Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonella 918095450 rica teen iniciando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Antonella 918095450 rica teen iniciando

​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040

​​
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

mi otro pedniete y esta si se entrega como si fueras su macho de turno mi gente

1.- Tipo de Chica - Categoría:Venezolana Jovencinta Delgada Culo bien puesto. Senos Pequenos Cabello algo Largo Negro
    2.- Edad:18 a 19 tiene una pinta de chibola
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla:160 mt
    5.- Senos: naturlaes
    6.- Cintura / barriga: plana no fitnes se ve bien
    7.- Caderas / derrier:Caderas Medianas lo mejor el culo carnoso
    8.- Piernas / pieselagadas Suaves Pies Pequenos
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en las fotos se ve su cara
    11.- Aseo personal:Se ducho antes de cada polvito
    12.- Fellatio:Rico lo chupa con carino suave lento juega con su lengua punto aparte es ver la carita que pone al chuparte la pinga
    13.- Papita:Rico aun tiene ajuste al meterle la pinga se sintio un buen ajuste eso si no aguante y le meti una sopeada de padre y senor que la deje toda mojadita y lista para meterle pinga
    14.- Anal:No consulte pero si lo de seria una maravilla por ese culo carnoso que tiene
    15.- Trato:Amable se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaquita recien esta empezando pero colabora en todo, vayan limipos y aseados y veran que se entrega como tu hembra o trampa , le chupe todo, nos besamos , aplique 2 polvos bien ricos y agruanto los embistes como a mi me gustan chacales, el oral tambien destacable
    17.- Calidad de Masajes:No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: iniciando
    19.- Anuncia en / medio de contacto, la vi por el grupo
    20.- Precio:150 soles
    21.- Costo / beneficio:Si buscas flaca jovencita delgada de buen culito ella es
    22.- Ubicacion:Lince
    23.- Local:Hotel Wellspring
    24.- Volveria?:Si y hasta que suelte el ass
    25.- Puntaje final (1/10):8.0

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X