Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexta reunion (Noviembre) kines VIP y chacales destacados.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

deberian de poner las fotos de las flacas que participaran en esta orgia para animar a la gente, saludos

Comentario

• Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      tres mensajes, no aportas naday dices "deberian", jajaja aqui nadie tiene que animar a nadie, se convoca y se consulta, listo chacal

Es una reunion vip chacal ya es la 4ta asi que eso poner fotos no se exponen a las flacas no es una reunion cualkiera, los que confirman se les pasa la informacion porque muchos solo preguntan ahi quedan solo es para sapear, su nombre lo dice vip osea no es cantidad es calidad, la informacion se brinda por mensaje privado una vez que se matriculan se les agrega a grupo de wasap vip donde se brinda toda la informacion al 100%

Comentario

La tercera reunión vip que participe fue muy buen primero comenzando por el depa en una buena zona y el lugar de primera y el lugar del matadero muy bueno e inspirador lugar amplio y los tragos hasta de sobra y las flacas buena onda y ricas no solo es tirar sino que hay camaderia y todo combiado fácil muy bueno sali contento

Comentario

Asi es mi estimado @Guerrerrowf, estas reu son asi. La tematica es pasar un dia de full diversion con flakas pilas cheveres y ricas que se mueven en el medio del modelaje y aparte de de la full orgia. Se agradece a CAZADOR27 por preocuparce en buscar un ambien chevere preciso para estas reu, y personalmente el agradecimiento por la mencion ella hacia mi en los comentarios anteriores. Sabe que estoy para aportar. Que sigan los exitos en estas reu.

Comentario

Aqui reportandome dandome en tiempo un toque, bueno decirles a los que mandan privado ya se les esta respondiendo dando los detalles de la informacion para poder participar en esta 4Ta reunion, recomendarles a los interesados no esperar a ultima hora para matricularse para la reu porque cuanto mas antes mejor porque uno se organiza mejor, esta debe ser memorable mas aun que estamos en fiestas patrias para celebrar todo junto chacales, esperando la mayor participacion posible con los que sean serios 100% habra sorpresas

Comentario

• the undertaker
            the undertaker comentó
            Editar un comentario
            mi estimado hermano disculpe que flacas estaran si me podria explicar en mensaje y que se necesita para ser participe.

Creo q en la ultima reu una flaca salio en bola jajajajaja mentira maestro un éxitos sus reuniones...
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Me interesa, asi que pasenme los detalles, costos, logistica, etc para confirmarles. Saludos.

Comentario

Estimado driller007 debes enviarle un MP a CAZADOR27. El es el organizador. Saludos

Comentario

Hola chacales si varios mandan privado ahi se les da la info asi que ya saben falta poco ya, con tiempo las cosas salen mejor asi que espero la confirmacion de los que consultaron

Comentario

Buena master cazador27 con esta 4ta reunion vip, espero participar en esta invertir la grati para darme un gusto y disfrutar de esta reu segun leeo los comentarios son memorables.

Comentario

Chacales aqui reportandome para esra 4ta reunion ya falta pocos dias para que se puedan inscribir y participar en esta reunion como saben es hasta el 18 las inscripciones y la reunion es el sabado 22 asi que ya he respondido a varios los mensajes privados ok revisenlos

Comentario

Originalmente publicado por CAZADOR27 Ver Mensaje
                      Chacales aqui reportandome para esra 4ta reunion ya falta pocos dias para que se puedan inscribir y participar en esta reunion como saben es hasta el 18 las inscripciones y la reunion es el sabado 22 asi que ya he respondido a varios los mensajes privados ok revisenlos
                      excelente hermano, desde ya tienes todo el apoyo de los moderadores y la administracion, cmo pasa el tiempo ya va organizando la cuarta reunion, todas un exito gracias a su organizacion y la participacion de los chacales serios
                      "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Hola, me gustaría participar en la reunión, ¿como hago para obtener detalles?, saludos y gracias

Comentario

Manda mensaje privado broo ahi te doy los detalles

Comentario

Hola chacales aqui reportandome para hacerles recordar que las inscripciones se cierran el dia 18 asi que con tiempo inscribirse.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X