Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helen 927962961 culona alta entregada y debutando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Helen 927962961 culona alta entregada y debutando


    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040


    ​​
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Hoy me atendí con Helen debo ranking

    Comentario


    • Biancof
      Biancof comentó
      Editar un comentario
      Bro, qué tal? Es buena onda, el trato qué tal?

  • #3
    Bueno esta inmolación es de ayer despus de haber agendado un día antes con susy ocurrieron pequeños percances y no pudo asistir x temas personales entonces me recomendó asu prima q recién esta empezando y x recomendación del sponsor es la ventaja de ser premiun se dio y quedamos yo ya estaba en el hotel esperando haber q tal e inmolar para toda la jauría bueno acá va la experiencia con Helen si viene lo bueno sin más vamos

    Tipo de Chica - Categoría: cuerpona alta una caballota2.- Edad: 30 vecina q la vez y la quieres cojer
    3.- Cara: Simpatica a mi me gusto me
    4.- Talla: alta cuerpona 170cm de mi talla
    5.- Senos: acá 2 buenas razones grandes duritos me dejo a mi disposición sin nada de restricciones
    6.- Cintura / barriga:algo no me incomodo a mi la acomodé para disfrutar los 2
    7.- Caderas / derrier: culazo y unas Caderas mamita de lo q es cuerpona me gustan así
    8.- Piernas / pies: piernona suaves se cuida
    9.- Piel: trigueña me gusto canelita y muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios pequeños
    11.- Aseo personal: limpiecita sin olores , eso es siempre un plus como recién empezaba y fui el primero sin quejas
    12.- Fellatio: buena chupada me gusto visito boloñesa la vivimos los 2 que rico
    13.- Papita: rica papita depilada labios pequeños no parece de 30 poco uso me lo dejo a disposición hubo química entre los 2
    14.- Anal: como recién esta empezando me dijo q no x ahora pero para la proxima de echo se como encenderla
    15.- Trato: buena onda, atenta, quiere que estes feliz todo el tiempo conversamos de varios temas una mujer con quien puedes hablar de varios temas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno acá viene lo bueno llego y la espera valió la pena ya q susy no pudo y x recomendación de ella y el sponsor quede con ella llego y a primera vista me jalo x es una caballota saludo y me pidió la ducha para q se aliste algo nerviosa xq era la primera atención y suerte la mía salió de la ducha con una lencería q le quedaba bien olía rico me prendió mucho algo nerviosa no sabia como empezar hablamos le dije que se deje llevar q los dos la pasaremos rico y empezamos a sacar la lencería me dejo que tome la iniciativa y así fue la beso x todos lados un oral a ella q lo disfruto y yo q ya estaba fierro casi me gana la cabeza aliente besar esos pecho grandes y duros fue lo máximo me puso el persevativo y empezamos con un misionero de ahí le puse de costado acá encontramos la satisfacción los 2 le gustó xq le di de nalgadas y no me dijo nada se vino par de veces la hize llegar al clímax me pedía q le de de cachetadas a sus Senos así estuvimos buen tiempo de ahí cambiamos ella encima y ver semejante cuerpazo fue rico es como si lo estarías haciendo con tu amante q como si la conociera de tiempo y era la primera vez q no conocíamos fue algo fuera de ll común de ahí la puse en cuatro q bello panorama le día con todo me demore buen tiempo hasta q sentí q se venia toda la lactosa le pedí para terminar en sus pecho al cual accedió el polvo duro como 30 minutos me sentí en la gloria para ser su primera vez estuvo bien lo bueno q la pasamos bien los dos termine me duche y conversamos de varios temas de q era su primer vez y otros temas
    17.- Calidad de Masajes: como faltaba poco tiempo y yo le quería dar otro polvo me dio unos masajes buenos con besos x toda la espalda q me prendió de nuevo solo al recordar se me para la pchula maldito tiempo bueno se ducho y se retiro con la promesa de volverla a ver
    18.- Experiencia en el laburo: como dije era el nprimero trabajaba en otra cosa antes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Sponsor siempre garantia
    20.- Precio: 160
    21.- Costo / beneficio: los valió bien gastados digo yo x algo pasan las cosas
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: killai
    24.- Volveria?: sí, claro q si
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 8 se dejo llevar a mi gusto sin peros ni restricciones me gusto

    PD:chacales no me la malraten mucho

    Comentario


    • Biancof
      Biancof comentó
      Editar un comentario
      Socio consulta, el killari que tal está actualmente? En precio calidad.

