Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingreso a la Zona Premiun, Caletas, retiradas, Debutantes y por contacto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ingreso a la Zona Premiun, Caletas, retiradas, Debutantes y por contacto.

Hola Chacales, estamos creando una SALA para chacales PREMIUN, el costo de acceso a la sala es de 50 soles POR SEIS MESES, aquí los beneficios:

1.- El chacal podra atenderse con cualquier Kine DEBUTANTE que llegue a la comunidad con ganas de ganarse la confianza del foro (eso les conviene) y podra verla antes que los demas chacales, se colocaran fotos verificadas y con su rostro.

2.- Kines que salen muy discretas o caletas por ejemplo (valery, rosario y ashly) , como ustedes saben algunas no pueden tener un telefono porque no pueden atenderlo ya que viven con sus padres, familia o pareja, solo salen en forma muy discreta, el chacal podra agendarla con el sponsor kineando.com y concretar una cita, tambien se mostraran fotos mostrando el rostro.

3.- Kines retiradas, algunas kines ya han dejado este negocio pero de ves en cuando se dan su escapada, el sponsor kineando.com podra realizar el contacto el telefono de la chica y la recomendacion para que trate muy bien al chacal, cuando sacamos un retirada es otra cosa.

4.- Fotos de las kines de la zona principal, con su rostro y videos, para que esten as seguros de que kine van a contratas.

5.- El forista puede realizar reservar con anticipacion para que la kinesiologa separe ese horario (reserva confirmada)

NOTA.-
    -Despues de hacer el pago envienos un Email a chacal69peru@gmail.com o contacte al whatsapp del chacal sponsor kineando.com
    -Al ingresar el chacal debera leer obligatoriamente las normas de esa sala para evitar su expulsión

"sigueme en twitter @chacal69peru"

Cómo se activa mi membresía? Ya pague.

Comentario

• kineando.com
      kineando.com comentó
      Editar un comentario
      Ya etsa activo amigo

Querido Sponsor kineando.com no puedo enviarle mensaje, necesitaría una cta del BCP para realizar el abono por agente.

PD: Estoy escribiéndole al whatsapp pero no le llegan los mensajes, que paso?

Comentario

Hola, yo pagué hace tiempo y aún no puedo acceder

Comentario

• kineando.com
        kineando.com comentó
        Editar un comentario
        en las inidicaciones estan muy claras los lugares donde debes enviar el comprobante, whatsapp o correo chacal, en todo caso reenvialo y lo chequeamos

Gracias, asunto resuelto conmigo

Comentario

Saludos , cuando se activa mi membresía ya realize el pago por bcp

Comentario

Ya está sponsor graciass le hice una consulta al privado si me responde porfa

Comentario

Estimado Sponsor:

Realice el pago, pero aun no tengo los accesos, su apoyo por favor.

Slds

El N

Comentario

• kineando.com
              kineando.com comentó
              Editar un comentario
              acceso habilitado amigo

ya realice el pago pero aun continuo sin los accesos

Comentario

Hola Admin
              He enviado el correo confirmando el pago, tu apoyo con habilitar los accesos.

Comentario

Buenas noches, envié al correo la constancia de l transferencia

Comentario

Ya tiene accesos chacal
                Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Buen día chacal, ya realice pago, escribí al WhatsApp, espero confirmación, saludos

Comentario

• zorrojoven
                    zorrojoven comentó
                    Editar un comentario
                    Suscrito, gracias chacal

Quisiera pasarme a la zona vip, es posible eso pagando la membresía correspondiente?, los beneficios son los mismos que la membresía premium?

Comentario

Acabo de unirme a la zona premium, pague, hablenle directo al sponsor al whatsapp y mandenle captura del pago para que puedan acceder más rápido.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.
                    Trabajando...
                    X