Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexta reunion (Noviembre) kines VIP y chacales destacados.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Chacales ya falta poco para cerrar las inscripciones, aquellos que están interesados y quieren integrarse a esta comunidad confirmen con el chacal cazador27
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

• kiko
      kiko comentó
      Editar un comentario
      Chacales buenas tardes, estoy interesado en el presente evento, quisiera pedirle a quien corresponda, me envie información del mismo y las condiciones del caso para matricularme, gracias

Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
    Chacales ya falta poco para cerrar las inscripciones, aquellos que están interesados y quieren integrarse a esta comunidad confirmen con el chacal cazador27
    Así es hermanos aquellos q van a confirmar con cazador27 vayan haciéndolo para q pueda asegurar los culos, saludos chacales, ya saben aquellos inscritos serán promovidos y ascendidos como chacals de bronce y podrán tener acceso a info super Vip en nuestro grupo de wasap
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Matriculado chacal27 asi que espero con ansias el dia y conocer las flacas y los chacales bravos

Comentario

• Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        Excelente hermano bienvenido al grupo de conocedores, solo te pedimos guardar la info y mantener la buena onda

Vamos chacales. A matricularse con @casador27. Esta tercera reu vip si que sera mucho mejor que las anteriores. A ojos cerrados

Comentario

Avizo a los chacales que ya faltan solo 5 dias para separar su inscripcion para la 3era Reu Vip, es hasta el 20 del presente y el evento es el dia 24 asi k no falta ya casi nada

Comentario

Espero que esta reúna salga mucho mejor, ya comenté que no podré, pero espero que estás reuniones se den más seguido

Comentario

Buen dia chacales informarles que solo faltan 2 dias para asegurar su participacion en la 3era reunion vip, la inscripcion es hasta el dia de mañana 20, el evento es el dia 24, los que ya se inscribieron estan en wasap vip para ultimar las coordinaciones y tener otros datos del mundo vip

Comentario

• kiko
              kiko comentó
              Editar un comentario
              Chacales como hago para participar o inscribirme en este evento, felicitaciones por la iniciativa...la unión hace la fuerza

• Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              Escribele un mensaje a CAZADOR27 urgente xq ya cierra chacal

• kiko
              kiko comentó
              Editar un comentario
              Gracias Panchi por tu orientación

Buenas noches chacales informarles que a pedido de algunos chacales porque estan agotando esfuerzos para inscribirse se esta dando plazo hasta mañana 21 a mas tardar 4pm ok para que aseguren su inscripcion y participar el 24.

Comentario

Originalmente publicado por CAZADOR27 Ver Mensaje
              Buenas noches chacales informarles que a pedido de algunos chacales porque estan agotando esfuerzos para inscribirse se esta dando plazo hasta mañana 21 a mas tardar 4pm ok para que aseguren su inscripcion y participar el 24.
              CAZADOR27 a nombre de la administracion, felicitaciones hermano por el empeño y empuje para estos eventos, estoy seguro que sera un exito como los anteriores, desde ya espero que beban, chongueen y cachen como un chacalVIP merece, desde ya les informo que los asistentes son agregados al grupo de wasap VIp donde se comparte informacion q por obvias razones no podemos poner aqui.

que los polvos sean propicios mi estimado
              "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

En primera fila para ese bamquete de flacas

Comentario

Hola chacales aqui recuperandome recien de la reunion del dia sabado 24, agradecer por la confianza a los chacales que asistieron por primera vez y un agradecimiento especial al chacal queneragon por el apoyo en la coordinacion buen partner, a la administracion por confiar en esta nueva reunion que se realizo, creo yo como organizador estubo bueno mejor que la 2da hubo de todo como debe ser una reunion los que han asistido daran fe de esto, solo decirles que lo que paso en esa reunion queda ahi no compartir informacion que no se filtre mas que todo por las flacas para no perder su confianza porque eso lo que prima con las flacas muy aparte del dinero es la confianza y el ambiente que ellas ven y pues no se hacen problemas.
                  Como se toco anteriormente estas reuniones van ser mensual en lo posible lo que se quiere es calidad de participantes, todos estan invitados los que cumplan los requisitos sobre todo gente que sea seria 100%.

Desde ya invitarlos a la 4ta Reunion Vip que se realizara en el mes de julio

Comentario

Quiero ir pero que tengo que hacer ojalá sean flacas a1 tipo Pavel. O algo asiii agradecidos. Hermanos pronto publicaré mis vídeos con Pavel. Y Tatiana en pleno acto ojalá me acepten

Comentario

[FBV]1254697427990293[/FBV] chacales para ustedes con cariño
                      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

4Ta Reunion Vip

Hola chacales aqui nuevamente abriendo la convocatoria para la 4ta reunion vip, la fecha es el dia Sabado 22 de Julio y las incripciones son hasta el dia 18 de julio, la tematica es la misma que las anteriores reunion de chacales con chicas vip conocidas, anfitrionas etc, es una tarde para pasarla entre chacales compartir informacion, datos, anecdotas, relax total, los que han participado ya saben y los nuevos sabran cuando vayan a esta reunion. Estan invitados todos los chacales que deseen y puedan participar 100% serios por favor, en estas fiestas patrias un relax no cae mal, los interesados a esta 4ta reunion manden mensaje privado para mayor detalle y decirles que se matriculen con tiempo y no esperar a ultima hora para asi poder realizar esta reuniin superbien.

Comentario

Hola chacales aqui regresando de viaje me pongo al dia y veo la convocatoria para una nueva reuvip que bueno que le esten dando continuidad este tipo de reuniones que no son muy frecuentes aqui en peru falta una cultura de reusrelax etc, justo es julio asi que con la grati habra que darse un gusto y experimentar este tipo de reuniones, ya mande en estos instantes al master cazador27 veo es el que esta organizando y varias asi que experiencia se ve que tiene en esta organizacion, espero rpta y poder concretar para participar

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X