Saludos a los chacales, yo también me tire hace algunas semanas a esta colombiana que es dueña de un cuerpazo full gym. Sus coordenadas son un poco alejadas de la zona central de Lima, pero estuvo bueno el viaje y la inversión para lo que voy a contar
- Tipo de chica: señora colocha, robusta y full fitness, un físico para ponerla de ejemplo para las hembras que quieren sacarle el jugo al gym. Viene vestida toda deportiva con sus leggins y su kangaroo, ropa que se quita al toque para dejar al descubierto su físico todo robusto
- Edad: base 3, se le nota en la cara. Estimo que que debe andar por los 35.
- Cara: no es una belleza, eso definitivo. Sera el trabajo en el gym, el ritmo o la alimentación que lleva que tiene hasta rasgos masculinos, algo toscos. Su rostro es medio rectangular, no tiene casi cejas. No vayan por ella pensando en una miss.
- Talla: alta, como de 1.72
- Senos: mínimos, enanos. Debe ser por el trabajo en el gym que se les ha achicado; no soy de gustar el trabajo de cirujanos en las tetas, pero aquí si no sería mala idea.
- Cintura/Barriga: No tiene cinturita, pero lo que tiene esta bien definido porque está marcada, bien delineada, cero grasas porque hasta se le nota el six pack en la barriga
- Cadera / derrier: buen culo parado y duro, full gym. No es caderona por naturaleza, pero no importa porque como va al gym es un gusto ver su cuerpazo moverse mientras te la almuerzas.
- Piernas / pies: dos tremendas columnas; tiene unos muslos bien gruesos, duros, debe darle duro a esa parte del cuerpo.
- Piel: es suave, pero de lo que vi, muy sensible a la luz del Sol porque presentaba manchas medias rojas. De color trigueña clara.
- Tatuajes / seña característica: no le vi tatoos, solo sus manchitas medias rojas cuando le quitas la ropa.
- Aseo personal: limpia, no le sentí malos olores. Se da su duchazo terminada la faena
- Fellatio: lo mama, le da duro a la pinga, pero no es una experta que te va a dar la mamada de tu vida. Le entra también a los huerfanitos.
- Papita: depilada, labios rosados
- Anal: te cobra 50 por el tubo, creo que solo para que termines.
- Trato: es amigable la colocha, bien putita si la quieres que se porte zorraza. Amable en todo sentido, aunque no te permite ciertas cosas y como que da la impresión de que ya tiene un libreto aprendido y no sale de el
- Calidad de polvo / performance: Es un buen polvo tirando para polvazo, pero que le falta algunas cosas para ser de antología. Llegando de frente se quedó calata, la empecé a tocar, se dejó, luego la mamada de rigor y a darle de alma en un montón de poses. En general, es un buen polvo porque como es atlética, se presta para varias huevadas y no se cansa fácil, te da batalla y le gusta hablar cochinadas para calentar el ambiente. Sin embargo, lo que gano de robusta, lo perdió de flexibilidad, no es muy fácil de maniobrar ni se deja hacer cosas que otras sí. Se excita por momentos, no es una loca cacheraza, pero siente la pegada si la sometes al rigor del mazo. Respeta religiosamente el tiempo y no te da para más.
- Calidad de masajes: ¿?
- Experiencia en el laburo: ni idea, pero por el libreto que maneja debe tener sus anos.
- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en caletas, y también en su blog http://laparcera111.blogspot.pe/. Su fono es el 986268277 y puedes contactar al mismo whassup
- Precio: 120 la hora, muy buen precio y 50 más con el especial. Sumen el costo del telo.
- Costo beneficio: yo diría bastante bueno bastante bueno porque para semejante animalazo full gym, que te cobre 120 y te dé un buen servicio sin ser excepcional, está muy bien.
- Ubicación: atiende a telos de Cantacallao con Izaguirre o por la zona.
- Local: el telo que elijas.
- ¿Volvería?: si, yo creo que si porque es buena inversión, aunque está un poco lejos su centro de operaciones.
- Puntaje final: 7.6, por ese precio y ese cuerpazo full gym, creo se hace obvio porque esta perraza colombiana tiene ese puntaje
El gato más gato

Dejar un comentario: