Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexta reunion (Noviembre) kines VIP y chacales destacados.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Sexta reunion (Noviembre) kines VIP y chacales destacados.

    Buenas tardes chacales se pone de conocimiento que se va realizar el segundo tono vip con los chacales que puedan acudir a dicho evento con chicas conocidas del medio la fecha es para el Sabado 27 a partir de las 9am aprox hasta 8 pm, asi que los se kieran apuntar de una vez vacantes limitadas chacales, este humilde chacal estara presente una vez mas en dicho evento
    Editado por última vez por CAZADOR27; https://chacal69.com/foro/member/19-cazador27 en , 15:55:30.

  • #2
    Originalmente publicado por CAZADOR27 Ver Mensaje
    Buenas tardes chacales se pone de conocimiento que se va realizar el segundo tono vip con los chacales que puedan acudir a dicho evento con chicas conocidas del medio la fecha es para el Sabado 27 a partir de las 9am aprox hasta 8 pm, asi que los se kieran apuntar de una vez vacantes limitadas chacales, este humilde chacal estara presente una vez mas en dicho evento
    Excelente CAZADOR27 como te comente en esta ocasion no podre asistir sin embargo tienes el apoyo total de la administracion... seguro sera una buena reunion para compartir y polvear buenas kines, esas de la zona VIP que todos quieren polvear hermano... mis felicitaciones por ya definir la fecha, explayese y comentele a la jauria los detalles por favor
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Buen aporte estoy interesado, que tengo que hacer, por cierto que kines estarán en la reunión???

      Comentario


      • #4
        Chacales los interesados por privado ok ahi se daran mas datos son flacas vip del medio

        Comentario


        • razor007
          razor007 comentó
          Editar un comentario
          Cazador, escribeme al privado por favor.

        • Guerrerowf
          Guerrerowf comentó
          Editar un comentario
          Cazador escríbeme a mi privado q chicas van a ir y el costo te quise enviar un privado pero me sale q no tienes habilitado esa opción o es q excedio su capacidad me confirmas soy una persona seria por eso quiero saber para poder asegurar al 100% mi participacion

        • the undertaker
          the undertaker comentó
          Editar un comentario
          hermano cuanod habra otro tonooooooooooo pleaseee lastimaaa me inscribi tardeee

      • #5
        Que flacas van a estar para apuntarme y costo para apuntarme de cajon

        Comentario


        • #6
          Me apunto por favor los datos por imbox......quiero participar

          Comentario


          • #7
            Estoy interesado. Por favor compartir por inbox la informacion, cuantas kines iran, quienes son y la inversion.

            Comentario


            • #8
              A los interesados en esta reu todo por privado fecha limite para asegurar si inscripcion y participacion es hasta el 22 aprox

              Comentario


              • #9
                Chacal cazador ya le envie un privado espero respuesta y estar presente en dicho evento habra que reventar el chanchito lo justo jaja

                Comentario


                • #10
                  Bueno, ya me matricule, a esperar

                  Comentario


                  • #11
                    Chacales cualkien info al privado ahi se dan los detalles xfavor plazo para asegurar su asistencia hasta el martes 23

                    Comentario


                    • #12
                      A ver si me mandan por inbox que perritas estarán en dicha reunión, quizás le haga, y todo lo relacionado a la reunion, como se va a desarrollar todo eso, donde, horario etc etc etc

                      Comentario


                      • #13
                        Brooo veo k no has leido los interesados mandan inbox chacal no al reves

                        Comentario


                        • #14
                          Buenos dias chacales, primero que nada desearles una excelente semana en sus proyectos y pasarles a decir que no se olviden de confirmar su asistencia con el chacal CAZADOR27 ya que el es el organizador y como gran conocedor del ambiente puteril esta poniendo lo mejor de su repertorio canino, esta demas decir una vez que sean serios y el plazo para separar su asistecia es el miercoles 24 a extenderse hasta el 25 si lo solicita alguno, bueno señores me despido con un fuerte abrazo chacal.

                          esta demas decirles que los asistentes seran promovidos a mejores rangos, ya que la informacion que empezaran a manejar sera algo exclusiva, saludos hermanos
                          "sigueme en twitter @chacal69peru"

                          Comentario


                          • #15
                            Esperando la información, ya me matricule con cazador, así que espero la info por WhatsApp

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X