Arianny hermosa debutante entregada al sexo 941215881

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Semental21cm
    Nuevo Usuario
    • oct
    • 13

No necesariamente con ella me metido 3 polvos en 1 hora y normal

Comentario

• Jesus.pad2
      Nuevo Usuario
      • mar
      • 2

Es de las mejores orales y rusas, su cara bonita hace que te haga perder es toda una loba esta kine

Comentario

• Luchito1618
        Nuevo Usuario
        • mar
        • 2

Veo que esta en los olivos, esta semana de ley la contacto

Comentario

• kineando.com
          Whatsapp 935086759
          • mar
          • 827

Mi gente volvió arianny con nuevas fotos y con ganas de violarla a todos

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• Pingon22cm
            Nuevo Usuario
            • jun
            • 2

algun hermano que se inmole con esta chamita que esta de regreso y ver si su trato esta igual y deje su ranking para atenderme

Comentario

• kineando.com
              Whatsapp 935086759
              • mar
              • 827

pa su consumo bandidos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-08-19 at 1.01.31 AM.jpg
Visitas:	3340
Size:	71,0 KB
ID:	92803
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• CloverSun
                Nuevo Usuario
                • feb
                • 9

Bueno bandita luego de estar en periodo de ibernacion un tiempo volvemos a las andanzas y he estado pasando por casa uno de las que en su momento eran buen polvo en esta página y tocó el turno de la morenita ojos claros jaj 🤤🥵

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita guapetona tatuada carita de inocente pero... Horny🥵😍
                2.- Edad: 19-20 los aparenta
                3.- Cara: linda, guapa a mi gusto
                4.- Talla: 160 aprox
                5.- Senos: de medianos ricos pa rusa siempre fueron así
                6.- Cintura / barriga: normal
                7.- Caderas / derrier: culito a corde a su contextura delgada, en 4 invita a partir la en 2 😋🤤🥵
                8.- Piernas / pies: lindas. bonitas tiene un rayo en una de ellas
                9.- Piel: Canelita papaaaa
                10.- Tatuajes / seña característica: varios muchos pero se le ven sexy y eso que a mí ni me gustan las tatuadas pero a ella le quedan muy bien
                11.- Aseo personal: Huele rico, se baña en cada polvo
                12.- Fellatio: este siempre fue su talón de Aquiles y me quito el sombrero porque lo mama como pocas, cómo si su vida dependiera de ello, excelente 12/10 jaja si eres precoz ven preparado porq esa mamada te la saca en one
                13.- Papita: buen ajuste
                14.- Anal: si lo da pero a mi no me lo ha dado por el tamaño de la mausquerramienta
                15.- Trato: Debo decir que es muy jovial y chéveres me reconoció en one y ya sabía lo que le iba pasar jaja así que me dijo déjame prepararme mentalmente jajaja y yo dale bebe
                16.- Calidad de Polvo / Performance:
                Cómo decía estás últimas 2 semanas he estado comiendo por aquí y por allá, y tenía a esta niña apuntada, me fui a lince la contacte y la llamé en 20 min la tenía en mi cuarto ( me comentó y estuvo en contacto conmigo en esos 20 q demoró en llegar), trate de que no me reconozca de inicio jaja pero en sus propias palabras “'como me voy a olvidar de ti bebe , si tú me dabas como me gusta"😘🥰, bueno ahí me suelta la otra déjame prepararme mentalmente jaja y fuimos un piquito su pago pa la ducha y salió lista pa la faena, me recibió con una real mamada y luego misionero de lado la invité a montarme misma potra salvaje se movía y apretaba con esa concha rica picos y la puse en 4 le aplique pisada de nuca y se vino el primero rico pegaditos un rato salí de ella y a la ducha me siguió nos duchamos juntos mientras charlando de todo lo q nos pasó en este tiempo, volvimos a la cama y ya la tenía chupandome la pieza y en una de esas le dije si me dejaba un recuerdo y así fue tomamos unas fotos y unos videitos ahí los comparto , bueno continuamos con el polvo la pasamos de ptmr con nalgadas, pisadas de nuca, piernas al hombro sillón y finalmente me la puse sentada en la mesa del telo y le di como a ratón en balde hasta llegar, otra vez me quedé abrazandola un ratito y luego sali de ella, buen cache en general está flaca nació pa cachar literalmente
                17.- Calidad de Masajes: No hubo xd
                18.- Experiencia en el laburo: experiencias en sexo si y mucha a su corta edad jaja
                19.- Anuncia en / medio de contacto: SAN SPONSOR en sus inicios y ahora en la página
                20.- Precio: 180 la hora, tmb hace oral natural, aprovechen🥵🤤
                21.- Costo / beneficio: Sí los vale, me fui muy CONTENTO 🤤.
                22.- Ubicacion: Lince
                23.- Local: fui al Asturias
                24.- Volveria?: Si OBVIO de vez en cuando
                25.- Puntaje final (1/10): 8.8, y solo poq no me da anal sino sería 10, por la entrega al cache q tiene​
                Archivos Adjuntos

Comentario

• Will2025
                  Nuevo Usuario
                  • ago
                  • 1

Lo has Cargado ARIANNY LA DOS PIERNA AL HOMBRO PARADO O ALGO PARECIDOOO
                  DIME ES FLACA O GRUESITA GORDITAAA
                  CONFIRMEEE

Comentario

• Amustafa
                    Amustafa comentó
                    Editar un comentario
                    Tetas y culo flasido , lo único bueno y rescatable la mamada , te metes una mamada a pelo que te descongestiona hasta más fosas nasales...
                    Otro punto a favor es el trato de ptm, y esas ganas de seducirte a pecar y si se mueve bien...
                • PAjeroneitor
                  Usuario VIP
                  • ene
                  • 1

Sigue activa???

Comentario

• CloverSun
                    CloverSun comentó
                    Editar un comentario
                    Está en Colombia me dijo la última vez q hablamos

telegram lima

Colapsar