Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julieta chamita debutante blanquita 913969721

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Julieta chamita debutante blanquita 913969721

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wm-33621679517200.jpg
Visitas:	11875
Size:	39,3 KB
ID:	74680
    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040

​​​​​​
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

1.- Tipo de Chica: Venezolana delgada tipo teen
    2.- Edad: me dijo que tiene 19
    3.- Cara: es chibolantiene lo suyo
    4.- Talla: 1.55 un poco más
    5.- Senos: Pequeños pero duritos
    6.- Cintura / barriga: Delgada tiene su figura,
    7.- Caderas / derrier: es flaca teen tiene su culito duro o formadito, en cuerpo es similar a la hermana de rous, ya olvide su nombre
    8.- Piernas / pies: delgada de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía 1
    11.- Aseo personal: Se duchó al llegar y al terminar el polvo
    12.- Fellatio: muy destacable un 9/10, ensaliba lo tiene muy buen rato en la boca, cualquiera puede perder
    13.- Papita: estilo Marisol súper estrecha debe ser por la contextura.
    14.- Anal: no pregujte
    15.- Trato: me parece que da piquitod, pero siempre evito ello. Luego su compañía es bastante buena y amena. No está pendiente del celular a casa rato. Punto a favor, también llego con buen aroma.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego abri la puerta, la chica es simpática, pero la Vi delgada, ya sin ropa tiene un cuerpito bien formadito. Es joven. El fellatio duro como 10 minutos, y luego en el polvo pone bastante de su parte y es bastante estrecha, con cuidado que pierdenpierden. Fue un polvo largo ya que antes me había atendido
    17.- Calidad de Masajes: no pedí,
    18.- Experiencia en el laburo: 2 días en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro
    20.- Costo / beneficio: 170 la hora
    21.- Local: Hotel en lince
    22.- Volvería?: Me gusta la diversidad
    23.- Puntaje final (1/10): no soy fan de las teens, así que quiero evitar en calificar el cuerpo. El trato y fellatio si es destacable un 9 le pondría.

Comentario

• lgbazull
      lgbazull comentó
      Editar un comentario
      Algo que olvidaba mencionar... Ella no es tan blanca como en las fotos. es más trigueña
      Y se parece a la teen Alejandra en cuerpo, pero con más boobs

Ufff Alejandra ricos revolcones con ella....siempre iba dos horas con ella....lastima que se fue a Venezuela...ojalá regrese

Comentario

Esta atención es de hace 2 dias, por falta de tiempo recién dejo mi ranking, el sponsor me pasó el dato y creo que era su primer dia de trabajo y el primer cliente, o al menos uno de los primeros.
      1.- Tipo de Chica: Venezolana tipo teen delgadita
      2.- Edad: 21
      3.- Cara: agradable, no es una muñeca, pero a mi me gustó
      4.- Talla: 1.60 aprox
      5.- Senos: medianos, paraditos y duritos
      6.- Cintura / barriga: Delgada, cero rollos
      7.- Caderas / derrier: contextura delgada en general, todo lo tiene proporcional, cuerpo tipo teen, no es voluptuosa ni exuberante.
      8.- Piernas / pies: delgadas y largas
      10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
      11.- Aseo personal: con el calor y nervios llegó sudadita, se metió a la ducha salió fresca, se duchó después de cada polvo.
      12.- Fellatio: se nota que es principiante, porque no sabia como meterse toda la pieza a la boca.... pero a los 2 minutos ya era una experta. No puedo quejarme fue un oral destacable, lo hizo arrodillada en el suelo, luego en la cama, y también en la 69, la fui guiando, poco a poco se fue soltando y metiendo toda la pieza hasta hacer GP, asi que cuando ya estaba más o menos familiarizada comenzamos un poco mas hardcore, no puedo quejarme accedió a todo y el tiempo que quise, fácil 10 a 15 min. Cuando terminó y le toqué la conchita.... que maravilla estaba mojadita.... osea que disfrutó el maltrato. Visitó y se quedó buen tiempo lamiendo las bolas!
      13.- Papita: peladita, mojadita y con su ajuste destacable
      14.- Anal: no pregunte, pero meti dedito.
      15.- Trato: me trató como su amante
      16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó y me di con la sorpresa que las fotos tenian bastante retoque, no es blanca, ni carnosa, es teen delgada y trigueña, el rostro en la foto está bien retocado, pero a mi me agradó, además la noté recontra nerviosa y creo que fuí su primer cliente. Conversamos le di un poco de confianza y conversa, y se le pasó, noté también
      un alivio cuando entró al cuarto, como que esperaba q yo seria una persona desagradable, y cuando me vió, además que estaba duchado y bien aseado, se le fueron los nervios y tuvo muy buena disposición. Se duchó, salió desnuda y comenzamos con el calentamiento, le empecé a besar por el cuello y los pechos.... y no aguantó y juash se me prendió como si fuera su amante. La calenté con un oral... su papita estaba mojadita, parece que tenia tiempo sin que le hagan un buen oral... y luego cuando ella comenzó con el oral fue destacable, como indiqué tuve que guiarla pero luego se soltó. Luego se me montó y se la metió toda, ver su cara de placer y de querer correrse... espectacular.... la flaca ya estaba viviendo a tope el encuentro, nos conectamos desde que entró y eso hizo que todo fluya. En la primera pose a los 5min se vino, no pude dejar se ver su rostro de sorpresa... creo que ella no esperaba disfrutar así en este trabajo. Le dimos la vuelta a todas las poses, fue un polvo de 45min. duchaso y cuando empezamos a calentar para el segundo, pensé que me diria que ya no por la hora... sin embargo nada... se me prendió nuevamente y arrancamos el 2do polvo...similar al anterior pero más corto. La flaca después que se vino la primera vez en el primer polvo, tenia las ganas de repertirlo asi que se vino al menos 3 veces durante el encuentro. Su conchita siempre estuvo mojadita.... y ella sudadita.
      17.- Calidad de Masajes: nones
      18.- Experiencia en el laburo: debutó conmigo en este trabajo.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendada del sponsor
      20.- Costo / beneficio: 160 la hora
      21.- Local: Hotel en lince
      22.- Volvería?: claro que si!
      23.- Puntaje final (1/10): 9

