Originalmente publicado por mariotubero
Ver Mensaje
Pd. Hace trios con renata, otra tubera q tengo otra vez en la mira

hasta creo que me bloqueo xq luego no me volvio a salir su foto ni su estado en mi wasap , y se que se va a reir mi estimado pero esta canina me rompio el corazon , entonces todo despechado agarre y le revente el telefono a la Dubraska 5 10 30 40 minutos y nada no me contestaba puta osea que estas lassies vienen calientan a uno con sus fotos y luego se hacen de rogar para cachar entonces ya todo bajoneado agarre y la llame a la que era mi ultima opcion a la tal camell veneca tmb de buen tarrasque ,no lei comentarios de ella en el foro asi es que me dije ami mismo ...hazlo por los chacales ! a esta canina tmb le venia reventando el wasap y el telefono pero tmp me contesto(no haber agendado mas kines fue craso error )....oh destino cruel no me permitiste darles agua y desague a estas candys no estaba escrito simplemente, pero la noche era virgen y nada como un buen dota para calmar las penas chape mi cabina salude a mis supports y tankes y les dije a todos ...hare el dota !. A la media hora me wasapeo camell y me dijo que habia estado ocupada, chupando pinga facil , pero me llamo en un mal momento mi base era arrasada y su slark se me estaba armando peligrosamente en un momento pense mandar a todos al diablo para regresar y fondearme a esta veneca pero los niños rata me pedian que me quedase que podiamos dar voltis que necesitaban mi doom 8k pal "sapo" , treciaba treciaba me gritaban me llegue a sentir vorenus librando de las garras de la muerte a Pulo ,y como mi odio a los sapos fue mas grande que mi arrechura solo atine a decirle " dime cuanto vales decia especial full anal tu anuncio creo " pero ya no me respondio creo que se ofendio la Lassie...En fin al dia siguiente como a las 11 me wasapeo la Dubraska me envio un mensaje de voz diciendome que habia estado ocupada que por eso no me respondio ,tiene dejo colombiano y si alguien me ayuda podria subir el audio de su voz canina a la pagina del chacal para todos sus enamoradizos.

Comentario