Me atendí con esta muchacha el sábado, aca mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta que quiere ser fitnes, aun le falta para llegar a eso.
2.- Edad: pasa los 30
3.- Cara: en algo agraciada.
4.- Talla: es alta, 1.75 por ahi
5.- Senos: chiquitos, los deja besar
6.- Cintura / barriga: totalmente plana y con abdominales.
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si tiene lo suyo, las nalgas no están tan duras si queremos hablas de fitnes, pero si están rikas, jejeje (carne blanca)
8.- Piernas / pies: piernotas, se nota que levante peso con ellas.
9.- Piel: blanca y se ponía colorada cuando le das duro
10.- Tatuajes / seña característica: no usa tatuajes, como un mancha roja cerca a la pelvis, ni idea de que será.
11.- Aseo personal: llegó bañada
12.- Fellatio: nada del otro mundo, te la chupa rico no me lamio las bolas y eso que fui depilado, escupe la saliva en el piso por ratos.
13.- Papita: trajinada, peladita
14.- Anal: no voy x ahí y no pregunte (sorry para los tuberos).
15.- Trato: sin ofenderla, pero es un trato de puta, sabe que esta ahí para intercambiar sexo por plata y nada mas, en el receso una breve conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y mi primera impresión no fue buena, me bajoneo un poco, pero recordé que la tarifa es 120 y dije bueno...........
le consulte si se quería bañar me dijo que no xq esos baños no eran tan aseados (y eso que ella me recomendó ese hotel) bueno seguía el bajonea, luego nos quitamos la ropa cada y empezó la mamada hasta ponerla dura, luego se hecho su lubricante y empezamos en misionero (pose sugerida por ella) luego de costadito y para terminar perrito pero ella hechada, conversamos un rato y para empezar el segundo no estaba tan animado , me hizo la mamada de rigor otra vez hasta ponerla dura, pero hasta ahí llegamos le dije que pare y que ya tenia que irme.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque del foro.
20.- Precio: 120 la hora 2 polvos
21.- Costo / Beneficio : por el precio, se podría decir que esta bien, si uno quiere mejor atención es obvio que tiene pagar mas (eso esta claro)
22.- Local: hotel el romance (canta con Izaguirre)
23.- Volveria?: definitivamente NO
24.- Puntaje final 5
nada mas que decir.
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta que quiere ser fitnes, aun le falta para llegar a eso.
2.- Edad: pasa los 30
3.- Cara: en algo agraciada.
4.- Talla: es alta, 1.75 por ahi
5.- Senos: chiquitos, los deja besar
6.- Cintura / barriga: totalmente plana y con abdominales.
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si tiene lo suyo, las nalgas no están tan duras si queremos hablas de fitnes, pero si están rikas, jejeje (carne blanca)
8.- Piernas / pies: piernotas, se nota que levante peso con ellas.
9.- Piel: blanca y se ponía colorada cuando le das duro
10.- Tatuajes / seña característica: no usa tatuajes, como un mancha roja cerca a la pelvis, ni idea de que será.
11.- Aseo personal: llegó bañada
12.- Fellatio: nada del otro mundo, te la chupa rico no me lamio las bolas y eso que fui depilado, escupe la saliva en el piso por ratos.
13.- Papita: trajinada, peladita
14.- Anal: no voy x ahí y no pregunte (sorry para los tuberos).
15.- Trato: sin ofenderla, pero es un trato de puta, sabe que esta ahí para intercambiar sexo por plata y nada mas, en el receso una breve conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y mi primera impresión no fue buena, me bajoneo un poco, pero recordé que la tarifa es 120 y dije bueno...........
le consulte si se quería bañar me dijo que no xq esos baños no eran tan aseados (y eso que ella me recomendó ese hotel) bueno seguía el bajonea, luego nos quitamos la ropa cada y empezó la mamada hasta ponerla dura, luego se hecho su lubricante y empezamos en misionero (pose sugerida por ella) luego de costadito y para terminar perrito pero ella hechada, conversamos un rato y para empezar el segundo no estaba tan animado , me hizo la mamada de rigor otra vez hasta ponerla dura, pero hasta ahí llegamos le dije que pare y que ya tenia que irme.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque del foro.
20.- Precio: 120 la hora 2 polvos
21.- Costo / Beneficio : por el precio, se podría decir que esta bien, si uno quiere mejor atención es obvio que tiene pagar mas (eso esta claro)
22.- Local: hotel el romance (canta con Izaguirre)
23.- Volveria?: definitivamente NO
24.- Puntaje final 5
nada mas que decir.
Comentario