Francy / Venezolana con buenas curvas / Contacto Sponsor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita de muy buenas curvas
2.- Edad: 25 años aprox
3.- Cara: Cara bonita, cabello lacio largo
4.- Talla: 1.53 aproximadamente.
5.- Senos: Senos bien puestos (gracias al Doctor TV)
6.- Cintura / barriga: Cinturita cinturita cinturita, nada de grasa
7.- Caderas / derrier: Caderonaza, nalgas duritas sin estrías ni marcas
8.- Piernas / pies: Piernas suavecitas.
9.- Piel: Suave, canelita.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se ducha antes y después del sexo.
12.- Fellatio: Buen mamey, se toma si tiempo.
13.- Papita: Limpiecita, ajuste normalito.
14.- Anal: no pregunte pero facil q si lo da
15.- Trato: Bastante conversadora, buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacte con el Sponsor, me aloje en el Century Inn de Lince... llego a los 20 min, al verla pareceia mas chibola y me asuste un poco pero normal siempre confiando en el Sponsor la hice pasar, hablamos un rato, se solto buena onda, luego de eso me dijo para bañarnos juntitos, salimos y la espere en la cama...en la cama empece con los juegos, luego un buen felatio de parte de ella, se monto y se movia muuuy bien...casi la cago y me vengo en one pero me concentre y segui, despues de a perrito vi esas caderadazas y le di de alma, luego en misionero le di cogiendo bien fuerte sus tetas de plastico, le gusta el sexo duro, para acabar la puse al filo... dandole duro viendo su carita...me vine, nos pusimos a conversar un rato tomando agúita, al rato empezamos con el segundo round... y bueno la pase muy bien, luego de eso se baño y paso a retirarse.
17.- Calidad de Masajes: No da, pero yo si se lo di (cosas mias).
18.- Experiencia en el laburo: Exactamente no se, solo se que lo hace de vez en cuando y solo 2 por día
19.- Anuncia en / medio de contacto: Comunicación con el Sponsor, el avisa cuando esta activa
20.- Precio: 200 soles bien invertidos
21.- Costo / beneficio: Muy bueno, no me arrepiento
22.- Local: Telo el que mas quieras por lince
23.- Volveria?: Si facil que si
24.- Puntaje final (1/10): Físico:8, Trato: 8, Cachería: 8 ... Promedio: 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita de muy buenas curvas
2.- Edad: 25 años aprox
3.- Cara: Cara bonita, cabello lacio largo
4.- Talla: 1.53 aproximadamente.
5.- Senos: Senos bien puestos (gracias al Doctor TV)
6.- Cintura / barriga: Cinturita cinturita cinturita, nada de grasa
7.- Caderas / derrier: Caderonaza, nalgas duritas sin estrías ni marcas
8.- Piernas / pies: Piernas suavecitas.
9.- Piel: Suave, canelita.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se ducha antes y después del sexo.
12.- Fellatio: Buen mamey, se toma si tiempo.
13.- Papita: Limpiecita, ajuste normalito.
14.- Anal: no pregunte pero facil q si lo da
15.- Trato: Bastante conversadora, buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacte con el Sponsor, me aloje en el Century Inn de Lince... llego a los 20 min, al verla pareceia mas chibola y me asuste un poco pero normal siempre confiando en el Sponsor la hice pasar, hablamos un rato, se solto buena onda, luego de eso me dijo para bañarnos juntitos, salimos y la espere en la cama...en la cama empece con los juegos, luego un buen felatio de parte de ella, se monto y se movia muuuy bien...casi la cago y me vengo en one pero me concentre y segui, despues de a perrito vi esas caderadazas y le di de alma, luego en misionero le di cogiendo bien fuerte sus tetas de plastico, le gusta el sexo duro, para acabar la puse al filo... dandole duro viendo su carita...me vine, nos pusimos a conversar un rato tomando agúita, al rato empezamos con el segundo round... y bueno la pase muy bien, luego de eso se baño y paso a retirarse.
17.- Calidad de Masajes: No da, pero yo si se lo di (cosas mias).
18.- Experiencia en el laburo: Exactamente no se, solo se que lo hace de vez en cuando y solo 2 por día
19.- Anuncia en / medio de contacto: Comunicación con el Sponsor, el avisa cuando esta activa
20.- Precio: 200 soles bien invertidos
21.- Costo / beneficio: Muy bueno, no me arrepiento
22.- Local: Telo el que mas quieras por lince
23.- Volveria?: Si facil que si
24.- Puntaje final (1/10): Físico:8, Trato: 8, Cachería: 8 ... Promedio: 8
Comentario