KATYA COLOCHA FITNESS RUBIA 120 DOS POLVOS CEL 986268277 WEB fotos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Don Gato
    respondió
    Katia / 986268277 / ADP / Colombiana robusta

Saludos a los chacales, yo también me tire hace algunas semanas a esta colombiana que es dueña de un cuerpazo full gym. Sus coordenadas son un poco alejadas de la zona central de Lima, pero estuvo bueno el viaje y la inversión para lo que voy a contar
    1. Tipo de chica: señora colocha, robusta y full fitness, un físico para ponerla de ejemplo para las hembras que quieren sacarle el jugo al gym. Viene vestida toda deportiva con sus leggins y su kangaroo, ropa que se quita al toque para dejar al descubierto su físico todo robusto
    2. Edad: base 3, se le nota en la cara. Estimo que que debe andar por los 35.
    3. Cara: no es una belleza, eso definitivo. Sera el trabajo en el gym, el ritmo o la alimentación que lleva que tiene hasta rasgos masculinos, algo toscos. Su rostro es medio rectangular, no tiene casi cejas. No vayan por ella pensando en una miss.
    4. Talla: alta, como de 1.72
    5. Senos: mínimos, enanos. Debe ser por el trabajo en el gym que se les ha achicado; no soy de gustar el trabajo de cirujanos en las tetas, pero aquí si no sería mala idea.
    6. Cintura/Barriga: No tiene cinturita, pero lo que tiene esta bien definido porque está marcada, bien delineada, cero grasas porque hasta se le nota el six pack en la barriga
    7. Cadera / derrier: buen culo parado y duro, full gym. No es caderona por naturaleza, pero no importa porque como va al gym es un gusto ver su cuerpazo moverse mientras te la almuerzas.
    8. Piernas / pies: dos tremendas columnas; tiene unos muslos bien gruesos, duros, debe darle duro a esa parte del cuerpo.
    9. Piel: es suave, pero de lo que vi, muy sensible a la luz del Sol porque presentaba manchas medias rojas. De color trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: no le vi tatoos, solo sus manchitas medias rojas cuando le quitas la ropa.
    11. Aseo personal: limpia, no le sentí malos olores. Se da su duchazo terminada la faena
    12. Fellatio: lo mama, le da duro a la pinga, pero no es una experta que te va a dar la mamada de tu vida. Le entra también a los huerfanitos.
    13. Papita: depilada, labios rosados
    14. Anal: te cobra 50 por el tubo, creo que solo para que termines.
    15. Trato: es amigable la colocha, bien putita si la quieres que se porte zorraza. Amable en todo sentido, aunque no te permite ciertas cosas y como que da la impresión de que ya tiene un libreto aprendido y no sale de el
    16. Calidad de polvo / performance: Es un buen polvo tirando para polvazo, pero que le falta algunas cosas para ser de antología. Llegando de frente se quedó calata, la empecé a tocar, se dejó, luego la mamada de rigor y a darle de alma en un montón de poses. En general, es un buen polvo porque como es atlética, se presta para varias huevadas y no se cansa fácil, te da batalla y le gusta hablar cochinadas para calentar el ambiente. Sin embargo, lo que gano de robusta, lo perdió de flexibilidad, no es muy fácil de maniobrar ni se deja hacer cosas que otras sí. Se excita por momentos, no es una loca cacheraza, pero siente la pegada si la sometes al rigor del mazo. Respeta religiosamente el tiempo y no te da para más.
    17. Calidad de masajes: ¿?
    18. Experiencia en el laburo: ni idea, pero por el libreto que maneja debe tener sus anos.
    19. Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en caletas, y también en su blog http://laparcera111.blogspot.pe/. Su fono es el 986268277 y puedes contactar al mismo whassup
    20. Precio: 120 la hora, muy buen precio y 50 más con el especial. Sumen el costo del telo.
    21. Costo beneficio: yo diría bastante bueno bastante bueno porque para semejante animalazo full gym, que te cobre 120 y te dé un buen servicio sin ser excepcional, está muy bien.
    22. Ubicación: atiende a telos de Cantacallao con Izaguirre o por la zona.
    23. Local: el telo que elijas.
    24. ¿Volvería?: si, yo creo que si porque es buena inversión, aunque está un poco lejos su centro de operaciones.
    25. Puntaje final: 7.6, por ese precio y ese cuerpazo full gym, creo se hace obvio porque esta perraza colombiana tiene ese puntaje
    Cuando me atendí con ella, me dijo que pronto se iba de viaje a Colombia. Es posible porque no veo su anuncio en caletas, pero me dijo que como siempre, iba a regresar recargada. Espero sea así para gusto de los que nos gusta probar perritas robustas y fitness.
    El gato más gato