  • #4
    Les comparto mi experiencia de anoche con esta caballota que esta dando la hora.

    1. Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta y bien despachada
    2.- Edad: 30 puede ser
    3.- Cara: atractiva, linda sonrisa
    4.- Talla: me dijo 1.69
    5.- Senos: buenazos con aureolas marrones, me dejo hacer lo que quise
    6.- Cintura / barriga: no es fit , como ya dije , esta bien despachada como nos gusta a la mayoria
    7.- Caderas / derrier: culazazazazazazaso
    8.- Piernas / pies: tremendas piernas para aguantar ese chanchazo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: impecable, se baña al llegar y al salir
    12.- Fellatio: no hubo porque estaba arriola xD
    13.- Papita: depiladita como me gustan , no muy estrecha xD
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es un amor de mujer, el trato fue excelente, trato de amantes csm
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hubieron contratiempos por parte de ambos asi que solo tome media hora, pero dejenme decirles que disfrute cada fucking minuto. Empezo bien con caricias y chapes previos. Full paleteo , chupada de tetas y besuqueo, todo para empilar a cualquiera. Como no tenia mucho tiempo y estaba carreta de frente le dije para misionero donde le di duro y parejo. Ella me decia cosas arrechantes y tremendo mujeron no te comes todos los dias. Me canse rapido porque tengo un desgarro en la pierna izquierda (salado) y le dije para terminar cabalgando. En todo momento te corresponde con chapes esta bb. En la conversa me comento de muchas cosas y la pasamos muy bien. Prometi recuperarme y volver con fuerza jiji.

    17.- Calidad de Masajes: me masajeo con todo su cuerpo jeje
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquiles
    20.- Precio: 160 la hora, tome media 140
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: century
    24.- Volveria?: siquesi
    25.- Puntaje final (1/10): 9 porque me gustan las caballotas y te trata como si fueras el ultimo hombre del mundo jaja

    Comentario


    • #5
      Bien ahi entonces
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #6
        Bueno cofras, esta atención con este mujerón fue de anoche viernes.. acá les dejo mi experiencia con esta hermosa mujer

