Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arianny hermosa debutante entregada al sexo 928388867

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Arianny hermosa debutante entregada al sexo 928388867

    Chacales, le damos la bienvenida a Arianny chamita de 19 añitos, Venezolana jovencita, 160 la hora, pueden contactarla en su anuncio de:

    Kineando.com (Click en la Imagen) para mas fotos y videos...



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-12-01 at 3.02.50 PM.jpg
Visitas:	15718
Size:	32,6 KB
ID:	81223

    ​​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038




    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040



    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Chacalonessss, buena polveadaaaa con esta morochitaaaa, ahora pongo el ranking. Me cacho como si fuese su marido.

    Saludos.
    elcachero

    Comentario


    • #3
      Que tal bandidos y bueno relatandoles la experiencia del día de ayer domingo con esta mamasita del país llanero Arianny que tal morenita, mamasita pareciera que nunca hubiese cachado se movía misma licuadora en todas la poses y me dió un trato de lo mejor la cual la veo como muy muy recomendableeeee.

      1.-Tipo de Chica: Guapa rica, morenita con unos ojitos pardos
      2.- Edad: Me dijo que 23 añitos y si parece hasta de menos edad.
      3.- Cara: Bonita chiquita un mismo chocolate sublime.
      4.- Talla: Le hecho un aprox de 1.60m
      5.- Senos: Bien tetoncita con aureolas grandes me dejo mamarlos mismo bebé y como le gusta porque se excita un montón.
      6.- Cintura / barriga: Es delgada y uno que otro rollito pero que no incomoda para nada.
      7.- Caderas / derrier: Bien caderona y un señor CULOOOOOOO y como vino con vestido se le remarcaba el hilo que tenía puesto, la verdad que es un buen chocotónnn.
      8.- Piernas / pies: Bonitas piernas depiladas delgadas y que van de acuerdo al gran cuerpo que se maneja.
      9.- Piel: Morochita, tal cual como me indicó el médico para que me cure el riñon.
      10.- Tatuajes / seña característica: Si tenía varios tatuajes en el brazo derecho.
      11.- Aseo personal: Super higienica la chama ni bien llegó al hotel se baño y ya que tuvimos solo un polvo de 50min al terminar se duchó nuevamente.

      12.- Fellatio: Tan solo de acordarme se le para el tronco, que tal mamadaaaaa se la mete toda o mejor dicho se la metí todooo hasta que le lagrimeaba ahí le di una buena
      atorada y me jalaba bola por bola la verdad que le gusta mucho el oral y la mamada de webos se prende. Ojo se puede quedar chupandolaaaa el tiempo que pidan conmigo
      fue fácil unos 15 minutos de GP extremaaaaa.

      13.- Papita: Depiladita como me gustan y con una rica cucaracha que esta para reventarlaaa......jejejejejejejejejeje.
      14.- Anal: No le pregunte para no intimidarla pero por lo que vi si parece que ya lo ha dado esta bandidaaa.
      15.- Trato: Muy buen tratooo desde que le escribí por whatsapp y le pregunté que se podía hacer o que no, ella cumplió todo y hasta demás.
      En pocas palabras me dió un trato como si fuese su maridooo.

      16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo con el relato de la parte inicial y bueno ya alojado a la hora en que quedamos el día de ayer domingo y grata fue mi sorpresa ya que es bonita y de frente me metió unos ricos chapes y me dijo vamos a tirar como nunca yo me puse muy amoroso con ella y comencé a recorrer ese hermoso cuerpaso que se maneja luego ella paso a la ducha y salió calatitaaaaa yo para eso ya estaba fierro.Iniciamos con los besos por acá besos por allá y no me aguante y le hice un poco de oral y solita se empezó a mojar y ella me dice ahora me toca a mi papi y comenzó con la faena con el oral a garganta profunda para luego ponerla en 69 estaba bien caliente y mojada y ella quería montarme y la dejé mirandola con esa caritade placer yo le besaba el cuello y mamaba esos ricos senos y veía por el espejo como entraba mi verga en ese culo cachetonon luego pasamos a ella montada pero dandome la espalda y siguió moviendose como licuadora de ahí le digo ven ponte al filo de la cama estuvimos un buen rato ahí para ponerla en perrito ptm que tal rabo csm y solita se pudo venir y yo seguía y seguía y ella me dicía dame esa lechita amor quiero ver que te vengas también hasta que salío toda la avenaaa 3 ositossssss pero en sus tetasssss y termineee recontra desestresadooooo.

      17.- Calidad de Masajes: No los pedí pero con su cuquitaaaa sentí el masaje que le dió a mi muñeco.
      18.- Experiencia en el laburo: Dice que no tiene experiencia en el rubrooo pero si te cachaaaaaa a más no poder.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el sponsor.
      20.- Precio: S/160.
      21.- Costo / beneficio: Si es un beneficio ya que el trato es super bueno y no pone peross a nada.
      22.- Local: Matadero por Lince.
      23.- Volveria?: De todas maneras bandidosssss y la proxima vez ya le dije que le voy a dar de alma.
      24.- Puntaje final (1/10): Yo le pongo un 9 ya que no estoy seguro si entrega al chicoooo pero por como me lo vió medio que le tenía miedo.
      25.- Datos Adicionales: Me gustó su buena disponibilidad y se centró en atenderme como su maridoooooo,la verdad que fue un polvasooo.

      Saludos.
      elcachero​

      Comentario


      • #4
        Eso pasa cuando eres suscriptor y te lamzas recomendado por mi con alguna debutante

        Buen ranking y buwn inicio de esta nena, esperemos sw mantenga asi
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #5
          Anotado será motivo para probarla

          Comentario


          • #6
            Atiendete manito por experiencia te digo esa morenita es una muy muy buena opción y recontra cherokaaa.

            Saludos.
            elcachero

            Comentario


            • #7
              bandidos arianny tiene nuevo numero

              928388867
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #8
                Chacales, va la inmolación de la semana pasada, en líneas generales estaba buena la teen, y qué rica mamada que se mandala morena.

                1.- Tipo de Chica - Morena de bonitos ojos
                2.- Edad: Teen, parece de 20 añitos o menos.
                3.- Cara: Es simpática la morena
                4.- Talla: 1.60 cm
                5.- Senos: medianos para grandes, con pezones grandes y negritos. Se deja chupar a tu antojo.
                6.- Cintura / barriga: Cuerpo de teen, no se le ve panza, pero tampoco es fitness.
                7.- Caderas / derrier: Gran culo negro, suavecito como de chibola. Si hiciera ejercicio ese culo quedaría top.
                8.- Piernas / pies: 2
                9.- Piel: Morena color chocolate
                10.- Tatuajes / seña característica: Si algunos tattos. También vi unas marcas en las nalgas, pero creo que era estrías.
                11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al irse. Vino oliendo bien.
                12.- Fellatio: Le pagué por el oral natural y valió la pena, buena mamada, me hizo GP, jalada de bolas, la hice quedarse como 10 minutos chupandome la pinga y atorandola y no puso pero. Casi al final le metió una succionada brava a la punta que casi me hace perder 😂.
                13.- Papita: Negrita pes
                14.- Anal: No pregunté.
                15.- Trato: No habla mucho, pero me dio picos y algunos besos con lengua.
                16.- Calidad de Polvo / Performance:
                Bueno, coordiné con el sponsor para que me recomiende la nena, quedamos como para las 4pm pero llegó como 1 hora después, pero bueno, como me gustó lo que vi, le dije que pase.
                Luego coordinamos para 1 hora y el oral natural, se fue al baño (ahi se demoró como 15 min) y salió en toalla.
                Estando los dos de pie y ella con la toalla puesta, iniciamos con besos en el cuello y la boca para ir calentando motores, mientras le tocaba ese culaso negro por encima de la toalla, de ahí le fui bajando la toalla poco a poco hasta llegar a sus senos y empezó a manosearlos y chuparlos, me quedé un buen rato y no dijo nada 👍, mientras que con la otra mano le iba sobando la cuca hasta que se fue mojando.
                Acto seguido, le dije que se ponga de rodillas y frente al espejo que me la chupe, y ahí me demostró que es una buena mamadora de pinga, como comenté arriba, que rica chupada de pinga y huevos. Se la metía entera a la boca hasta atorarse y succionaba cada huevo, para ello la tuve que guiar un poco, la nena es media sumisa, pero es cachera y mamona jejeje. Ahi estuvimos como 10 minutos.
                Luego como ya estaba con la leche en la punta, le dije que se ponga en perro al filo de la cama, y se la metí de a pocos, se sentía estrecha, y quería gemir pero se contenía, como vi su carita de placer, en la siguiente le metí una embestida brava y abrió toda la boca como queriendo gritar pero sin decir nada, no sé pero me arrechó un culo su expresión y se la empecé a empujar como perro en celo hasta que solté todo.
                Luego, de eso conversamos un toque, se fue a bañar y nos despedimos.
                Sólo hubo un tire xq yo tenía que salir a otro lado y como se había demorado en llegar no podía quedarme más tiempo, sino fácil la hacía repetir.

