Ups, por error se me copio el rating anterior . Por favor a moderador una ayuda.
Este tema está cerrado
X
X
-
Hola Chacales,
Este es mi primer aporte luego de un tiempo de estar solo de lector por problemas que nunca faltan.
Luego de los buenos comentarios me atendí con Sibel en Lince.
1.-Tipo de Chica: Alta , de buenas caderas, trigueña un poco clara.
2.- Edad: me dijo 21 los aparenta.
3.- Cara: es bonita un poco sobre el promedio.... Me gusto
4.- Talla: es alta aprox 1.7m
5.- Senos: pequeños para su talla pero los puedes disfrutar a tu gusto
6.- Cintura / barriga: un rollizo por allí.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y carnosas , tiene buena cola
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y gruesitas bien despachada.
9.- Piel: suave y tersa, se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno...
11.- Aseo personal: es limpia se baña antes y después de los polvos
12.- Fellatio: Se toma su tiempo y deja listo para la acción podemos decir regular con preservativo.
13.- Papita: está bien se da su maña para ajustar al muchacho.
14.- Anal: me lo dio al final del primer polvo para probar no soy mucho de esa vía , usa lubricante.
15.- Trato: Es muy amable y buena onda entra en confianza y es muy alegre la pasas bien también en el trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte vía whatsapp y llego en 15 minutos .... Luego de hacer el trato comercial correspondiente nos dimos un baño donde empezamos con el paleteo luego me pidió un momento y salió con su lencería de Marinera con gorrina y todo, pasamos a las manoseadas y besos ... Y empezó con el mameluco se dio su tiempo para acariciar al muchacho con la su lengua traviesa ... Pasó a subirse en y se movió mismo licuadora hasta que se agitó ya me había puesto a mil x hora y le di en perrito... Le dije si podía terminar en anal y termine por allí... Previa puesta de live lub..... Fue un polvo rápido ... Descansamos y me contó un poco de sus viajes de Venezuela a Perú y demás... El segundo polvo fue más tranqui ya sin anal...
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: me indicó 3 mese , podría ser un poco más .
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro y en malcriadas
20.- Precio: me cobro 280 soles ... Aún no tenía la clave así que no le indique que era chacal...
21.- Costo / beneficio: me pareció buen servicio pero debería estar a 250 o menos y podría visitarla más seguido
22.- Local: hotel de Lince
23.- Volvería?: Si, sobre todo porque me dijo que eran 6 chicas y que me las va a recomendar
24.- Puntaje final (1/10): para mí es 7 porque tiene buen trato no es una modelo pero se esmera en atender.(en mi caso valoro mucho el trato)
Comentario
-
Por fin pude agendarla, me costo contactarla, no meto mucho floro ni pregunto a la kine sino se aburre y desconfia, ya tenia informacion por este foro, asi que la intencion era probarla y sacarme la espina y el clavo, kine de moda debe tener algo bueno me decia, aca mi rating:
1.-Tipo de Chica: alta para el medio, tiene sus caderas que llaman la atención, una cara de puta unica, eso lo sacas a leguas
2.- Edad: calculo sus 25 añartus …
3.- Cara: linda la flaca, pero esa cara de perra nadie se la quita
4.- Talla: poco mas de 1.70 aprox.