        1. Tipo de Chica - Categoría: venezolana hermosa y caballota
        2.- Edad: 28 años le pongo
        3.- Cara: a mi me parecio hermosa
        4.- Talla: le pongo un poco menos de 1.70
        5.- Senos: ricos senos que chupé a más no poder, como se le erectaban los pezones
        6.- Cintura / barriga: tiene una leve pancita pero no me incomodó para nada, me dijo que ya está a dieta y comenzando el gym
        7.- Caderas / derrier: un señor culo riquisimo, lo nalguie cuanto pude
        8.- Piernas / pies: buenas yucas, lo justo para aguantar todo ese culo que se maneja
        9.- Piel: trigueñita y suave
        10.- Tatuajes / seña característica: me pareció ver alguno, no me percaté para ser sincero
        11.- Aseo personal: acá suma puntos extra porque se bañó al llegar, durante y al finalizar
        12.- Fellatio: me dio una buena chupada con todo y bolas (fui depiladito), tiene su técnica y le gusta
        13.- Papita: bien rasuradita y limpia
        14.- Anal: normalmente no voy por ahi pero con ella me atrevería, me dijo que lo pensaría
        15.- Trato: desde que llegó fue muy amorosa, amable, entregada y con mucha predisposición
        16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al distrito felino, me hospedé, le hablé, me dijo que podia atenderme a tal hora y pues esperé caballero. Tuvo ciertos contratiempos para llegar porque en la noche hay muchos tombos por el Asturias pero menos mal llegó. Besito de saludo, la hice pasar y desde el vamos se mostraba muy suelta y risueña, se metió a bañar, mientras ibamos quedando con el tiempo, le di lo acordado y salio en toalla. Para esto yo llevé un vinito, le ofrecí y aceptó. Yo estaba echado en la cama sin polo pero con el pantalón puesto, me baja el lompa y ve que no tengo bóxer y me dice "acaso tu vas asi por la calle", ambos nos reimos, me empezó a pajear y miraba mi pinga con una cara de arrecha, le saqué la toalla y mientras ella me la seguia jalando, yo le chupaba las tetas (al parecer le gusta esto porque se encendió más), nos dabamos unos buenos chapes y ella no soltaba mi pinga, le pasé el condón para que comience con el karaoke, como dije tiene su técnica, le pedí para chuparle su conchita y me dijo "dame un besito primero", yo de frente le comí toda esa conchita y se la zampé en misionero, estuvimos ahi un par de minutos y cambiamos a perrito, donde casi me equivoco de hueco jajaja, le empecé a dar duro y parejo, ese culo enferma y obviamente la nalgueaba, en esa pose me vine, me dijo "está calientita papi". Se fue a bañar, seguimos tomando un poco más de vino, hablamos de varias cosas mientras descansábamos (es muy amena la flaca, siempre atenta a uno), me fui a bañar y comenzamos con el 2do. Nos dimos unos buenos chapes, la puse boca arriba con la cabeza al filo de la cama para que me la chupe mientras yo amazaba y chupaba sus tetas, me subi a la cama e intentó hacer garganta profunda pero no puedo (la hice lagrimear), hicimos la 69 donde me comí todo su coñito, le gustó como lo hacia porque empezó a hacer unos movimientos que ufff me mataron, me llevó al sillón tántrico y se puso en 4, golpee mi pene contra su concha y se la metí, acá si no tuve piedad y le di de alma, cambiamos y ella se subió, me cachaba mientras le agarraba y chupaba las tetas, la agarré del cuello y se excitaba más, pasamos a la cama y seguimos en 4 donde volví a terminar, en el 2do nos habremos demorado algo de 25min, ambos quedamos cansados y sudados. Se fue a duchar mientras hablamos de más cosas y nos reiamos. Para qué, la flaca muy buena onda. Me duché mientras ella pedía su taxi y bajamos juntos con la promesa de volver y por supuesto que volveré.

        17.- Calidad de Masajes: nadie va por esto
        18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién comenzaba
        19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y luego por el foro
        20.- Precio: la hora 160 y la media 140, pedi la hora apenas la vi
        21.- Costo / beneficio: recontra vale
        22.- Ubicacion: Lince
        23.- Local: Asturias
        24.- Volveria?: obvio que sí
        25.- Puntaje final (1/10): un 9 bien ganado, si llega a desaparecer esa pancita sería estupendo​

        Comentario


        • #7
          La tengo en la mira, pero hoy no me contesto el WhatsApp, seguiré intentando 😬