                17.- Calidad de Masajes: No hubo
                18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién había llegado. No sé antes de llegar se dedicaría a esto, pero x la forma de mamar debe haber sido bien cachera la chibola.
                19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio del sponsor para los usuarios Premium 😎
                20.- Precio: 170 soles la hora +80 oral a pelo
                21.- Costo / beneficio: Por la mamada que se mandó y que no me puso peros a nada, diría que buen costo/beneficio.
                22.- Local: Kai Killari
                23.- Volvería?: Quizás, hay bastante material para probar.
                24..- Puntaje: Físico 8 y Servicio 9​

                Comentario


                • #9
                  Este encuentro fue el viernes por la Tarde....luego de dos malas experiencias (Rafaela y Macarena)....me anime por esta chamita morena que en las fotos se le veia bien....despues de varias idas y vueltas (tema de la agencia) logre concretart un encuentro con esta linda chamita.

                  1.- Tipo de Chica - Chamita Morochita de lindos ojos
                  2.- Edad: Teen, de entrada le echo de 19 a 20.
                  3.- Cara: Simpatica...me llamo la atencio sus ojos
                  4.- Talla: 1.60 mas o menos
                  5.- Senos: Buenos melones....no soy muy asiduo a lactarlos....🤣🤣🤣.
                  6.- Cintura / barriga: Lindo cuerpo....no hay mucha pancita (a pear de que ya es mama...segun lo que me dijo)
                  7.- Caderas / derrier: Gran culo negro, suavecito como de chibola. Si hiciera ejercicio ese culo quedaría top.
                  8.- Piernas / pies: 2
                  9.- Piel: Morena color chocolate
                  10.- Tatuajes / seña característica: Varios en brazos y piernas....pero no me detengo a verlos de manera minuciosa.
                  11.- Aseo personal: Limpia se baño al llegar y al irse
                  12.- Fellatio: Buena mamada ...la conoce....me ofrecio sin pre...pero sera para la otra.
                  13.- Papita: Colora de acuerdo a el clor de piel...no tan oscura...ricos labios...le di su sopon....la chama mordia la sabana.....🤣🤣
                  14.- Anal: No soy de preguntar eso en la primera cita
                  15.- Trato: De lo mejor...llego algo timida...se metio al baño y salio con una actitude de ptm...trato de enamorados con besos con leguado y en el cuello. .
                  16.- Calidad de Polvo / Performance:
                  Como les relataba al incio luego de dos malas experiencias....me anime a contactarla....coordinamos aqui hay un tema al ser de agencia casi cancelo el encuentro porque me dijo que estaba entrando al telo....pero llego despues de media hora....cuando toco la puerta estaba algo incomodo....cuando abro la veo y me dice amor disculpa ya estoy aqui (ahi me di cta que no era ella la que atendio el telefono ya que me enviaron una grabacion y no era la voz)....me dije el tema no es de alla...asi hay que darle la oportunidad....conversamoa lgo para romper el hielo y pactamos la propina...se la di...pidio el baño y entro....se demoro lo justo...porque cuando llego estaba acalorada (seguro por el camino y ademas cre que venia de otro servicio) y por mi prefiro que se asee bien.
                  Salio del baño en toalla....se acosto a mi lado y comnzo el calentamiento besos con lenguado,,,caricias...le empeze a sobar el clitoris y no me dijo nada....baje poco a poco y le meti lenguado...la chama empezo a morder la sabana con los ojos cerrado y se empezo a mojar....luego comenzo el mameluco...limpio el preservativo con la toalla y comenzo el solo de trompeta....lo chupa rico,,,se lo metia toda....en la puenta hacia succion para sacar la leche....los precoces pierden.... la recoste y le empeze a dar en misionero...cuando se la meri senti un ajuste rico...la empeze a bombear...ella lazanaba gemidos mordidos (no queria gritar jajaja) habran sido 25 minutos de full bombeo ( que rico ajuste tuve que parar varias veces para no terminar) segui en misionero...la chama la estaba viviendo (no quise cambiar de posicion)...luego de un rato se vino el quacker,,,me fui al baño `para asearme.
                  Regrese ella eataba echada boca arriba....empezamos a conversar de muchas cosas personales tanto de su vida como de la mia habia mucha quimica....en ningun mmeto estaba pendiente del cel a pesar que este sonaba.
                  Comenzamos de nuevo con los besos y caricias...vi que ya no quedaba mucho tiempo....le dije que mejor solo seria un polvo...me dijo para la proxima te lo compenso...seguimos echados mismos enamorados entre besos y paleteos...nunca me dijo que ya se iba (hay otras que estan tomando la actitud de que despues de el primer polvo ya se quieren ir)...me gusto mucho su actitud y predisposicion.
                  Nos aseamos y salimos juntos....sus amigas estaban en el telo y se iban a encontrar...hizo video llamada y me las presento....llegamos al piso donde se iba a bajar y nos despedimos con un chape con leguado y con la promesa de volver a vernos.
                  17.- Calidad de Masajes: No voy a eso.
                  18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién había llegado. pero que le gusta el tire (esta demas si la sabes calentar)
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias al Sponsor.
                  20.- Precio: 170 castillos
                  21.- Costo / beneficio: para mi bueno....hubo quimica a pesar de los contratiempos arriba señalados....trato de enamorados
                  22.- Local: El Wellspring (ya se hizo mi base de operaciones)
                  23.- Volvería?: Claro....a veces es mejor ir a lo seguro donde sabes que la atencion no va decepcionar.
                  24..- Puntaje: Físico 8 y Servicio 9​​