Dejar un comentario:

• queenaragon
    respondió
    Estimados chacales sus aportes son buenos para este foro y hacen que tenga veracidad. Doy fe de lo que muchos chacales dicen de esta flaca. 120 soles 1h por la zona de canta callao y 150 por la zona de megaplaza( eso incluye el taxi). Ya tuve la oportunidad de atenderme con ella y para que es una flaca chevere y por alli estoy viendo la posibilidad de que de promocion a los chacales o sino que de un servicio especial a los chacales de este foro. Estare informando al respecto. Sigan con sus aportes que asi vamos creciendo la comunidad y obviamente tambien crece la agenda de flacas a recomendar. Saludos

Dejar un comentario:

• ASPROS XXX
    respondió
    En realidad no fue una mala experiencia, como dije por el precio tampoco se puede esperar mucho.....en fin
    tal vez otros chacales tuvieron mejor suerte.
    En cuanto a sus amigas me comento que andaba con 2 amigas pero q ya se devolvieron a Colombia.

Dejar un comentario:

• luke_rookie
    respondió
    Uy que pena chacal, yo me atendí con ella y la verdad que me parecía una buena por la relacion calidad/precio...habrá que corroborar o buscar a sus amigas, tiene varias que atiende por ahí.

Dejar un comentario:

• ASPROS XXX
    respondió
    Me atendí con esta muchacha el sábado, aca mi experiencia:

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta que quiere ser fitnes, aun le falta para llegar a eso.
    2.- Edad: pasa los 30
    3.- Cara: en algo agraciada.
    4.- Talla: es alta, 1.75 por ahi
    5.- Senos: chiquitos, los deja besar
    6.- Cintura / barriga: totalmente plana y con abdominales.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si tiene lo suyo, las nalgas no están tan duras si queremos hablas de fitnes, pero si están rikas, jejeje (carne blanca)
    8.- Piernas / pies: piernotas, se nota que levante peso con ellas.
    9.- Piel: blanca y se ponía colorada cuando le das duro
    10.- Tatuajes / seña característica: no usa tatuajes, como un mancha roja cerca a la pelvis, ni idea de que será.
    11.- Aseo personal: llegó bañada
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, te la chupa rico no me lamio las bolas y eso que fui depilado, escupe la saliva en el piso por ratos.
    13.- Papita: trajinada, peladita
    14.- Anal: no voy x ahí y no pregunte (sorry para los tuberos).
    15.- Trato: sin ofenderla, pero es un trato de puta, sabe que esta ahí para intercambiar sexo por plata y nada mas, en el receso una breve conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y mi primera impresión no fue buena, me bajoneo un poco, pero recordé que la tarifa es 120 y dije bueno...........
    le consulte si se quería bañar me dijo que no xq esos baños no eran tan aseados (y eso que ella me recomendó ese hotel) bueno seguía el bajonea, luego nos quitamos la ropa cada y empezó la mamada hasta ponerla dura, luego se hecho su lubricante y empezamos en misionero (pose sugerida por ella) luego de costadito y para terminar perrito pero ella hechada, conversamos un rato y para empezar el segundo no estaba tan animado , me hizo la mamada de rigor otra vez hasta ponerla dura, pero hasta ahí llegamos le dije que pare y que ya tenia que irme.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque del foro.
    20.- Precio: 120 la hora 2 polvos
    21.- Costo / Beneficio : por el precio, se podría decir que esta bien, si uno quiere mejor atención es obvio que tiene pagar mas (eso esta claro)
    22.- Local: hotel el romance (canta con Izaguirre)
    23.- Volveria?: definitivamente NO
    24.- Puntaje final 5

nada mas que decir.

Dejar un comentario:

• Jjcosta
    respondió
    Llegué de viaje de chiclayo, saqué mi camioneta del aeropuerto, la llamé por teléfono y acordamos en un telo entre canta callao e izaguirre.

