Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIBEL / Veneca full anal / 933698637

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensaje
    que bestia que tal ojetazo por la ptm..... voy volando csm jajajajja nada chacales no es pa tanto pero esta foto me la puso mas duro que maradona en italia

[ATTACH=CONFIG]n13397[/ATTACH]
    Es rica esta venequita, alta culona y lo mejor el servicio anal, ya es la tercera polveada q le meto, como dicen ya es mi casera y no hay pierde.
    Pd. Hace trios con renata, otra tubera q tengo otra vez en la mira

Comentario

hola chacaloneros pensaba entrar a clases con esta kine pal dia de mañana por mi cumpleaños ya que nunca nadie me regala nada y queria saber si alguien me ayudaba con la clave para pedir mi descuento chacalero ya que este mes jugue muchos dotas y me quede con pocas fichas. Prometo fotos , y estoy llevando mi mejor arsenal de poemitas y chistes para convencerla, pero no prometo no enamorarme , saludos a todos....

Comentario

Originalmente publicado por dotero Ver Mensaje
        hola chacaloneros pensaba entrar a clases con esta kine pal dia de mañana por mi cumpleaños ya que nunca nadie me regala nada y queria saber si alguien me ayudaba con la clave para pedir mi descuento chacalero ya que este mes jugue muchos dotas y me quede con pocas fichas. Prometo fotos , y estoy llevando mi mejor arsenal de poemitas y chistes para convencerla, pero no prometo no enamorarme , saludos a todos....
        "dotero el hombre sincero"

Comentario

Hola estimado chacal se agradece la clave aunque le comento que no pude utilizarla a tiempo , para mi cumple la llame a la lassie esta le regale mi mejor poema o uno de los mejores x wasap ,ella estaba en linea lo debe haber leido pero ni se digno a contestarme hasta creo que me bloqueo xq luego no me volvio a salir su foto ni su estado en mi wasap , y se que se va a reir mi estimado pero esta canina me rompio el corazon , entonces todo despechado agarre y le revente el telefono a la Dubraska 5 10 30 40 minutos y nada no me contestaba puta osea que estas lassies vienen calientan a uno con sus fotos y luego se hacen de rogar para cachar entonces ya todo bajoneado agarre y la llame a la que era mi ultima opcion a la tal camell veneca tmb de buen tarrasque ,no lei comentarios de ella en el foro asi es que me dije ami mismo ...hazlo por los chacales ! a esta canina tmb le venia reventando el wasap y el telefono pero tmp me contesto(no haber agendado mas kines fue craso error )....oh destino cruel no me permitiste darles agua y desague a estas candys no estaba escrito simplemente, pero la noche era virgen y nada como un buen dota para calmar las penas chape mi cabina salude a mis supports y tankes y les dije a todos ...hare el dota !. A la media hora me wasapeo camell y me dijo que habia estado ocupada, chupando pinga facil , pero me llamo en un mal momento mi base era arrasada y su slark se me estaba armando peligrosamente en un momento pense mandar a todos al diablo para regresar y fondearme a esta veneca pero los niños rata me pedian que me quedase que podiamos dar voltis que necesitaban mi doom 8k pal "sapo" , treciaba treciaba me gritaban me llegue a sentir vorenus librando de las garras de la muerte a Pulo ,y como mi odio a los sapos fue mas grande que mi arrechura solo atine a decirle " dime cuanto vales decia especial full anal tu anuncio creo " pero ya no me respondio creo que se ofendio la Lassie...En fin al dia siguiente como a las 11 me wasapeo la Dubraska me envio un mensaje de voz diciendome que habia estado ocupada que por eso no me respondio ,tiene dejo colombiano y si alguien me ayuda podria subir el audio de su voz canina a la pagina del chacal para todos sus enamoradizos.

PD: los hechos narrados atras ocurrieron este dia miercoles pasado entre las 8 pm y 9:40 y disculpen todos chacales sapos y cafichos por el spam anterior fue sin querer queriendo

Comentario

Tremendos encuentrones que me doy con sibel, aca les va otro ránking, aunque ya perdi la cuenta de las veces con las que le e dado