          Comentario


          • #8

            Está atención fue el miércoles y lo pasé genial, buen valor
            1. Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta y cuerpona
            2.- Edad: 28 aprox
            3.- Cara: linda y sonriente
            4.- Talla: 1. 70 aprox
            5.- Senos: medianos, sus peones se erectan, rico rico rico
            6.- Cintura / barriga: ligera barriguita nada que incomode
            7.- Caderas / derrier: rico poto y buenas caderas
            8.- Piernas / pies: patona
            9.- Piel: canelita como a mi me gusta
            10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos y son pequeños
            11.- Aseo personal: limpia se baña al llegar, entre tiempo y al retirarse y usa un rico perfume que me gustó
            12.- Fellatio: recién aprende pero le pone muchas ganas
            13.- Papita: depiladita y con buen ajuste
            14.- Anal: no pregunte
            15.- Trato: es un encanto de mujer, lo pasé bien, hubo quimica
            16.- Calidad de Polvo: al llegar al hotel me alisté para recibirla y ella ya me había confirmado que iba hacia nuestro encuentro luego recepción me avisa que una srta quiere verme y doy el ok, tocan la puerta la abro y me quedé contentó al verla, alta, linda, risueña en resumen un mujeron, la hago pasar nos dimos un beso de saludo, nos presentamos, me pidió el baño para cambiarse y yo mientras tanto me quede solo en bóxer luego ella salió solo cubierta con una toalla se recostó en la cama a mi lado, tuvimos una bonita platica para conocernos con sonrisas y caricias todo eso y más rato ella me empieza a besar y yo le quito la toalla y vi que tenía un hermoso cuerpo y unas ricas tetas, nos besabamos y manoseabamos mutuamente, ella me recostó en la cama y me empieza a besar y recorre mi cuerpo besándolo hasta que llega abajo y me quita el bóxer y que rica masajeada me daba xd, después agarra el poncho me lo coloca y me empieza a dar una rica chupeteada como si tuviera un helado en la boca y mordió cada uno de mis huevitos con mucho cuidado, a mi soldado lo dejó bien ensalibado y listo para la acción, se montó para cowboy hacia buenos movimientos circulares y un poco de ranitas no entiendo como sobreviví a esos movimientos, luego de costadito buen panorama ahí, después la puse en 4 y que buena vista tenia le di en esa pose un buen rato luego se recostó en la cama para darle en misionero le di una buena bombeada ahí me gusto tanto esa pose que me quede un buen rato ahi con besos apasionados y chupada de tetas y me éxito bastante al sentir dentro de mi boca como sus pezones estaban bien erectos, luego la puse piernas al hombro y en verdad no se como mis hombros aguantaron esas piernazas xd (menos mal que hago ejercicios si no) besaba y mordía sus pies, inmediatamente cruce sus piernas para darle cruzada buen ajuste se sintió y para terminar porque ya sabía que me venía la puse de nuevo para que me monte con besos apasionados y carisias mutuas y en esa pose me vine, terminamos cansados, nos duchamos y al ver que ya quedaba poco para la hora nos recostamos en la cama charlando con sus respectivos chapecitos y caricias, luego ella se vistió, se alistó y nos despedimos con un beso prometiendole regresar.
            17.- Calidad de Masajes: nos manoseamos mutuamente
            18.- Experiencia en el laburo: no se
            19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro
            20.- Precio: 160 la hora pal pueblo
            21.- Costo / beneficio: dinero bien invertido
            22.- Ubicacion: Lince
            23.- Local: opera
            24.- Volveria?: la siguiente semana
            25.- Puntaje final (1/10): 9.5 hace que uno lo pase bien y salga contento así cualquiera regresa​

            Comentario


            • #9
              Muy buenas noches comprañeros de leche, este encuentro fue el día de hoy, le pedí a nuestro gran Sponsor la recomendación de rigor y a los minutos esta lindura me escribió, coordinamos, luego casi pierdo turno porque un compañero la ocupó por varias horas, estaba con un plan ya encaminado y por golpe de suerte esta ricurita se desocupó, tuve que pedir disculpas a mi plan B y decidí jugármelo con ella y vaya que salí súper ganador, campeón, winnerazo, que mujer señores, que trato… sin más preámbulo paso al ranking de rigor:

              1. Tipo de Chica - Categoría: venezolana con raíces colombianas, alta, cuerpona, con sus atributos bien puestos.

              2.- Edad: diría que menos de 30

              3.- Cara: linda, sonriente, llena de energías positivas.

              4.- Talla: 1. 70 aprox quizás un poquito más.

              5.- Senos: medianos a grandes, turgentes, suaves, sus peones se erectan, son deliciosos.

              6.- Cintura / barriga: ligera barriguita nada que incomode, personalmente me gusta así, hace el encuentro más real.

              7.- Caderas / derrier: delicioso poto y buenas caderas

              8.- Piernas / pies: lindas piernas.

              9.- Piel: canelita, hace una bonita armonía con su personalidad.

              10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos y son pequeños no puedo recordar

              11.- Aseo personal: limpia se baña al llegar, al intermedio y al irse con su respectiva cremita.

              12.- Fellatio: está aprendiendo, aún roza con los dientes pero al contrario de incomodarme me excitaba más, se atora, lo engulle, visitó mis campanillas,

              13.- Papita: 100% depilada, jugosita, bonita papita, canelita ojo no es manchada es el mismo color de su cuerpo.

              14.- Anal: si da por adicional, no lo tome

              15.- Trato: súper trato, este es el real trato de pareja, me trato como su marido, novio, amante, como último hombre en el mundo.

