Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexta reunion (Noviembre) kines VIP y chacales destacados.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

TERCERA REUNION KINES VIP - CHACALES DESTACADOS

Hola chacales aqui nuevamente invitando a todos los chacales a la 3era reunion Vip que se realizara el dia SABADO 24 JUNIO de 1 a 8pm aprox, sera una tarde amena de compartir entre los chacales y flacas del medio vip, los que ya han acudido a las anteriores ya saben como es la tematica y lo bueno que se pasa todos relax, estan invitados todos, eso si gente seria 100% el nombre lo dice Reu Vip asi que ya saben, la fecha para separar su ingreso es hasta el dia 20 del mes ojo, la demas informacion, detalles por mensaje privado solo serios por favor, el detalle al 100% se dara a los inscritos dias antes de la reu.

Comentario

• canillo1000
      canillo1000 comentó
      Editar un comentario
      me podrian pasar los detalles x interno gracias!

• alonso89
      alonso89 comentó
      Editar un comentario
      cazador me podria enviar los detalles por MP

• sperman3
      sperman3 comentó
      Editar un comentario
      interesado me compartes por interno .
      saludos

• bartar
      bartar comentó
      Editar un comentario
      Me podrías pasa información por interno, por favor.

Chacales los interesados a la 3era reunion manden mendaje privado para los detalles ok

Comentario

Espero estar presente para la próxima, ojale lo hagan pronto yo me apunto

Comentario

Informarles a los chacales que ya van separando su ingreso se les añadira a grupo de wasap de chacales vip donde se compartira mas informacion de la reunion y otros

Comentario

Chacal buena con esta reu que sea ya habitual una mensual y en fechas claves hasta 2 bueno es mi opinion, las disculpas del caso la vez pasada no fui ya explique el motivo a cazador27 asi que en esta estoy en primera fila chacal por lo que lei estubo bueno, ah tambien poder estar en wasap de chacales vip imagino habra mas datos que compartir

Comentario

Me podrian eplicar de que se trata estas reuniones si fueran tan amables... Se les agradece de antemano

Comentario

El chacal CAZADOR27 tiene el apoyo de la administración para estos eventos, es serio y mueve los mejores culos del foro, hasta yo me apunto en esta ocasion hermano, se q el éxito se repetira
              "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Hola chacales a los que han mandado privado se les esta respondiendo a cada uno una vez que confirmen su participacion se les agregara al wasap vip para las coordinaciones respectivas, a la administracion a Spartano agradecer por la confianza en estos eventos como ven ya va ser la 3 era Reu Vip, asi que debe ser mejor que las 2 primeras, los interesados manden mensaje privado ahi se les da los alcanzes sobre la reunion ya queda 10 dias para confirmar su asistencia

Comentario

• jka_69
                  jka_69 comentó
                  Editar un comentario
                  Por favor enviar informacion por mensaje.. gracias!

Porfavor podrias mandar informacion por mensaje

Comentario

Chacales saben leer o no los interesados manden mensaje por privado ahi se da la informacion por favor

Comentario

Holaaa estuve leyendo este item y me parece interesante que se haga este tipo de reuniones que no son muy comunes aun en lima, se ve que cazador27 la conoce y organizarlo no es facil por muchos motivos las flacas vip poder convencerlas para que participen no es facil, es un trabajo detras de todo esto, participe en un pais vecino y la verdad que estuvo bueno asi que ahora en peru me parece genial, ta le mande un privado cazador27 para los detalles y ojala poder participar en dicha reunion.

Comentario

PTM otra vez me la pierdo....si salgo un Sábado de mi casa mejor q no regrese !....Felices polvos a los que puedan asistir

Comentario

Esta vez no me la pierdo ya mañana me matriculo y ver esos culos que nos espera el sabado

Comentario

Matriculado a esperarla fecha y los culos

Comentario

Bien chacal guerrerowf ya separo su matricula, sumandote a esta reu vip ya se te agrego al wasap vip para las cordinaciones respectivas todo por ese medio ok.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X