                  Comentario


                  • elcachero
                    elcachero comentó
                    Editar un comentario
                    Buena jugada Slim.Shady ...👍 es correcto la morena si la sabes cachar solita se rinde a tus pies en mi caso ya me la vengo comiendo como 4 veces y todas han sido buenos polvos y como dije en el primer relato, la mamada hasta que lagrimeee....jejejejeje.

                    Saludos.
                    elcachero.

                • #10
                  Mi plan B ya que no llega la que llame

                  Comentario


                  • #11
                    No contesto plan C

                    Comentario


                    • #12
                      Se activo arianny bandidos
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario


                      • #13
                        Hoy toca Ariany, la espere como una hora ahora veremos su despeño, Solo que está demorando en el baño.

                        Comentario


                        • #14
                          Qué tal el regreso de Ariana? Lanze su ranking chacal!

                          Comentario


                          • #15

                            1.- Tipo de Chica - Chamita Morena de lindos ojos
                            2.- Edad: mas de 20.
                            3.- Cara: Simpatica...me llamo la atención sus ojos y sus labios
                            4.- Talla: 1.60 aprox.
                            5.- Senos: regular a grande de madre, me aclaro que no le gustaba que le tocaran sus tetas
                            6.- Cintura / barriga: barriga algo flácida
                            7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es el culo.
                            8.- Piernas / pies: patona
                            9.- Piel: Morena
                            10.- Tatuajes / seña característica: Varios en todo el cuerpo.
                            11.- Aseo personal: Se baño al llegar demoró como 20 minutos.
                            12.- Fellatio: Buena mamada casi me deslecha las dos veces, tiene su técnica y cuando le pedí que visitara a las boloñas lo hizo muy bien chupo a cada una de mis bolas.
                            13.- Papita:
                            14.- Anal: me dijo que no lo daba
                            15.- Trato: estuvo mas en el celular, muy distante
                            16.- Calidad de Polvo / Performance:
                            la esperé casi una hora, llego muy seria, le pague, me dio un beso y se fue a duchar donde demoro como 20 minutos. Inicie acariciandola, luego me dio una buena mamada, me puse pre y le di en misionero, perrito donde se movía para deslecharme y le pedí que me cabalgara, lo hizo invertido donde vi como mi muchacho entraba y salía de solo recordarme mi muchacho ya esta lista para la acción, hasta deslecharme, cacha rico. me lave la verga para el segundo round, mientras la flaca volvió al celular. El segundo fue igual
                            17.- Calidad de Masajes: Nada.
                            18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que llegó hace un mes al Perú
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias al Sponsor.
                            20.- Precio: 160 soles
                            21.- Costo / beneficio: la flaca pudo hacer mas
                            22.- Local: Wellspring
                            23.- Volvería?: No.
                            24..- Puntaje: Físico 7 y Servicio 8 promedio 7.5​

                            Comentario


                            • Ju4nito
                              Ju4nito comentó
                              Editar un comentario
                              Lo mismo me pasó, se demoró un montón en llegar y luego otro tanto en el baño.
                              Pero bueno, lo compensó con la mamada jajaja

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X