              16.- Calidad de Polvo: Cuadre con ella el mismo día que pedí la recomendación del sponsor, por cosas del destino nuestro encuentro demoró un poco más de lo pactado (wellspring lleno, intitumi por fuera se veía feo, etc.) el tema es que llegó, súper buena onda, nos saludamos (normal besito en la mejilla), intercambiamos unas palabras sin importancia, me pidió llevarle smirnoff rojo, le invité, tomamos un rato, para romper el hielo, me pidió la ducha y salió en una lencería que debajaba casi nada a la imaginación, una vez que cruzó la puerta del baño de convirtió en mi mujer, me hizo un bailecito sensual mientras me agarraba la pieza, se volteaba para darme ese delicioso totto que se maneja, mientras me chapaba, como su flaco, que ricos besos, sensuales, lentos, con cierta velocidad, con lengua, con todo, eso me ponía más burro, así que le quite toda la lencería, se quedó calatita y la llevé a la cama, le empecé a besar las ricas tetas que tiene (ya las describí líneas arriba) pero como se erectaban sus pezones, tmr que rico, bajé a su papita y que delicia de vagina, olía rico, probaba rico, le mete una sopeada inolvidable, se vino creo que 2 veces, hubo un momento que agarró el smirnoff y me dijo tomate un sorbito y luego sigue besándome abajo verás que es más rico aún jajaja yo obediente y que rica y excitante resultó, le metí un par de dedos (con su consentimiento) y estaba hecha mares ahi abajo, caliente, totalmente húmeda, más que húmeda, se vino... después de un buen rato de comerme su papita me agarro de la cabeza me miro y me dijo tienes que metermela ya! y yo obediente se la clave en misionero, estaba muy excitado, le di misionero unos 8 minutos y no pude más, me detuve y me pregunta por que paras mi amor? le dije es que me voy a venir debo evitarlo para poder seguir clavándote, no importa son 2 polvos, metelo y no me lo saques por favor y yo obediente se la volví a meter, ella la vivía, parcía que lo disfrutaba, no duré más que unas cuantas embesitadas y me vine, ella quedó completamente chorreada, cada uno nos bañamos. En el entretiempo conversamos de unas cuantas cosas de su vida, mientras se acurrucó a mi lado y me acariciaba la pieza, me besaba, era súper cariñosa, y con esos mimos mi soldado quería levantarse pero faltaba algo ella me quitó la toalla se puso saliva en los dedos y me mojó la cabeza, me frotó las pelotas y mi soldado como por arte de magia se puso firmes, se lo chupo un rato, y luego se puso a hacer ranitas, que rico, ver semejante yeguaza montar mi pieza una y otra vez, luego me dijo vamos al sillón, me montó, estuvo buen rato así, ella clavandose mirándome y yo tratando de chupar sus ricas tetas, luego me dijo dame en perrito, que tal culo señores, que tal monumento, que delicia, como se arqueaba, era una locura, y dije esto es demasida sartén para mi huevito, me imaginé dándole por ese hermoso y bien cuidado anis, ahi terminé muriendo y me vine la segunda vez. En todo momento ella colabora, propone, se deja llevar, es cariñosa, atenta (no revisó su celular), nunca me había cachado así porque ella fue la que me cachó, definitivamente valió la pena la epsera, salí ganando.

              17.- Calidad de Masajes: full manoseo, con bailecito sensual.

              18.- Experiencia en el laburo: me dijo que no.

              19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro, con recomendación del amigo sponsor.

              20.- Precio: 160 la hora.

              21.- Costo / beneficio: recontra bien invertido.

              22.- Ubicacion: Lince

              23.- Local: Asturias

              24.- Volveria?: fijo que si! Espero no demorar mucho

              25.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 9 trato: 10 cara: 9 promedio: 9.3 recuerden que estas calificaciones son subjetivas, le pondría más en cuerpo pero no a todos nos gusta así, a mi me gusto mucho y definitivamente el trato rellena cualquier cosa o incidente aue fortuitamente puede surgir.

