Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicky 929197426 debutante tipo teen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Vicky 929197426 debutante tipo teen

​​​​
    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040

​​
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Bueno una vez más gracias al sponsor y ser cliente premiun si las coordinaciones para quedar con esta hermosa bb dejare mi Ranking

Comentario

Este ranking es del jueves pasado luego de coordinar con el sponsor quede con viky como recién la estaban promocionando me anime con ella

1.-Tipo de Chica:
      Simpática, amable la vez y no te la imaginas en el laburo.

2.- Edad: 19 me dijo y le creo

3.- Cara: Simpatica, agraciada, 100% la de las fotos

4.- Talla: Le hecho 1.60 m

5.- Senos: pequeños me los dejo a disposición mamables

6.- Cintura / barriga: Un poco de pancita, pero para nada desentona.

7.- Caderas / derrier: Gran derrier amasable igual que el de las fotos.

8.- Piernas / pies: Cuidados, delicados.

9.- Piel: , trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: si algunos pequños

11.- Aseo personal: Muy limpia y aseasa, nos bañamos antes y después a peaar q ambos vinimos ya duchados.

12.- Fellatio: muy bueno se deja llevar recken esta empezando
      13.- Papita: Ajustada, la disfrute muchísimo

14.- Anal: No da, lo aclara desde el inicio

15.- Trato: Muy amable, te pone las reglas claras eso si y si la tratas bien es muy colaboradora y chevere en su trato.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije gracias al sponsory al pertenecer a zona premiun le indique que me que ria atender con esta chamita x q recién la estaban publicando es el beneficio de ser premiun
      bueno me llamo y quedamos para el encuentro y al abir la puerta wow me gusto y dije gracias dios bueno yo estaba tomando un par de coronas esta q llegara le ofrecí y me acepto unas coronas como para romper el hielo palabras van y vienen hasta q nos fuimos a la cama me dejó besarla todo el cuerpo piquitos era como tener a tu amante wow me prendí de sus senos hasta q lo tenia bien parado m puso el cordón empezó a mandar saludos era genial verla chupar la pieza empezamos en misionero lento por q si es estrecha me gusto sus gemidos y poco a poco más rápido la agarre del cuello y le di con más rapidez ahí estábamos como 10 minutos soy un poco demoron y se le veía q le gustaba hasta que la lleve al filo de la cama y ahí le di sus nalgadas hasta q se me vino todos los castlillos q rico acabamos y nos bañamos sin querré se paso rápido la hora se cambio y se fue con su respectiva nalgadas y con la promeA de volvernos haber creo q será una de mis engreídas

7.- Calidad de Masajes: No es necesario

18.- Experiencia en el laburo: como me.dijo que recién esta empezando y le creo

19.- Anuncia en / medio de contacto: kkineando y sponsor san sponsor bendito

20.- Precio: 160 soles x 1 hra bien pagados

21.- Costo / beneficio: Como dije Bien pagados

22.- Local: killari

23.- Volveria?: De todas formas

24.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien puestos​
      PD: tratenla bonito chacales no me la desarman mucho
      espero les sirva la experiencia

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima