Buenas tardes les comento mi atención de hoy me pasé la hora de almuerzo en mi chamba pero lo valió :
1.-Tipo de chica:Guapa rica mamasita hermosa,culona y tetona muy linda su carita
2.-Edad : 21 añitos
3.-Cara:Linda tiene una mirada y sonrisa sexy que enamora
4.-Talla:1,65
5.-Senos: Unos melones muy ricos los chupas como quieres soy experimente una russa y que divino
6.-Cintura /barriga:Tiene cintura como una guitarra y nada de barriga
7.-Caderas/derrier:bien caderona y un culo rico me encantó ver ese corazón y darle nalgadas
8.-Piernas/pies :Bonitas piernas muy cuidadas y sus pies lindos
9.-Piel: Canelita tentación muy suave
10.-Tatuajes/seña características: no vi pero creo que no tiene
11.-Aseo personal:Súper higiénica al llegar me invitó a ducharnos juntos y que rico muy aseada rica canelita
12.-Fellatio:Muy rico garganta profunda pone su cara de mamadora sexy se le nota que le gusta
13.-Papita: Estaba depilada ajusta bien y se moja
14.-Anal:no pregunté pero creo que si lo da por adicional
15.-Trato
esde el inicio súper chévere muy buena actitud y se suelta al natural conversamos unos temas muy buena onda,complaciente sin apuros y cumple su hora completa y un rato más,todo excelente
16.-Calidad de polvo /performance: La cité y llego en unos minutos,al tocar la puerta le abrí nos saludamos le pague,conversamos un par de minutos me invitó a ducharnos y en la ducha nos calentamos,luego empezamos con el oral,luego ella cabalgando es toda una licuadora,misionero,pierna al hombro y en 4 para terminar,muy bien aguante y se moja sola y gime rico,hicimos 2 polvos muy buenos en varias poses y ella totalmente a su disposición muy recomendable para todos quiero volver y ser su casero
17.-Experiencia en el laburo: varios meses espero se mantenga su atención como hasta ahora
18.-Anuncia en /medio de contacto: La vi en el foro
19.-Precio :160 valió cada moneda
20.-Costo /beneficio: Calidad excelente con el trato muy bien pagados
21.-Ubicación: Lince
22.-Local: Hotel Austin
23.-Volvería? si volvería quisiera probar el anal ya que se culo te llama
24.-Puntaje: Cuerpo 9 trato 9
1.-Tipo de chica:Guapa rica mamasita hermosa,culona y tetona muy linda su carita
2.-Edad : 21 añitos
3.-Cara:Linda tiene una mirada y sonrisa sexy que enamora
4.-Talla:1,65
5.-Senos: Unos melones muy ricos los chupas como quieres soy experimente una russa y que divino
6.-Cintura /barriga:Tiene cintura como una guitarra y nada de barriga
7.-Caderas/derrier:bien caderona y un culo rico me encantó ver ese corazón y darle nalgadas
8.-Piernas/pies :Bonitas piernas muy cuidadas y sus pies lindos
9.-Piel: Canelita tentación muy suave
10.-Tatuajes/seña características: no vi pero creo que no tiene
11.-Aseo personal:Súper higiénica al llegar me invitó a ducharnos juntos y que rico muy aseada rica canelita
12.-Fellatio:Muy rico garganta profunda pone su cara de mamadora sexy se le nota que le gusta
13.-Papita: Estaba depilada ajusta bien y se moja
14.-Anal:no pregunté pero creo que si lo da por adicional
15.-Trato
esde el inicio súper chévere muy buena actitud y se suelta al natural conversamos unos temas muy buena onda,complaciente sin apuros y cumple su hora completa y un rato más,todo excelente16.-Calidad de polvo /performance: La cité y llego en unos minutos,al tocar la puerta le abrí nos saludamos le pague,conversamos un par de minutos me invitó a ducharnos y en la ducha nos calentamos,luego empezamos con el oral,luego ella cabalgando es toda una licuadora,misionero,pierna al hombro y en 4 para terminar,muy bien aguante y se moja sola y gime rico,hicimos 2 polvos muy buenos en varias poses y ella totalmente a su disposición muy recomendable para todos quiero volver y ser su casero
17.-Experiencia en el laburo: varios meses espero se mantenga su atención como hasta ahora
18.-Anuncia en /medio de contacto: La vi en el foro
19.-Precio :160 valió cada moneda
20.-Costo /beneficio: Calidad excelente con el trato muy bien pagados
21.-Ubicación: Lince
22.-Local: Hotel Austin
23.-Volvería? si volvería quisiera probar el anal ya que se culo te llama
24.-Puntaje: Cuerpo 9 trato 9

Comentario