5.- Senos: pequeños, naturales, entro toda mi boca en cada seno, la hice mierda ahi, chupe que chupe
6.- Cintura / barriga: es flaca, pero por ahi que tiene su royal pequeño, casi no se nota, solo al sentarse
7.- Caderas / derrier: caderona la flaca es su jale definitivamente, se forma un Corazon grande que dan ganas de quedarse ahi todo el rato
8.- Piernas / pies: largas y cuidadas, hacen juego con las caderas y su cuerpo, son elasticas esas piernas para hacer de todo
9.- Piel: suave no me quejo no raspo, se ve que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no hubo malor olores, no se baño al llegar pero si al quitarse, con agua tibia por el frio me dijo
12.- Fellatio: cumplidora no es su fuerte, hizo lo necesario para armar a panchito, yo queria taladrarla a fondo
13.- Papita: depilada, ajusta un poco, ya tiene su recorrido como el pasamayo
14.- Anal: duro y parejo en ambas sesiones, era ilogico no darle por esa via, pore so fui y Sali ganador,aguntadora la perra esta
15.- Trato: esta se paso de confianza, pero esta bien, es aventada, le entra a todo segun me dijo con tal que le paguen, jajaja, justo a la medida, toda una puta, aunque le falta mejorar en el mamey
16.- Calidad de Polvo / Performance: la pude contactar y al toque pregunte donde me puede atender, me dio las opciones y al toque rumbo al matadero, ya en el point la llamo y no tarda mucho, era alta para mi talla, pero al toque como vi su cara de putaza le di un chape en la jeta, que no atino a esquivar, mas bien como que la agarre fria y eso la cago, al toque agarro mi miembro, ya el dinero estaba en la mesa, ahi esta tu propina le dije y full manoseo y chapes, me dijo para que se cambie, no le dije asi nomas te quiero calata, le meti mano al culo y la vagina que se arrecho y me comenzo a bajar el lompa y yo lo que tenia puesto, me tire a la cama y me dio un mamey, regularon nomas, la voltee y le di duro por el culo de frente, ya esta lubricado ese hueco, la puse en cuatro con una almohada abajo de su cintura para que saque todo su culo y era un panorama excelente tenerla asi, la puse de costado y piernas al hombre, todo por el culo hasta que me vine encima de ella, luego de maltratarla bien, quede cansado, me fui a la ducha, pedi agua mineral para calmar la sed, conversamos, me conto que la arreche y por eso que al toque me dio el chicote, es risueña, congeniamos diria yo, el segundo polvo fue mas suave ya con paciencia, probe por adelante y despues ya por el culo en cuatro patas para terminar …… que rico la pase.
17.- Calidad de Masajes: siempre paso
18.- Experiencia en el laburo: unos meses por aca por Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro chacal, mas naaa
20.- Precio: le pague sus 300 solanos con todo, proa y popa
21.- Costo / beneficio: creo que si justifica, es entregada y toda una puta cuando se calienta
22.- Local: un telo del distrito felino
23.- Volveria?: claro que si, me escapo de nuevo de la marcación y aplico
24.- Puntaje final (1/10): 8 bien jugado
Comentario
-
SIBEL 933698637
Sólo di que llamas de la web malcriadasdelperu.com o del foro chacal69.com y accede a los descuentos y promociones exclusivos para la comunidad chacal69¡¡¡¡
Precio regular 300 soles la hora
Precio para la comunidad chacal69 250 soles la hora incluido el servicio especial¡¡¡¡¡
http://malcriadasdelperu.com/chicas/sibel/
Comentario
-
Bueno aquí me segundo aporte, me atendí con ella solo una vez hace como tres semanas
1.- Tipo de Chica/ Cara : trigueña clara, en la cara se ve que es de la nota
2.- Edad: debe estar entre 21 a 24 años
3- Talla: si es alta 1.68 por lo menos
4.- Senos: pensé que no tenía nada, pero si tiene lo suyo, pezones claros chicos
5.- Cintura / barriga: no noté rollos
6.- Caderas / derrier/Piernas : tiene sus caderas, no es megaculona, pero si tiene buen poto
7.- Piel: no senti asperezas
8.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto alguno
9- Aseo personal: sin malos olores, se baño antes de irse
10.- Fellatio: lo normal, por su cara pensé que iba hacer GP succionada de eggs pero nada
11.- Papita: depilada, ajusta lo necesario, pero eso si le gusta la embestida
