activa vanessa, feliz semana
X
-
Hola amigos, les comento mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - simpática, increíblemente en persona la vi mejor que en las fotos. Pensé que era más morena, pero es canelita.
2.- Edad: Diría que unos 22 años.
3.- Cara: agradable.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: grandecitos, suaves. Lo mejor que tiene.
6.- Cintura / barriga: no tenía casi, pero marcas como que del embarazo.
7.- Caderas / derrier: Buen culito.
8.- Piernas / pies: 2 normales
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tenia tatuajes, en todo caso discretos.
11.- Aseo personal: me dijo que venia bañada, sin olores.
12.- Fellatio: Bueno, con pre.
13.- Papita: bien depiladita, pero no me acerque mucho.
14.- Anal: no voy por ahí. 🤷
15.- Trato: Cordial pero la sentí un toque distante. No fue entradora, ni sentí que vivió la nota como me hubiese gustado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contacté con ella, llegó como a los 15 minutos. Abrí la puerta y lo primero que pensé es que de cara se veía mejor que en las fotos, buen comienzo. Entro le di su pago. Me dijo que venía bañada, se desnudó, lindos senos. Comenzamos con los toqueteos, no se dejó besar mucho, ni picos. Paso al oral con pre para activar al muchacho, lo hizo bien. Luego pasamos a las posiciones estándar: misionero, de perrito y cowgirl, no puso peros. La faena no duró mucho, unos 15 minutos. No me vi tentado a un segundo polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, solo que yo recién me atiendo con ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kineando y el foro
20.- Precio: 160 la hora
21.- Costo / beneficio: Aceptable
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel Yidon
24.- Volvería?: No creo. Sobre todo porque hay muchas mujeres hermosas por ahí. Tal vez un plan C.
25.- Puntaje Final (1/10): Cuerpo 8.5, cara 8.5, trato 8.
- le gusta 1
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario