Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rebeca chamita debutante da anal y oral sin peluchin 995482772

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Rebeca chamita debutante da anal y oral sin peluchin 995482772

    chacales les presento a Rebeca, 180 la hora, la chamita quiere ganarse sus buenos ranking, da oral peluchin y anal pa los tuberos

    https://www.kineando.com/es/profile/rebeca-wYuDOJnf


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-14 at 11.02.57 AM (2).jpg
Visitas:	9349
Size:	44,4 KB
ID:	83515


    ​​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    1.- Tipo de Chica - chamita joven guapa y risueña.

    2.- Edad: 20.

    3.- Cara: bonita, cara de tranquila.

    4.- Talla: 1.50 aprox.

    5.- Senos: Tetas chiquitas y paraditas te deja besarlo a placer.

    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, no es de avispa. Una barriguita normal, se nota un poco cuando se sienta, mínimo.

    7.- Caderas / derrier: culito pardito de acuerdo a su tamaño.

    8.- Piernas / pies: dos

    9.- Piel: entre trigueña clara diría yo.

    10.- Tatuajes / seña característica: si vi algunos

    11.- Aseo personal: se baño al llegar, y antes de irse. Si llegar me preguntó si me había bañado.

    12.- Fellatio: estuvo bueno.

    13.- Papita: depilada, limpia, sin malos olores, ajusta bien la chamita.

    14.- Anal: por esta vez dijo que no pero mas adelante si me dijo.

    15.- Trato: de pareja se entrega totalmente, no me puedo quejar, no es quisquillosa ni relojera.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó casi a la media hora de quedar, quedamos lo que quería, yo fui por el anal pero bueno esta vez no se dio. Nos fuimos a la ducha. terminando ya en la cama, empezamos con la pose el misionero, mientras la besaba, fue muy bueno se entrega totalmente, luego se monto asu como se mueve la chamita, luego sentados al filo de la cama, como es chiquita es maniobrable , la cargue mientras la penetraba y gemía de placer, hasta que boté el quáker. Se baño, le pagué, conversamos mientras se cambiaba, y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso

    18.- Experiencia en el laburo: su primer día

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio del sponsor

    20.- Precio: 180 la hora 160 media hora

    21.- Costo / beneficio: cordial y chevere, obviamente fui recomendado por el sponsor, charlamos un rato y se desenvuelve bien la flaca, si tienes ganas de comerte una de tamaño small y que se mueva como licuadora acá es.

    22.- Ubicacion: Lince

    23.- Local: hotel Wellspring

    24.- Puntuación: cuerpo 8, trato 8. Veremos cómo se porta en una siguiente incursión.​

    Comentario


    • #3
      Activa rebequita
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #4
        1.Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgadita small

        2.- Edad: 20 aprox

        3.- Cara: más bonita que en las fotos

        4.- Talla: 1,50 - 1,55 max

        5.- Senos: ricos chicos paraditos pezones erectables

        6.- Cintura / barriga: cintura chiquita rica , nada de barriga

        7.- Caderas / derrier: buenas para agarrar bien

        8.- Piernas / pies: delgadas suaves

        9.- Piel: canela

        10.- Tatuajes / seña característica: algunos no me fijé bien, estaba ocupado acariciando su cuerpito

        11.- Aseo personal: Se ducho antes y al final

        12.- Fellatio: Lo hace bastante bien y con garganta profunda

        13.- Papita: con buen ajuste y si la tratas bien el oral a ella es buenísimo

        14.- Anal: no voy por ahí

        15.- Trato: amable, dispuesta a todo, no es quisquillosa y si le das duro aguanta bien.

        16.- Calidad de Polvo / Performance:

        Pedí la bendición del sponsor y fue lo mejor llegó en unos 20 mins con una súper actitud, risueña y coqueta en todo momento, luego de su baño comencé a saborearla por todos lados y le gustaba todo lo que le hacía, luego ella me lo chupo con pre y fue suficiente para ponerlo fierro, comenzamos ella arriba, luego invertida, tiramos como locos, un breik luego de 25 mins para tomar agua y seguir tirando, misionero, en 4 luego misionero otra vez y terminamos de frente casi ya cercanos a la hora. En suma una faena de aquellas, memorable, linda y predispuesta a todas las poses y en todas te cacha bien.

        17.- Calidad de Masajes: no

        18.- Experiencia en el laburo: primeros días.

        19.- Anuncia en / medio de contacto aqui en el foro

        20.- Precio:180 buen servicio.

        21.- Costo / beneficio: vale cada Solano

        22.- Ubicacion: Lince

        23.- Local: Quinde

        24.- Volveria?: A cada momento estoy más convencido de regresar.

        25.- Puntaje final (1/10): 9 prom , resultante en todo.

        P.D: Sean educados, limpios y no la maltraten.

        Comentario


        • #5
          Se activo rebeca bandidos
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #6
            se activo esta bandido chacales, provecho y tratemenla bonito que se va pa recomendable
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #7
              se le puso su etiqueta de recomendable por tan buen desempeño bandidos

              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Storm Night Ver Mensaje
                1.Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgadita small

                2.- Edad: 20 aprox

                3.- Cara: más bonita que en las fotos

                4.- Talla: 1,50 - 1,55 max

                5.- Senos: ricos chicos paraditos pezones erectables

                6.- Cintura / barriga: cintura chiquita rica , nada de barriga

                7.- Caderas / derrier: buenas para agarrar bien

                8.- Piernas / pies: delgadas suaves

                9.- Piel: canela

                10.- Tatuajes / seña característica: algunos no me fijé bien, estaba ocupado acariciando su cuerpito

                11.- Aseo personal: Se ducho antes y al final

                12.- Fellatio: Lo hace bastante bien y con garganta profunda

                13.- Papita: con buen ajuste y si la tratas bien el oral a ella es buenísimo

                14.- Anal: no voy por ahí

                15.- Trato: amable, dispuesta a todo, no es quisquillosa y si le das duro aguanta bien.

                16.- Calidad de Polvo / Performance:

                Pedí la bendición del sponsor y fue lo mejor llegó en unos 20 mins con una súper actitud, risueña y coqueta en todo momento, luego de su baño comencé a saborearla por todos lados y le gustaba todo lo que le hacía, luego ella me lo chupo con pre y fue suficiente para ponerlo fierro, comenzamos ella arriba, luego invertida, tiramos como locos, un breik luego de 25 mins para tomar agua y seguir tirando, misionero, en 4 luego misionero otra vez y terminamos de frente casi ya cercanos a la hora. En suma una faena de aquellas, memorable, linda y predispuesta a todas las poses y en todas te cacha bien.

                17.- Calidad de Masajes: no

                18.- Experiencia en el laburo: primeros días.

                19.- Anuncia en / medio de contacto aqui en el foro

                20.- Precio:180 buen servicio.

                21.- Costo / beneficio: vale cada Solano

                22.- Ubicacion: Lince

                23.- Local: Quinde

                24.- Volveria?: A cada momento estoy más convencido de regresar.

                25.- Puntaje final (1/10): 9 prom , resultante en todo.

                P.D: Sean educados, limpios y no la maltraten.
                buen aporte, esta activa desde ya esta mamacita
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #9
                  activa rebequita
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X