              Comentario


              • #10
                se activo Helen chacales
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #11
                  Que tal cofras, acá les comparto mi segunda atención con este mujerón

                  1. Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta pero con ascendencia colombiana
                  2.- Edad: 28 años a mi parecer
                  3.- Cara: es muy bonita
                  4.- Talla: 1. 70 más o menos
                  5.- Senos: muy ricas tetas y más rico sus pezones
                  6.- Cintura / barriga: una leve barriguita pero ya mejorará
                  7.- Caderas / derrier: un señor culo con sus buenas caderas
                  8.- Piernas / pies: son buenas piernas para aguantar semejante animalazo
                  9.- Piel: entre canela y morocha
                  10.- Tatuajes / seña característica: ahora la vi mejor y tiene varios
                  11.- Aseo personal: como dicta el manual, se baña al llegar, durante y al final
                  12.- Fellatio: ahora la dejé que cantara como quería
                  13.- Papita: sin olores y depilada
                  14.- Anal: está cerradito pero me parece que no me lo quiere dar
                  15.- Trato: muy buena onda, alegre, risueña y lista para todo
                  16.- Calidad de Polvo: le hablé y quedamos en vernos en el wellspring, me dijo que estaba ocupada y la esperé porque estaba con tiempo. Llegó, me metió un chape de saludo y su agarradita de culo respectivo. Empezamos a hablar de algunas cosas mientras poniamos música y me dijo para bañarnos, yo ya me había bañado pero igual atraqué. Estando en la ducha me agarra la pieza, me la jala, me pone todo su culazo y yo la voy enjabonando, me dijo "ojalá no se me caiga el jabón", nos reímos y pasamos a la cama, como ya hay confianza sabe como darle cariño a mi pinga y yo también he descubierto algunos puntos de ella. Le metí una sopeada que la hice venir un par de veces creo y al ver su carita aproveché para metersela en misionero, la bombie tan duro que me abrazó con sus piernas y no me dejaba salir. Seguimos en perrito, acá sí le di duro y parejo, con sus nalgueadas de ley hasta que me vine. Descansamos un rato y yo tenia ron (me sobró un poco de una reu del dia anterior), nos pusimos a tomar mientras hablabamos de más cosas mientras ella me agarraba la pinga y la miraba con ganas de chuparla, daba risa su carita jeje. Comenzamos el segundo después de otra buena chupada, y la subí encima mío donde la hice voltear los ojos e hizo un pequeño temblorcito con las piernas, la dejé moverse a su ritmo pero luego empecé a darle yo y empezó a decirme "a donde va esa pinga", "que rico se siente papi", mientras le chupaba las tetas y jalaba el cabello (suave nomás) y para acabar el segundo la volví a poner en perrito donde me volví a desgraciar. Ambos terminamos tirados en la cama todo sudados, yo encima de ella. Nos duchamos por separados y se fue rápido porque la estaban esperando. Me metió otro chape de despedida y agarrada de pinga, me tiró una mirada de "yo sé que volverás por esto" y fugó.
                  17.- Calidad de Masajes: diría que cuando nos duchamos, no sé si cuente
                  18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, tratenla con respeto cofras
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y acá en el foro
                  20.- Precio: 160 la hora
                  21.- Costo / beneficio: recontra vale, de lejos sí
                  22.- Ubicacion: Lince
                  23.- Local: Wellspring
                  24.- Volveria?: siempre, ya hay confianza
                  25.- Puntaje final (1/10): le sigo dando un 9

                  La próxima vez le pediré una fotito para el foro, a ver si me deja.​

                  Comentario


                  • #12
                    Se activo helen mi gente
                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #13
                      Buenas tardes chacales, esta es la 3ra o 4ta vez que me veo con Helen.. asi que les comparto otra faena con ella

