buscando en la web encontre anuncios de esta colocha fitness , antes en la llamada me contesto amablemente y me dijo qe si no era la de las fotos me salia el polvo gratis con esa garantia me hospede
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta fitnees rubia cabello ondulado
2.- Edad: dice que 27
3.- Cara: alargada y con cejas ralas .
4.- Talla: 1.72 aprox
5.- Senos: chicos punto en contra
6.- Cintura / barriga: totalmente fitnes
7.- Caderas / derrier: caderona y piernona de tanta prensa de las pesas dura como la roca
8.- Piernas / pies: largas, depiladas y blanca
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no usa tatuajes
11.- Aseo personal: bien aseada, como toda colochaoliendo rico
12.- Fellatio: hace gargantaprofunda y lame lasbolas
13.- Papita: depiladita y con labios rosados
14.- Anal: lo da x 50 maracas mas
15.- Trato: amigable sencilla es guapa y para nada creida te da confianza y se te va el nerviosismo
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues para aprovechar lo economico qe estaba tuve qe ir hasta x donde atiende qe es en izaguirre con universitaria me aloje en el hostal sakura llego en 10 min conmo kien se va para el gym licra floreada top con casaca adidas zapatillas deportivas es bien alta, tenia debajo un hilo rojo y brasiere negro sake mi cel y compare las fotos keria el polvo gratis pero si era ella inslusive llego con una licra qe sale en una de sus paginas page mis 120 y me puso el condon me lo mamo haciendo gp y lamida de bolas me habia rasurado luego misionero con chapes perrito al filo de la cama y terminamos ella arriba charlamos un poco pal segundo polvo y ahi si le di sus 50 mangos para terminar dentro de su culaso me qede trapo ella se baño y salio con un beso en la boca y con las gracias respectivas son bien educadas las colochas
17.- Calidad de Masajes: no es masajista
18.- Experiencia en el laburo: ya lleva años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cel 986268277 katya aki el link de uno de sus avisos http://caletas.pe/extranjeras/colomb...277-katya_i965
23.- Volveria?: con su amiga qe llego en moto con ella
24.- Puntaje final 8
para la mayoria de colochas qe piden de 150 para arriba y encima dan un polvo esta colocha realmente fitnes cobra 120 y da dos polvos dejare de ir alas cucardas ya mas caro me sale
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta fitnees rubia cabello ondulado
2.- Edad: dice que 27
3.- Cara: alargada y con cejas ralas .
4.- Talla: 1.72 aprox
5.- Senos: chicos punto en contra
6.- Cintura / barriga: totalmente fitnes
7.- Caderas / derrier: caderona y piernona de tanta prensa de las pesas dura como la roca
8.- Piernas / pies: largas, depiladas y blanca
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no usa tatuajes
11.- Aseo personal: bien aseada, como toda colochaoliendo rico
12.- Fellatio: hace gargantaprofunda y lame lasbolas
13.- Papita: depiladita y con labios rosados
14.- Anal: lo da x 50 maracas mas
15.- Trato: amigable sencilla es guapa y para nada creida te da confianza y se te va el nerviosismo
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues para aprovechar lo economico qe estaba tuve qe ir hasta x donde atiende qe es en izaguirre con universitaria me aloje en el hostal sakura llego en 10 min conmo kien se va para el gym licra floreada top con casaca adidas zapatillas deportivas es bien alta, tenia debajo un hilo rojo y brasiere negro sake mi cel y compare las fotos keria el polvo gratis pero si era ella inslusive llego con una licra qe sale en una de sus paginas page mis 120 y me puso el condon me lo mamo haciendo gp y lamida de bolas me habia rasurado luego misionero con chapes perrito al filo de la cama y terminamos ella arriba charlamos un poco pal segundo polvo y ahi si le di sus 50 mangos para terminar dentro de su culaso me qede trapo ella se baño y salio con un beso en la boca y con las gracias respectivas son bien educadas las colochas
17.- Calidad de Masajes: no es masajista
18.- Experiencia en el laburo: ya lleva años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cel 986268277 katya aki el link de uno de sus avisos http://caletas.pe/extranjeras/colomb...277-katya_i965
23.- Volveria?: con su amiga qe llego en moto con ella
24.- Puntaje final 8
para la mayoria de colochas qe piden de 150 para arriba y encima dan un polvo esta colocha realmente fitnes cobra 120 y da dos polvos dejare de ir alas cucardas ya mas caro me sale
Comentario