Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veronica, teen debutante de rico culo 946391408

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Veronica, teen debutante de rico culo 946391408

    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Hoy publicó su anuncio y no pude evitar pedir recomendación a San Sponsor y sí que lo hizo.

    1.- Tipo de Chica: Morenita teen, bonita con buenos atributos: buen culo y buenas tetas.

    2.- Edad: alrededor de los 20

    3.- Cara: bonita, labios carnosos, ojos penetrantes y seductores.

    4.- Talla: 1.68 m.

    5.- Senos: De regular tamaño a grandes, aureolas marrones, a libre disposición.

    6.- Cintura / barriga: Bonita figura , cintura chica que realza sus atributos, me gusto su figura al natural, tiene buenas curvas y en 4 se ve espectacular.

    7.- Caderas / derrier: un culo carnoso, levantadito, provocador, buenas caderas.

    8.- Piernas / pies: piernas acorde, largas, en faldita muy provocativas.

    9. Piel: morenita canela

    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: estaba ipnotizado, no recuerdo bien si tenía.

    11.- Aseo personal: Limpia y oliendo rico, entrada y salida se duchó

    12.- Fellatio: Bueno, bien ensalivado, todo el tiempo que quieras, deja que la guíes y se da sus atoradas. Buena chupada.

    13.- Papita: rica papita, le hice el oral , solo un poco para calentar, no le gusta mucho.

    14.- Anal: No voy por ahí

    15.- Trato: Muy complaciente, hace lo que desees, es sumisa, ojala con el tiempo no cambie, se deja llevar.

    16. Performance: Llego en 15 minutos, me sorprendí gratamente por su figura, ricas tetas y rico culo, caderas y rabaso que se lucia con su faldita cortita , si la ves en la calle volteas a ver de seguro, nos saludamos con su respectivo besito, luego se quito la ropa, la vi que se acerco al ventilador asi, se fue a duchar, muy bonita figura todo natural, me acerque a ella y se dejo abrazar desde atras, rosando su trasero, ya en la cama le hice el oral, pocas veces hago esto pero esta chamita si lo valía, empezamos con el misionero, cabalgata invertida y normal, no puso ningún pero, hace todo lo que pides, después en perrito, nos aseamos y nos pusimos a conversar de todo un poco, el segundo raund empezó con una mamada de campeonato, ya con más confianza y con pedido de saludos especiales a los chacales, el resto algo parecido al primero, lo bueno que no te apura ni nada, al terminar seguimos conversado, muy recomendable chacales. La apunto como una de mis favoritas.

    17- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia de laburo: Recien llegada a Lima, en Perú 4 meses, sean pacientes y guíenla, tiene toda la actitud para tirar rico

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del sponsor

    20.- Precio: 180

    21.- Local: Quinde

    22.- Volveria?: Si, de todas maneras, ya estoy haciendo planes.

    23.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8.5, trato 8.5, mamada 9, Promedio: casi 9!!!!’

    Trátenla bien es bonita y complaciente.

    Muy Recomendable!!!!

    Comentario


    • #3
      Hola gente, soy nuevo pero ya me di mi primer y segundo capricho, debo decir que estoy sorprendido por ambas aquí relatare la primera qué para que, excelente trato y disposición :
      1.- Tipo de chica: Sacalagua deliciosa de uní que si o si le quieres meter todo el nervio adentro

      2.- Edad:. Me dijo 19 los aparenta sobre todo por la forma de comportarse

      3.- Cara: cuando la vi en telegram a primera vista uno diría que es dominante y soberbia propia de su belleza que dicho de paso es guapa, sin embargo jaja es sumisa y delicada (apliquenle)

      4.- Talla: 1.65 a 1.70

      5.- Senos: si fuera bebe estaría contento de tener una madre con buenos pecchos como esta chiquita medianos a grandes

      6.- Cintura / barriga: Bonita figura , cintura chica sin retoques todo natural termina en un par de caderas hermosas que da paso a un buen rabo

      7.- Caderas / derrier: un culo carnoso, parásito y amasable se ve bien desde arriba o desde abajo derecha izquierda que rico lo tiene (todo natural propio de su juventud)

      8.- Piernas / pies: piernas acorde, largas, llego en short pero se veía de ptmr

      9. Piel: Sacalagua

      10.- Tatuajes / señas caracteristicas: naca la pirinaca lo q si hay es un hermoso piercing en el ombligo

      11.- Aseo personal: Limpia y oliendo rico, se baño cada vez q pudo

      12.- Fellatio: es sumisa pero a la hora q le pones la pinga en la boca se transforma y te da de arriba abajo, esferas tronco y plaga pplag las atoradas sale de esa y baja hasta la base del tronco y vuelve a repetir la operación pero esta vez con más atoradas hasta el punto de hacer gárgaras haha trataba de meterse toda mi vrg de lleno pero no podía la manada de buen nivel la levante y estaba lagrimeando jaja hasta ese punto llego xd

      13.- Papita: man estrecha y aguantadora se veía deliciosa para una sopita pero me frene,

      14.- Anal: voy pero vio que tenía algo q con su cosita estrecha no aguantaría y se dijo así misma no no y no 😪

      15.- Trato: Muy complaciente, hace lo que desees, es sumisa, me di cuenta q le gusta la vaina pero aun se avergüenza,

      16. Performance: a ver desde q subieron el video de su bikini rojo me interesó conocerla, me encantan las flacas sacalagua sean zambas o lacias y dije hay q estrenarse con esta y así fue, contacte me dijeron 8 a 10 min y así fue llegó y la vi medio palteada haha así que procedí a hacer uso de mis técnicas para hacerla entrar en confianza y luego llevármela a la ducha acto seguido todo fluyó mejor le robe unos piquitos y metí mano a esa palpita para llevármela a la cama y esta se explayo con una reverend mamada de pinga mínimo 7 5 a más, la deje a su placer y el mio y luego misionero donde q rico apretaba la chula y piernas al hombro se vino la jale y le dije sube y que rica montada la mrd jaja (compruebenlo uds,) l aunque se cansa igualmente sigue mientras lo propongas luego en perro la puse boca abajo y le di como maquina de cocer regrese al 4 original y termine jalandole los brazos hacia atrás hasta terminar y quedarme encima de ella sobre la cama, rico rico me fui a duchar con ella regresamos jaja se puso ha hacer unos tiktok y le dije mami ya estoy ready y animosa vino a darme una mamada mejor que la anterior esta vez me la lleve al sillón a que me cabalgue ahí ( me gusta más usar ese tipo de muebles poq son más estables y no te desgasta tanto como la cama) y ahí si me saco la mrd jaja bueno ni tanto pero a una persona normal con resistencia normal si lo hace venir en 5 seg jaja es que que rico monta esta potrita luego la puse en 4 ahí Usamos el tubo y finalmente en el mueble donde le di como a cajón que no cierra y ella con carita de yo no fui pero bien que me encanta me miraba desde su pocision hacia atras haciendo unos gestos muy ricos y ya no aguante dejando salir HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE LECHE..


      17- Calidad de Masajes: No

      18.- Experiencia de laburo: Recien llegada a Lima, en Perú 4 meses, en esto recientemente

      19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en pk y telegram

      20.- Precio: 180 bien pagaos

      21.- Local: Quinde

      22.- Volveria?: Si, de todas maneras, pero ella misma me recomendó a una amiga que esta rica y q fue mi víctima de hoy

      23.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8.7 trato 8.7 , mamada 8.5 Promedio: casi 8. 65 !!!’

      Bebita bonita, complaciente joven y resistente jaja que más quieren
      Ahh en el entretiempo me mostró a su amiga y pss me gustó mucho y hoy le aplique

      Muy Recomendable, vayan afeitado y oliendo rico y la flaca se explaya a buen nivel

      Comentario


      • DarkWolf
        DarkWolf comentó
        Editar un comentario
        Chacal quien es la amiga ? Esta en la pagina ? Pasala pe

    • #4
      Si amigo DarkWolf esta en la página es Belinda o así se anuncia acabo de postear el ranking de hoy vdd que hoteles son xvrs en la zona de Lince yo voy al quinde poq ahí me tiraba a mis ex xd más de confíanza diría pero una chica antes de atenderme con vero me dijo q no iba a este hotel poq le pedían papeles y ella no tenía o no traía ese día algo así me dio a entender

      Comentario


      • #5
        1.-Tipo de Chica: Esa vecina morena que está en la secundaria y tú en primaria y ya la deseas.

        2.- Edad: Debe estar en 22, por ahí.

        3.-Cara: A mi parecer agradable.

        4.- Talla: 1.70 por ahí.

        5.- Senos: Grandes y mamables, me la pase chupando a cada rato.

        6.- Cintura / barriga: Ligero rollito.

        7.- Caderas / derrier: Buenísimo el keke de chocolate, aguanta bien.

        8.- Piernas / pies: 2, si haría gym solo para tonificarlas estaría mejor.

        9.- Piel: Cuidada.

        10.- Tatuajes / seña característica: Un par de tatuajes por ahí.

        11.- Aseo personal: Se bañó al irse, venía limpia.

        12.- Fellatio: Buena chupada de falo, se atragantaba solita. No visito los 🥚🥚

        13.- Papita: Depilada.

        14.- Anal: No pregunté.

        15.- Trato: de lo mejor: Súper amigable, ni bien entro dialogamos y me pidió amablemente mi fono para hacer su Tik Tok.

        16.- Calidad de Polvo / Performance:


        Bueno ya que andaba por cerca por el Lince, me fui en busca de una canina y entre al wellspring y habían algunas flacas en la sala de espera (solo conocedores) rápidamente pedí un cuarto y a bañarse con tremendo calor, me quede jato por un par de horas y luego baje comprar los ponchos y mi vitamina para estar hard. Contacte con Verónica y me dijo que vendría en 30 minutos, fue así, abrí la puerta y observé un buen rabo ¡Que rico!

        Empecé con los paleteos, chupé sus tetas como bebé, besitos por el cuello, tocada de panocha, andaba mojadita. Luego me la empezó a chupar un rato, pasamos al filo de la cama boca arriba, piernas al hombro y otras poses que nose cómo describirlas y ultimo ya se subió a cabalgar e ahí nomás me saco la leche.

        Para el segundo polvo, me lo anticipo ya que faltaba 10 minutos, así que ya preparado me la chupo nuevamente y le dí full perro, la vista era buena.


        17- Calidad de Masajes: ??

        18.- Experiencia en el laburo: 4 meses me

        dijo.

        19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor.

        20.- Precio: 180 bien puestos.

        21.- Costo / beneficio: Fijo esa amiga con derecho, que le gusta su ganpi 🍆 cada semana.

        22.- Local: Wellspring.

        23.- Volveria?: Si, un par de veces más.

        24.- Puntaje final (1/10): 9 es un buen polvo.

        RECOMENDABLE CHÁCALES LA CHAMITA NO HAY PIERDE, BUENAS TETAS Y BUEN CULO.

        Comentario


        • #6
          Qué culazo de esta chamita, sumisa, pero colabora

          Comentario


          • #7
            el que e quiera inmolar me avisa snomas
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #8
              Me interesa para dejar mi tercer aporte hasta que hora la puedo ubicar hoy

              Comentario


              • #9
                1.Tipo de Chica - Categoría:Venezolana es chibola muy simpática
                2.- Edad:le pongo 22 no soy bueno calculando , es pero es muy joven
                3.- Cara: más simpática de las fotos
                4.- Talla: por 1.65 casi mi tallarin
                5.- Senos: grandes naturales y no es mamá , confirmado
                6.- Cintura / barriga: buena , en perito y cucharita verás como se forma ese corazón
                7.- Caderas / derrier: buenas
                8.- Piernas / piesdelgadas dos
                9.- Piel: es trigueña como buena veneca
                10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno, pero no me fijé en eso , más en culo y las regresas que se manejaba
                11.- Aseo personal: Se ducha antes y después
                12.- Fellatio: lo hace gasragante profunda y sabes parar al muchacho
                13.- Papita: con ajuste , para los que duran como yo lleven su lubri para que na incomode
                14.- Anal: me dijo nica, pero se nota que está sellada
                15.- Trato: amable , conversadora y sumisa en la 4 perillas
                16.- Calidad de Polvo / Performance:
                Luego de l recomendación del sponsor me hospede en mi segunda casa el werpling , no demoró mucho porque estaba en telo ella, cuando abrí la puerta me alegre porque es más bella que la foto , buena carita buen culo y nos teresas naturales que te volverás loco , pactamos lo acardado , yo soy demoron por eso siempre les explico que un polvo la hora completa, y accedió normal . Entocnes comenzamos con la mamada de rigor lo hace bien , un buen tiempo , lo bueno que se traga todo hasta que banearme todo los huérfanos ,rico en verdad , solo que no visita las boloñas, después comenzamos con poses de vaquera , misionero , cucharita , en cuatro , la verdad que es sumisa acepta todas las poses , y como es chibola es maniobra le no te dice pone peros, solo le descuenta puntos que no da ni picos , es que tiene unos buenos labios la chamas , que provocar modelos , pero después todo lo demás fue genrial , por cierto para retomamos aqui es , tiene una buenas ubres naturales , no es mamá , lo confirme y te los deja a dispociones , buenos despues de 40 minutos dándole en 4 termine en sus naglitas la verdad que acepto sin peros . Se quedó 10 minutos después de mi hora para hablar de la vida jajaja ahí confirme que no es mamá pero tiene unos tetas . Ganados solos vayan limpio chacales que si vale .

                17.- Calidad de Masajes: no hubo
                18.- Experiencia en el laburo: me dijo mpar de meses
                19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro quien más
                20.- Precio:180 buen vale cada céntimo
                21.- Costo / beneficio: si va
                22.- Ubicacion: Lince
                23.- Local: Hotel werllping mi casa
                24.- Volveria?: Las que tratan bien , merecen si repetición
                25.- Puntaje final (1/10): cuapiro 9.5 , trato 8.5 total 9 , el tro solo le faltó picos pero no se deja y se respeta ​

                Comentario


                • #11
                  1.Tipo de Chica - Categoría:Venezolana es chibola y guapa 2.- Edad:le pongo 22 no mas
                  3.- Cara: más simpática de las fotos
                  4.- Talla: por 1.65 facil
                  5.- Senos: grandes naturales y no es mamá , confirmado
                  6.- Cintura / barriga: buena , en perito y cucharita verás como se forma
                  7.- Caderas / derrier: buenas
                  8.- Piernas / piernas de morena fuerte
                  9.- Piel: es trigueña suave de chibola
                  10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno, pero no me fijé en eso
                  11.- Aseo personal: Se ducha antes y después
                  12.- Fellatio: lo hace hace bien el.tiempo que le pidan aunque intento de gp no es desganada pero tampoco loba tome adicional
                  13.- Papita: con ajuste , 60 a 70%
                  14.- Anal: no pregunte pero debe estar sellada
                  15.- Trato: amable , conversadora y sumisa Ami me gusta entrar en confianza
                  16.- Calidad de Polvo / Performance:
                  Luego de hospedarme espere, aveces hay demoras pero le tenía bastantes ganas me explico que recién le avisaron pero que ya todo ok . Conversamos un poco pusimos música le pagué se ducho y salió en toalla muy lindo panorama me.duche yo también y me lave para que no aya inconveniente, se empezó con el oral ya descrito me preguntó que pose quería le pedí que se monte ensima mirando ya que quería ver sus pechos, después cambiamos a misionero me di cuenta que no da picos ni nada pero se respeta aunque Ami si me.gusta por eso le resto un poco finalmente perrito y todo bien me quedaba tiempo para otro pero yo se aue me demoro asi tampoco quise una situación incomoda y le dije que ya me.iba u se sorprendió aveces tomo lo hora para hacer uno sin apuros o depende si logro dos pero es decisión mia pero bien con ella no se mostró apurada ni nada despues del primero

                  17.- Calidad de Masajes: no hubo
                  18.- Experiencia en el laburo: me dijo mpar de meses
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro quien más
                  20.- Precio:180 bien oagado
                  21.- Costo / beneficio: si va
                  22.- Ubicacion: Lince
                  23.- Local: Hotel werllping
                  24.- Volveria?: puede ser aunque quisiera que sea más suelta ojalá no aprenda más malas mañas
                  25.- Puntaje final (1/10): le pondría 9 porque nadie es perfecto pero le doy 8.5 porque falta picos y actitud soltarse pero buena disposición eso si además de buen fisico

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X