12.- Anal: solo me lo entrego 5 min aprox para terminar, le pedí full pero me dijo que era 50 adicionales
13.- Trato: te trata bien, da picos, se deja meter harta mano, lubrica sola
14.- Calidad de Polvo / Performance: dos polvoretes, el primero fue normal, patas al hombro, de costadillo y en cuatro, esta última tiene un panorama genial, y por ratos la flaka se mueve y da gemidos me hizo venir. El 2do fue más tiempo, parados contra el espejo, al filo de la cama tipo tijera, misionero y en cuatro, cuando le pedí para aplicarle por el chicoma, me pregunto si ya estaba por terminar, le dije que sí, pasaron como 5 min y me pregunto, ya acabas, le dije ya sale, y ahi a los dos minutos me vine en su ano, la flaka aguanta por el chicoma, me movía como taladro y ella daba entre gritos y gemidos, me hubiera gustado darle full, pero ya el precio me parecia algo caro como para darle 50 lukas más
15.- Calidad de Masajes: no pedi
16.- Experiencia en el laburo: segun ella un mes y medio
17.- Anuncia en / medio de contacto: en LS como Sibel
18.- Costo / beneficio: me cobro 300 incluido el chicoma pero solo para terminar
19.- Ubicacion /Local: telo en Lince
21.- Puntaje final (1/10): 7
22.-Datos adicionales: está buena la flaka, pero creo que 250 full anal sería lo ideal para comerse a esta yegua
Comentario
-
Acá incursionando nuevamente con Sibel que buenos polvos me doy con ella, el que no la a probado se la pierde, aca les va mi ranking
1.- Tipo de Chica/ Cara : de rostro suave y lindo
2.- Edad: 21 le pongo
3- Talla: 1.70 me cae a pelo porque ambos somos altos
4.- Senos: naturales y jugosos
5.- Cintura / barriga: normal de linda cintura
6.- Caderas / derrier/Piernas : que caderas enormes ya vieron la foto que pusieron más arriba no miento te enloqueses ahy
7.- Piel: suave se cuida
8.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
9- Aseo personal: excelente se baña antes y después muy limpia, agua caliento eso si
10.- Fellatio: sabe como hacerla, en 69 es genial
11.- Papita: aun ajusta, peladita
12.- Anal: mis respetos por eso que no dejo de irla a ver, tremendo aguante y la hace en distintas poses
13.- Trato: que lea sigo un trato excelente yo me la pasó genial con ella, te conversa y colabora con todo
14.- Calidad de Polvo / Performance: bueno desde que llegó me gusto, empezé a tocarla por todos lados, se puso su lencería mientras la veia y bailaba fue un pedido mío que me lo cumplió, me bailo mientras se ponía la lencería, luego empezó a chuparla mientras la miraba por el espejo, luego nos acostamos y le empezé a dar de acostado como le gusta primero por la vagina un rato y luego ya full anal, aplicamos distintas poses full anal, hasta que acabamos en perrito, descansamos un rato y empezamos el segundo round full anal también, unos buenos polvos que me e dado y ya van tres veces que nos vemos y siempre full anal desde el inicio.
15.- Calidad de Masajes: no pedi
16.- Experiencia en el laburo: unas semana ya en el laburo
17.- Anuncia en / medio de contacto: al telefono 933698637 http://limasensual.net/sibel.html
18.- costo / beneficio: la promoción es 250 con anal para terminar, pero yo prefiero full anal desde el principio 300 soles bien pagados le doy full anal de principio a fin jeje
19.- Ubicacion /Local: mi telo en la zona felina
21.- Puntaje final (1/10): 8.5
22.-Datos adicionales: es un buen polvo, lo vive lo goza, no controla la hora, nos la pasamos genial, creo que estos días le caigo otra vez
Comentario
-
esta venequita vive el polvo, la conoci hace un tiempo y por lo que veo le esta creciendo mas el culo chacales, recuerdo que aplique el anal de costa rica, al comienzo suave y luego mas rapido, como le gustaba la pinga señores, lo dsfruta, chapes dos buneos polvos de manera general
Comentario
-
Originalmente publicado por Zico Ver MensajeLas fotos tienen fotoshot en el estomago, al punto que le borraron el ombligo si no serán!! Hay alguna marca de cesarea, grumos o algo asi?
de lo que si puedo dar fe es su trato, muy muy bueno para el promedio hoy en dia
[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario