pero debe tener sus años.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro.
          20.- Precio: 200 soles muy bien invertidos
          21.- Costo / beneficio: Muy bueno
          22.- Local: Wellspring
          23.- Volveria?: Si
          24.- Puntaje final (1/10): 8.5

          Ojo, me dijo que estará hasta este sábado 17, así que aprovechen porque se va y no sabe cuándo volverá. Es un buen polvo sumado al buen trato. ​

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X