Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso a la ZONA VIP, PREMIUN Y CALETAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acceso a la ZONA VIP, PREMIUN Y CALETAS

Chacales actualizamos las formas de acceso a las SALAS VIP, PREMIUN Y CALETAS

1._ La primera forma para tener acceso es ser un Chacal de rango BRONCE o PLATA, (Esto se logra con sus rankings pero sobre todo las inmolaciones con debutantes)

2._ La segunda forma es para aquellos que conozcan a una VIP o Caleta, (el Chacal debe estar en condiciones PASARSELA a cualquier otro forista de la sala), consultar con el SPONSOR a su whataspp (kineando.com) para validar esa información.

3._ La tercera forma es los participantes a las Reuniones Vip u otras reuniones que la administración promocione para los chacales se les brindara el acceso a dichas zonas.

4._ La cuarta forma es pagando una membresía de un año que cuesta 200 soles, despues de procesar el pago, envienos el capture al whatsapp del su usuario al @sponsor o a la administración chacal69peru@gmail.com para la configuración de sus accesos.

NOTA: En su primer ingres deberán leer obligatoriamente las normas para esa sala, de incumplir pueden ser expulsados en forma definitiva.

"sigueme en twitter @chacal69peru"

gracias al amigo kineando.com y mi respectivo pago de inscripción por un año pude acceder a este grupo VIP; ahora ya estoy haciendo las coordinaciones para poder atenderme con M.R.

Comentario

Que beneficios otorga el a
      cceso a la ZONA VIP, PREMIUN Y CALETAS

Comentario

Acabo de enviar el pago.

Comentario

Qué beneficios obtengo en la zona vip ?

Comentario

Buen dia, consulta, ya hice el pago ayer, cuando me dan los accesos a los beneficios.

Comentario

Cual es el número de WhatsApp ?

Comentario

Buen día tengo el contacto de chica caleta

Comentario

Hola. Ya hice el pago. Hace un momento.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.
                Trabajando...
                X