Arianny hermosa debutante entregada al sexo 941215881

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luchito1618
    Nuevo Usuario
    • Mar
    • 2

Veo que esta en los olivos, esta semana de ley la contacto

Comentario

• kineando.com
      Whatsapp 935086759
      • Mar
      • 1020

Mi gente volvió arianny con nuevas fotos y con ganas de violarla a todos

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Pingon22cm
        Nuevo Usuario
        • Jun
        • 2

algun hermano que se inmole con esta chamita que esta de regreso y ver si su trato esta igual y deje su ranking para atenderme

Comentario

• kineando.com
          Whatsapp 935086759
          • Mar
          • 1020

pa su consumo bandidos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-19 at 1.01.31 AM.jpg
Visitas:	5994
Size:	71,0 KB
ID:	92803
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• CloverSun
            Nuevo Usuario
            • Feb
            • 9

Bueno bandita luego de estar en periodo de ibernacion un tiempo volvemos a las andanzas y he estado pasando por casa uno de las que en su momento eran buen polvo en esta página y tocó el turno de la morenita ojos claros jaj 🤤🥵

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita guapetona tatuada carita de inocente pero... Horny🥵😍
            2.- Edad: 19-20 los aparenta
            3.- Cara: linda, guapa a mi gusto
            4.- Talla: 160 aprox
            5.- Senos: de medianos ricos pa rusa siempre fueron así
            6.- Cintura / barriga: normal
            7.- Caderas / derrier: culito a corde a su contextura delgada, en 4 invita a partir la en 2 😋🤤🥵
            8.- Piernas / pies: lindas. bonitas tiene un rayo en una de ellas
            9.- Piel: Canelita papaaaa
            10.- Tatuajes / seña característica: varios muchos pero se le ven sexy y eso que a mí ni me gustan las tatuadas pero a ella le quedan muy bien
            11.- Aseo personal: Huele rico, se baña en cada polvo
            12.- Fellatio: este siempre fue su talón de Aquiles y me quito el sombrero porque lo mama como pocas, cómo si su vida dependiera de ello, excelente 12/10 jaja si eres precoz ven preparado porq esa mamada te la saca en one
            13.- Papita: buen ajuste
            14.- Anal: si lo da pero a mi no me lo ha dado por el tamaño de la mausquerramienta
            15.- Trato: Debo decir que es muy jovial y chéveres me reconoció en one y ya sabía lo que le iba pasar jaja así que me dijo déjame prepararme mentalmente jajaja y yo dale bebe
            16.- Calidad de Polvo / Performance:
            Cómo decía estás últimas 2 semanas he estado comiendo por aquí y por allá, y tenía a esta niña apuntada, me fui a lince la contacte y la llamé en 20 min la tenía en mi cuarto ( me comentó y estuvo en contacto conmigo en esos 20 q demoró en llegar), trate de que no me reconozca de inicio jaja pero en sus propias palabras “'como me voy a olvidar de ti bebe , si tú me dabas como me gusta"😘🥰, bueno ahí me suelta la otra déjame prepararme mentalmente jaja y fuimos un piquito su pago pa la ducha y salió lista pa la faena, me recibió con una real mamada y luego misionero de lado la invité a montarme misma potra salvaje se movía y apretaba con esa concha rica picos y la puse en 4 le aplique pisada de nuca y se vino el primero rico pegaditos un rato salí de ella y a la ducha me siguió nos duchamos juntos mientras charlando de todo lo q nos pasó en este tiempo, volvimos a la cama y ya la tenía chupandome la pieza y en una de esas le dije si me dejaba un recuerdo y así fue tomamos unas fotos y unos videitos ahí los comparto , bueno continuamos con el polvo la pasamos de ptmr con nalgadas, pisadas de nuca, piernas al hombro sillón y finalmente me la puse sentada en la mesa del telo y le di como a ratón en balde hasta llegar, otra vez me quedé abrazandola un ratito y luego sali de ella, buen cache en general está flaca nació pa cachar literalmente
            17.- Calidad de Masajes: No hubo xd
            18.- Experiencia en el laburo: experiencias en sexo si y mucha a su corta edad jaja
            19.- Anuncia en / medio de contacto: SAN SPONSOR en sus inicios y ahora en la página
            20.- Precio: 180 la hora, tmb hace oral natural, aprovechen🥵🤤
            21.- Costo / beneficio: Sí los vale, me fui muy CONTENTO 🤤.
            22.- Ubicacion: Lince
            23.- Local: fui al Asturias
            24.- Volveria?: Si OBVIO de vez en cuando
            25.- Puntaje final (1/10): 8.8, y solo poq no me da anal sino sería 10, por la entrega al cache q tiene​
            Archivos Adjuntos

Comentario

• Will2025
              Nuevo Usuario
              • Aug
              • 2

Lo has Cargado ARIANNY LA DOS PIERNA AL HOMBRO PARADO O ALGO PARECIDOOO
              DIME ES FLACA O GRUESITA GORDITAAA
              CONFIRMEEE

Comentario

• Amustafa
                Amustafa comentó
                Editar un comentario
                Tetas y culo flasido , lo único bueno y rescatable la mamada , te metes una mamada a pelo que te descongestiona hasta más fosas nasales...
                Otro punto a favor es el trato de ptm, y esas ganas de seducirte a pecar y si se mueve bien...
            • PAjeroneitor
              Usuario VIP
              • Jan
              • 2

Sigue activa???

Comentario

• CloverSun
                CloverSun comentó
                Editar un comentario
                Está en Colombia me dijo la última vez q hablamos
            • Mandra
              Soldado
              • Jun
              • 30

Esta anunciando en los olivos como Andrea
              o solo estan usando su a fotos

Comentario

• Rafa21
                Nuevo Usuario
                • Feb
                • 1

Originalmente publicado por Mandra
                Esta anunciando en los olivos como Andrea
                o solo estan usando su a fotos
                ¿volvió la chama?

Comentario

• Smario
                  Nuevo Usuario
                  • Nov
                  • 1

Originalmente publicado por Rafa21

¿volvió la chama?
                  Algún conocedor podría confirmar si es la misma?

Comentario

telegram lima

Colapsar
                  Trabajando...