1.- Tipo de Chica/ Cara : bonita de rostro suave y lindo
            2.- Edad: 21
            3- Talla: 1.70 de buena estatura para mi
            4.- Senos: naturales y jugosos
            5.- Cintura / barriga: concuerdan con su tremenda retaguardia
            6.- Caderas / derrier/Piernas : tremendas caderas, falta mano para agarrar ahy, es fascinante moverlo es como si te aplaudiera
            7.- Piel: suave se cuida
            8.- Tatuajes / seña característica: ninguno
            9- Aseo personal: excelente se baña antes y después muy limpia
            10.- Fellatio: sabe como hacerla, en 69 es genial de los mejores
            11.- Papita: aun ajusta, peladita
            12.- Anal: de los mejores aguantes, y con ese rabanal quien no le aplicaría ahy
            13.- Trato: excelente trato de los mejores, totalmente recomendable
            14.- Calidad de Polvo / Performance: la cité y la espere en recepción entramos juntos, una vez en el cuarto estuvimos conversando un rato mientras la desnudaba y nos fuimos a la ducha, entre paleteos y sobadas de jabón salimos nos secamos, se puso una lencería de enfermera que le quedaba genial, y empezo el paleteo hasta que se prendió del muchachon como lo disfruta, hasta que la acosté y le empezé a dar piernas al hombro, de acostado exita escucharla gemir te dan ganas de darle mas duro, luego se me monto encima como cabalgaba, le aplicamos varias poses hasta llegar a perrito donde le di sin parar hasta qye me vine, nos duchamos descansamos y le dimos al segundo polvo, los dos polvos fueron full anal solo al principio que le di por su vagina, me la pasó genial y desfogo todo jaja
            15.- Calidad de Masajes: no pedi
            16.- Experiencia en el laburo: unas semana
            17.- Anuncia en / medio de contacto: al telefono 933698637 http://limasensual.net/sibel.html
            18.- costo / beneficio: aca lo mismo que mis ránking anteriores la promoción es 250 con anal para terminar, pero yo prefiero full anal desde el principio 300 soles bien pagados le doy full anal de principio a fin jeje
            19.- Ubicacion /Local: mi telo en la zona felina
            21.- Puntaje final (1/10): 8.5
            22.-Datos adicionales: es un buen polvo, lo vive lo goza, no controla la hora, nos la pasamos genial, para fin de mes le caigo otra vez

Comentario

o men quisiera saber si esta veneca se deja sopear aplen pe

Comentario

• consolador
                consolador comentó
                Editar un comentario
                gasta tu saldo y llama tio, ya aburres preguntando huevadas

A esta perrita la estuve llamando toda la tarde y nada, en una entró la llamada pero no respondía, se escuchaba q estaba hablando por otro teléfono, parece q le dan duro todo el día. Ni modo, tuve que llamar a otra rufiana pero perdí, mi ranking en otro post.

Comentario

Mi primer post, no sabía de este foro, pero ya he tenido encuentros con algunas de las que publicitan en Lima sensual. Esto fue hace unas semanas..

1.- Tipo de Chica/ Cara : bonito rostro
                2.- Edad: 22
                3- Talla: 1.70
                4.- Senos: naturales
                5.- Cintura / barriga: algunos rollitos debido a la comida peruana
                6.- Caderas / derrier/Piernas : piernas y se forma un culote uff
                7.- Piel: suave se cuida, se nota que usa sus cremas
                8.- Tatuajes / seña característica: ninguno
                9- Aseo personal: bien limpia. Se baña al inicio, en el intermedio y al final. Trae sus cosas de aseo y propone ducharse juntos
                10.- Fellatio: se engolosina con el chupete, muy bueno.
                11.- Papita: Peladita, rasurada
                12.- Anal: no voy por ahi
                13.- Trato: excelente trato, te hace entrar en confianza, bien conversadora
                14.- Calidad de Polvo / Performance: Me recomendó un hotel y me hospede ahí, la espere y cuando llego me sorprendió su talla y eso me gusto. Luego conversamos un rato, nos duchamos y Full paleteos.. Después agarro a malito y se metió una karaoke bravo, hasta que la acosté y le empezé a dar piernas al hombro, que rico escucharla gemir, después la puse en perrito que tal panorama tremendo culazo, le di sin parar hasta que termine.. Nos bañamos, descansamos y comenzamos el segundo que fue parecido solo que esta vez ella se subió y le di sin parar, de costadito y al final me controlo la hora pero le metí turbo y termine, buen polvo.
                15.- Calidad de Masajes: -
                16.- Experiencia en el laburo: meses
                17.- Anuncia en / medio de contacto: al telefono 933698637
                Su anuncio ya no sale en limasensual, alguien sabe si sigue atendiendo?
                18.- costo / beneficio: 250
                19.- Ubicacion /Local: me recomendó un telo nuevo, lince
                21.- Puntaje final (1/10): 8
                22.-Datos adicionales: buen polvo.. Aunque controla un toque la hora, se fue puntual. Más bien alguien sabe si sigue atendiendo? Me comento que se iba a ir de viaje en noviembre

Saludos

Seguiré aportando con otros post

Comentario

Asu esta veneca esta bien buena me apunto para este fin de semana la próxima semana le doy el aporte

Comentario

Retorno Sibel chacales proxiamente actualizaremos teléfonos, algúna inmolación por Whatsapp mensaje privado
                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Y la famosa Shandelier q trabajaba con ella? Si saben algo, pasen la voz

Comentario

De acuerdo con Griego, saben si regresó sola?

Comentario

ojala que vuelva con renata

Comentario

su numero actual cual es sponsor?

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X