Vanessa culona super entregada al sexo 935961048

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Destructor_3
    Nuevo Usuario
    • may
    • 1

Buenas tardes les comento mi atención de hoy me pasé la hora de almuerzo en mi chamba pero lo valió :

1.-Tipo de chica:Guapa rica mamasita hermosa,culona y tetona muy linda su carita

2.-Edad : 21 añitos

3.-Cara:Linda tiene una mirada y sonrisa sexy que enamora

4.-Talla:1,65

5.-Senos: Unos melones muy ricos los chupas como quieres soy experimente una russa y que divino

6.-Cintura /barriga:Tiene cintura como una guitarra y nada de barriga

7.-Caderas/derrier:bien caderona y un culo rico me encantó ver ese corazón y darle nalgadas

8.-Piernas/pies :Bonitas piernas muy cuidadas y sus pies lindos

9.-Piel: Canelita tentación muy suave

10.-Tatuajes/seña características: no vi pero creo que no tiene

11.-Aseo personal:Súper higiénica al llegar me invitó a ducharnos juntos y que rico muy aseada rica canelita

12.-Fellatio:Muy rico garganta profunda pone su cara de mamadora sexy se le nota que le gusta

13.-Papita: Estaba depilada ajusta bien y se moja

14.-Anal:no pregunté pero creo que si lo da por adicional

15.-Trato esde el inicio súper chévere muy buena actitud y se suelta al natural conversamos unos temas muy buena onda,complaciente sin apuros y cumple su hora completa y un rato más,todo excelente

16.-Calidad de polvo /performance: La cité y llego en unos minutos,al tocar la puerta le abrí nos saludamos le pague,conversamos un par de minutos me invitó a ducharnos y en la ducha nos calentamos,luego empezamos con el oral,luego ella cabalgando es toda una licuadora,misionero,pierna al hombro y en 4 para terminar,muy bien aguante y se moja sola y gime rico,hicimos 2 polvos muy buenos en varias poses y ella totalmente a su disposición muy recomendable para todos quiero volver y ser su casero

17.-Experiencia en el laburo: varios meses espero se mantenga su atención como hasta ahora

18.-Anuncia en /medio de contacto: La vi en el foro

19.-Precio :160 valió cada moneda

20.-Costo /beneficio: Calidad excelente con el trato muy bien pagados

21.-Ubicación: Lince

22.-Local: Hotel Austin

23.-Volvería? si volvería quisiera probar el anal ya que se culo te llama

24.-Puntaje: Cuerpo 9 trato 9​

Comentario

• kineando.com
      Whatsapp 935086759
      • mar
      • 937

nuestro rico chocoloatito vanessa, de vuelta ocn nosotros https://www.kineando.com/es/profile/vanessa-KGePE92r
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Chacalextremo
        Nuevo Usuario
        • ene
        • 1

Atención del martes 26 de febrero en la noche en el Austin, Lince

1.-Tipo de Chica: Venezolana alegre

2.- Edad: me dijo si no mal recuerdo

3.- Cara: bonita, morena linda

4.- Talla: 1. 7 y pico me dijo

5.- Senos: hermosos, naturales y grandes

6.- Cintura / barriga: yo la vi bien pero dice que quiere bajar y está haciendo dieta así que en un tiempo va a estar incluso mejor

7.- Caderas / derrier: bonito​​​​​, se forma bien en cuatro

8.- Piernas / pies: normal

9.- Piel: canelita

10.- Tatuajes / seña característica: varios

11.- Aseo personal: llegó limpia, oliendo bien

12.- Fellatio: buenísima, no soy fan de los mamelucos Pero ella definitivamente hace un buen trabajo. Saludó las bolas también así que para mí 10/10

13.- Papita: depilada

14.- Anal: me preguntó si había probado pero no pregunté más. Para la próxima seguro pido

15.- Trato: suelta y risueña, busca conversar y es bastante amable. Me agradó bastante.

16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos para las 7 de la noche y a pesar de que casi me deja plantado llegó Aproximadamente a las 7:10 así que en ese lado perfecto. Llegó y vi una chica bonita joven y risueña. Pudimos conversar un poco antes de empezar y lo que más me llamó la atención fue Ese par de melones tan bonitos que tiene. De una tenía pensado separar solo una hora pero me terminé atendiendo dos. Durante el polvo estuvo muy bien Me gustó que ella también propone y en un momento que estábamos en el sillón tántrico que estaba en la esquina de la habitación ella como que abrió las cortinas y a mí me da morbo el hecho de que me vean así que me vaciló bastante esa iniciativa. Definitivamente va a ser mi nueva engreída y cada vez que tenga tiempo para darme una escapada por Lince voy a tratar de verla.

17.- Calidad de Masajes: no pedi

18.- Experiencia en el laburo: tiempo y recién ha vuelo

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

20.- Precio: 160

21.- Costo / beneficio: para mí muy bien pagado precio justo y buena experiencia, sobre todo Después de varias malas experiencias que tuve en este mismo foro.

22.- Local: Austin

23.- Volveria?: Definitivamente

24.- Puntaje final (1/10) ​​​​​​​9/10

Comentario

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...