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta fitnees rubia al pomo cabello ondulado de prescencia imponente. Sin llegar a ser una hermosura
    2.- Edad: no le pregunte, pero calculo 32 o 33 pero muy bien llevados. estar en forma le ayuda un montón.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.75 aprox
    5.- Senos: chicos y aparentemente de mamá, necesita operarse, para nada desagradable.
    6.- Cintura / barriga: totalmente fitnes. me atrevería a decir q ha tenido una lipo además de hacer ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: caderas fitness
    8.- Piernas / pies: piernona, largas bien cuidadas
    9.- Piel: blanca y se ponía colorada cuando me la estaba tirando
    10.- Tatuajes / seña característica: no usa tatuajes, algunas pequitas
    11.- Aseo personal: llegó bañadita
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, te la chupa rico lame bolas.
    13.- Papita: trajinada, peladita
    14.- Anal: lo da x 50 lucas más condicionado al tamaño.
    15.- Trato: desde q llegó muy buen trato, educada, pide permiso para todo, amable, tiene claro cual es su trabajo y trata de hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me animé por los comentarios y además porque estaba cerca, llegó bañadita me saludo con un piquito ropa pa fuera, me puso el pre y empezo la chupada yo parado ella en cunclillas, luego yo echado y ella haciendo GP, atorandose suave sin ser extremo. luego me dijo: Papi quiere metermela? me la empecé a tirar en diferentes poses y como ya había medido mi pieza (dentro del.promedio) me dijo q si quería se la metia por el culo, se echó lubricante se metió sus deditos para preparar el camino y luego me dijo: papi despacito porfavor que hace buen tiempo q no doy mi culito y está cerradito no ma vayas a desgarrar papi. Asi q le metí la puntita por una minuto y cuando ella ya estaba relax y mas exitada se la empujé toda y le saque el impuesto a ese culito. la pobre se puso recontra colorada, asi q me vine en perrito dentro de su culito... q rico.

conversamos y despuésde el segundi round. similar pero dejé tranquilo su culito.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeó mi pieza con su boca y con su culo.
    18.- Experiencia en el laburo: años, está esperando renovar su pasaporte y se quita para curazao a un burdel de alto vuelo, esta esperando la acepten. me dijo que trabajó en NC en bogotá y medellin. experiencia le sobra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cel 986268277. me paso este link: laparcera111.blogspot.pe
    20.- Precio: 120 la hora 2 polvos + 50 lucas por el culo, no es full anal
    21.- Costo / Beneficio : por el precio, trato y físico 120 soles está regalado.
    22.- Local: hotel baltimore en canta con izaguirre
    23.- Volveria?: si estaría mas cerca si.
    24.- Puntaje final 7.5

100% recomendable porque la flaca sabe que es puta y trabaja de puta, y por rso su trato es educada y sabe vender su producto. si la sabes tratar se mete y también disfruta o almenos eso te hace sentir.

Dejar un comentario:

• El Cursi
    respondió
    Originalmente publicado por Farguxxx
    Hola Chacal, muy interesante tu ránking pero yo la llamé la semana pasada y le propuse encontrarnos en los telos del mega, me dijo que sólo atendía por los de Universitaria con Izaguirre o Canta Callao, por eso me parece raro que la flaca te allá atracado ir por el MegaPlaza.
    Aparte podrías finalizar tu ránking faltan los puntos 20, 21 y 22.
    Gracias por tu aporte.
    Claro chacal yo no mencione que ella me atendió en Asturias, pero le pague su taxi. En total me salió el precio un poco más de lo normal y no lo contemple en el rank. Saludos

Dejar un comentario:

• Farguxxx
    respondió
    Hola Chacal, muy interesante tu ránking pero yo la llamé la semana pasada y le propuse encontrarnos en los telos del mega, me dijo que sólo atendía por los de Universitaria con Izaguirre o Canta Callao, por eso me parece raro que la flaca te allá atracado ir por el MegaPlaza.
    Aparte podrías finalizar tu ránking faltan los puntos 20, 21 y 22.
    Gracias por tu aporte.

Dejar un comentario:

• El Cursi
    respondió
    Bueno chcales muy buenos dias, antetodo emocionado por este ser mi primer post en este nuevo foro, y tambien admito que he sido lector de cafichotops y veia como mucha mermelada y cafe entraba en eso con dos experiencias me fui en caldo, pero bueno incursionando en la zona norte que es mi zona, baje a contactar a esta bebe hace unos dias aca mi rank....

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica fitnes bueno abria que analizar fitnes te diria que es tipo Alejandra Baigorria o Paloma Fiuza pero ella diaria que es chica que le entra al deporte y se le ve rica por esas patazas, y cola,,,que al hombro la tuve
    2.- Edad: entrando a Milf 28 aprox y es mejor para mi porqueesta en mi rango
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: si es alta yo soy 1.80 y me daba por los ojos
    5.- Senos: pobre, el rigor del treno debe ser.
    6.- Cintura / barriga: de deportista continua cero
    7.- Caderas / derrier: si me saco el sombrero buen tubo se ve trabajo, rico y blanco
    8.- Piernas / pies: soy un pata que me gusta el gym tambien y este es mi fetiche aca si me saco el sombrero, ricas patas
    9.- Piel: yo diria blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: nos bañamos antes y despues es loq ue hago siempre con las kines de aca los olivos
    12.- Fellatio: Aca si empezo a mejorar, le meti una violada de boca, empece en la ducha siempre llevo el pre a la ducha con las kines de los olivos, ellas al ver que lo llevo saben que el oral se hace ahi entre el agua tibia que va cayendo, luego del paleteo, chapes con lengua y caricias, HULK ya estaba verde, ella lo vio solita se arrodillo comenso con la lamida de KORIOTOS riquisima y luego coloco el casco para hacerce una mamada expectacular ahi, yo ni corto le agarre de la cabeza y empece la violada con sus lagrimones casi se atora jejeje, luego pasamos a la cama frente al espejo para que continue, me siento al borde de la cama y ella arodillada que rico me chupo los KORIOTOS se los enguyia a mi pedido, y yo mirando ese señor ASS por el espejo... claro que para esto le meti su rapado a los KORIOTO jejeje y luego a la accion que lineas abajo voy a detallar
    13.- Papita: rica, daba ganas de sopear pero me contube, full dedal
    14.- Anal: BASICOOOO!!! esa cola tenia que sentir la furia de HULK
    15.- Trato: Como dice ella soy una chica BACANA, (ahi que tratarlas como reinas) y el SEX fue bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Leyendo los comentarios de los chacales y el precio me anime y como vivo cerca de la zona de movimiento me palteo entrar a pie en los telos de megaplaza, y chape mi carro y al estacionamiento la llame y me dijo 20 minutos, llego puntual (no hay quejas)su carita no me impacto me impacto su RABO, llego en leggins azul y casaquita depostiva, ptm dije para mi "TE CAGASTE HOY TE PARTO EL TUBO SIN PIEDAD" paso me pidio su propina y le dije una orejita con COLITA, se rio y sin ver al muchacho luego se quizo arrepentir (mas adelante) nos empezamos a besar con lenguado jejeje (al huevo aquien alla atendido) y los dos pelados le dije nos podemos duchar y me dio el si... nos fuimos ya descrito lineas arriba... luego al borde de la cama al terminar el oral que me contuve el huayco se sienta encima de HULK mirando al espejo, ptm que rica vista de como blanquaba los ojos diciemdome "QUE RICA PINGA DURA, DURA TIENE USTED" y ella con sus brincos deliciosos la agarre y la voltie para darle en cuatro sin sacar a mi HULK siempre ella mirando al espejo, ptm empece a a taladrar mas fuerte ella voltiaba porque queria besarme y me decia "COMASE ESA CUQUITA CACHERO, ES TODA SUYA" ptm me estaba cagando le cambie la intensidad y la heche al filo de la cama y comence a moverme lento con besos de novios/amantes ella gemia suave y rico y la puse esas piernas encima de mis hombros empiezo las revoluciones y me dijo "ASI PAPI MAS FUERTE, ME ENCANTA SU PINGA DURA" la tenia que cargar que es mi vacilon y ella ya se habia venido, porque blanqueo sus ojos y todo mi ingle estaba mojado, csm que rico sentirla mojadita la baje y le dije "PONTE EN CUATRO PATAS" le meti un pollazo a su anillo y me dice "MEJOR NO AMOR USTED LA TIENE MUY GRANDE Y ESTA BIEN DURA, ME VA A DESGARRAR" la bese y le dije " VA A SER COMO DICE LUIS FONSI" a lo que ella se rio y me dice "HAGALO DESPACITO" dentro de mi "TE CAGASTE COLOCHITA" iba entrando HULK despacito y ella rojita se puso con su geto de dolor pa luego arremeter contodo csm ya no gemia esta perrita GRITABA jejeje pero me le aolcaba y con una mano metiendole dedo a su papita que estaba mojadita aun, y le hacia chupar mis dedos con su nectar, ptm ver asa cola me hizo descontrolarme y adentro todo mi generacion csm me quede encima de alla un toque hasta que se muera un poco HULK, y ella ME DICE "uSTED ES UN MENTIROSO PERO ME ENCANTO QUE ME MIENTA" ptm buena señal para el segundo round nos tomamos el agua que traje yo y le dije para bañarnos, para empezar el segundo round, me dijo "TAN RAPIDO????" al ver ella que HULK estaba despertando se animo a limpiearlo full papel y a mimarlo al ver eso, nos fuimos a la ducha lo chupo rico coloque el pre y comence a calzarla en la ducha y luego continuamos con el segundo similar al primero con su final en la cola..
    17.- Calidad de Masajes: ????
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox segun lo que me djijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: celu de arriba
    23.- Volveria?: en sintesis SI
    24.- Puntaje final 7.5

Dejar un comentario:

• ASPROS XXX
    respondió
    Este sabado me la visito, seria la primera fitnes que tenga.

Dejar un comentario:

• luke_rookie
    respondió
    Si tiene razón, es que use la plantilla del anterior aporte. Lo completo con gusto!
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: a mi me gusto, y por ese cuerpo fitness, de hecho que sí.
    22.- Local: izaguirre con canta callao, por eso me demore dos horas en llegar.

Dejar un comentario:

• Spartano
    comentó en la respuesta de
    excelente aporte chacal, pero completa los puntos 20 al 22, utiliza la plantilla man

• luke_rookie
    respondió
    KATYA COLOCHA FITNESS RUBIA 120 DOS POLVOS CEL 986268277 WEB fotos

viendo información en la web y luego de leer el rating de esta chica, me anime y la verdad que me gusto bastante. No tengo mucha experiencia y soy medio rochoso para entrar a telos de día pero esta flaca valió la pena.

1.- Tipo de Chica - Categoría: definitivamente una chica fitness
    2.- Edad: me calculo 28-30
    3.- Cara: no es un cuerazo pero no es fea, le pondría un 6.
    4.- Talla: 1.70 es alta.
    5.- Senos: aquí si se nota que no tiene mucho por lo mismo que es fitness.
    6.- Cintura / barriga: nada de nada
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, todo bien durito y bien trabajado.
    8.- Piernas / pies: unas patazas
    9.- Piel: tirando para clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: es bien aseada, bano antes y después.
    12.- Fellatio: si me gustó. Creo que este aspecto en general depende de como vayas, si vas aseado y depilado, tiene más llegada.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no lo solicité pero me dijo 50 adicional.
    15.- Trato: al inicio como que me intimidaba por ser escultal pero la verdad que es bien amable y buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de buscar y leer toda la información de ella, me animé a buscarla un día que tenía libre en la chamba. Así que me metí un tripsaso como de 2 hrs (soy del cono sur). Me hospedé en el hotel y me dijo que llegaba en 10, llegó en 20. Cuando la vi me quede webon porque tiene un cuerpo escultural y se le ve bien rica. Estaba con ropa de gimnasia, pasé y le pagué la tarifa. Luego se fue al baño a cambiarse y salio con un hilo, la senté en mis piernas y comenzamos a hablar, sentía su culito durito que rico (se me para de solo acordarme). Mientras estabamos hablando ya lo tenía duro, se dio cuenta y me dijo, no quieres que le de una chupadita papi, imposible resistirse. Entonces me lo chupo con pre obviamente y le cogia la cabeza, que rico. Luego si le di en misionero, cucharita y para terminar me vine en perrito al filo de la cama. Es imposible, al menos para mi no venirme en esa pose con semejante vista. Luego conversamos de todo un poco, buena gente y tiene conversa. Luego de un ratito, sentía como iba poniendome duro y ella tomó la iniciativa, comenzó a pejarme y luego oral con las mismas poses pero duré un poco más. Se bano y se despidió con un beso con lengua, estuvimos un rato agarrando. No doy besso pero esta flaca me dio buena espina.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya conoce su chamba, me dijo que había ido a otros países.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo que ponen.
    23.- Volveria?: si de hecho que sí.
    24.- Puntaje final 7

En general me gustó, lo unico negativo es que se encuentra a años luz de mi casa!

Dejar un comentario:

• ASPROS XXX
    respondió
    uy me apetece me mata me enloquece jajajaja
    me inmolo de todas maneras con esta colocha........

Dejar un comentario:

• luke_rookie
    respondió

Que tal es de cara?

Dejar un comentario:

telegram lima

Colapsar
Trabajando...