                      1. Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta pero con ascendencia colombiana
                      2.- Edad: 28 años a mi parecer pero a estas alturas ya me da igual
                      3.- Cara: es muy bonita, combinación de ambos paises
                      4.- Talla: 1. 70 aprox
                      5.- Senos: deliciosas tetas, de solo acordarme se me eriza la piel
                      6.- Cintura / barriga: cada vez menos, puntazo para ella
                      7.- Caderas / derrier: un señor culo con sus buenas caderas
                      8.- Piernas / pies: son buenas piernas para aguantar semejante animalazo
                      9.- Piel: entre canela y morocha, una tonalidad en su punto
                      10.- Tatuajes / seña característica: muchos a decir verdad, recien le puse atención a eso
                      11.- Aseo personal: como dicta el manual, se baña al llegar, durante y al final
                      12.- Fellatio: en esta ocasión me dio uno de los mejores que he recibido nunca
                      13.- Papita: aseada, sin olores y depiladita
                      14.- Anal: sigue sin dármelo y eso que la seduje pero no me lo quiere dar
                      15.- Trato: lo mejor que tiene este mujerón, tratenla de la misma forma por favor chacales
                      16.- Calidad de Polvo: habiamos intentado quedar unas semanas antes pero por mi trabajo y problemas familiares no se podia dar otra cita. Esta vez coordiné unos 2-3 dias de anticipación para quedar el sábado en la tarde por 2hrs, llegué al telo y le avisé en que habitación estaba diciendole "si te demoras más de 5min en venir, te saco la vuelta". Llegó, en una le metí su chape y la levanté hacia la cama, me dijo hay que bañarnos primero. Nos duchamos, nos calentamos tanto que me dijo "vamos a la cama de una vez", me tiró a la cama y me dio una chupada de padre y señor mío, de la misma forma la eché yo y le di una sopeada que se retorcía toda, de nuevo se volvi a colocar en la boca mientras la estimulaba, intentamos la 69 pero me decia que no se podia concentrar (supongo que yo le chupaba muy bien la arepita jeje), siguió chupando hasta que la puse en misionero y le empecé a dar suavecito al comienzo pero subi de 1ra a 5ta sin avisarle, vi claramente como volteó sus ojos. eso me excitaba más y le seguí dando asi por casi 10-15 min, cambiamos a perrito y acá sí me desgracié, empecé a jugar con mi pinga en su arepita, pasandola por encima y golpeando mi pene contra su conchita hasta que se la zampé! Y de una con todo!! De rato en rato intentaba meterle un dedito a su culito pero no me dejaba, le seguía dando mientras la nalgueaba, así estuvimos como 15min , la volví a echar para seguirle dando y no me venía. Ambos estabamos muy cansados, nos metimos un duchazo para relajarnos y descansar, hablamos de varias cosas y luego seguimos la faena. Chupada de nuevo pero ahora yo de pie, visitó boloñas, de rato en rato bajaba para chaparmela y chupar esos pechos que son ufff.. se subió encima y apenas entró sentí un espasmo en sus piernas, se comenzó a mover y yo ni corto ni perezoso le empecé a dar pero esa pose no me favorece por la forma de mi pinga asi que cambiamos a perrito y de nuevo me desgracié!
                      Ya se habia cumplido una hora y yo sabia que no iba a llegar a la siguiente (no al menos a ese ritmo), se lo comenté y entendió, igual le pedí disculpas pero fui sincero (eso que tomé toda la semana full maca y menestras para llegar bien a ese dia). Se bañó porque tenía que irse, la acompañé y en la ducha le metí una última sopeada. Cuando se estaba cambiando me dijo que "le di una pela", no entendí a la primera pero luego me explicó. Le dije que posiblemente era la última vez que nos veamos (temas personales míos), se quedó triste pero uno nunca sabe. Se despidió con un chapetazo y le dije que me cuidara todo eso jeje.
                      Ahora sí me compartió una fotito para el foro, abajo lo dejaré.

                      17.- Calidad de Masajes: una vez más, nadie va por esto
                      18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, yo le creo
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y acá en el foro
                      20.- Precio: 160 la hora
                      21.- Costo / beneficio: obviamente que sí!
                      22.- Ubicacion: Lince
                      23.- Local: Wellspring
                      24.- Volveria?: siempre, ya hay confianza
                      25.- Puntaje final (1/10): ahora le doy un 9.5, falta el culito para darle el 10.. veremos que pasa​
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #14
                        Buena foto, una duda, estuvo 2h? Si es así ¿Cuánto pagó al final?

                        Qué tal está el Wellspring actualmente? Hace un tiempo que voy allí,

                        Comentario


                        • RdmSleep
                          RdmSleep comentó
                          Editar un comentario
                          El wellspring igual q siempre mano, hoy estuve ahí probando una de las nuevecitaas

                      • #15
                        Ayer me atendí con esta kine, 💯 % recomendable

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X