debo decir que para ser debutante su actitud fue de primera, he debutado a varias teens, y efectivamente hay varias que se sueltan a la primera, pero lo mas común es que no, ya que el medio, nervios y temor las invade. Asi q mención especial a esta debutante.

Ojalá les de la misma atención que a mi, suerte!

Comentario

1.- Tipo de Chica: Teen con todas sus palabras
        2.- Edad: no le pregunté, pero parece de 19
        3.- Cara: simpática, bien agraciada
        4.- Talla: 1.55 casi a 1.60
        5.- Senos: confirmo con los demás chacales, chiquitos pero firmes y duritos
        6.- Cintura / barriga: Delgada, a mi parecer tiene buen cuerpo
        7.- Caderas / derrier: es una teen en todas sus letras, llegó con pantalón y polo pero cuando se lo quitó muy guapa
        8.- Piernas / pies: todo de acuerdo a su contextura
        10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
        11.- Aseo personal: Se dicho al llegar y por cada entremedio
        12.- Fellatio: es su punto fuerte, le falta volverse más loba pero ensaliba bien y deja al muchacho al 100
        13.- Papita: Estrecha rica
        14.- Anal: no pregunté
        15.- Trato: da piquitos, pero es un poco tímida, le falta entrar en confianza
        16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó, coordinamos el precio y se metió a la ducha, ahí vi su cuerpo de teen muy bueno, si te gustan las teens aquí es.
        ​​​es.Empezamos con el felatii ya descrito y qué decir, fue todo el tiempo que yo quise (casi 15 min) y fue muy bueno.
        Luego empezamos con la matanza donde se deja tocar los senos y fue un trato muy bueno a pesar de ser tímida
        18.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero creo q una semana
        20.- Costo / beneficio: 140 la medis
        21.- Local: asturias
        22.- Volvería?: Si se desenvuelve más sí, el felatio estuvo muy bueno
        23.- Puntaje final (1/10): no soy fan de las nuevas por el trato frío que pueden tener pero ella me sorprendió le doy un 8/10

Comentario

Se activo esta chamita tipo teen
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

1.- Tipo de Chica: Teen con todas sus palabras
            2.- Edad: 19 me dijo y si parece TEEN en todo
            3.- Cara: simpática, bien agraciada, GUAPA eso si
            4.- Talla: 1..67
            5.- Senos: medianos muy bonitos eh
            6.- Cintura / barriga: DELGADA TEEN todo a su formacion
            7.- Caderas / derrier: es una teen en todas sus letras, llegó con pantalón y polo pero cuando se lo quitó muy guapa, MUY RICO EN 4 RICAZO
            8.- Piernas / pies: todo de acuerdo a su contextura
            9.- Piel: blanquita pero por el sol se esta quemando, ES CHAMITA BLANCA
            10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, creo que no
            11.- Aseo personal: Se dicho al llegar y por cada entremedio
            12.- Fellatio: lo hace bien 9 de 10 y visito las bolas pero por poco tiempo
            13.- Papita: Estrecha rica
            14.- Anal: no pregunté
            15.- Trato: da piquitos, pero es un poco tímida, le falta entrar en confianza, ESTO ES VERDAD
            16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó, coordinamos el precio y se metió a la ducha, ahí vi su cuerpo de teen muy bueno, si te gustan las teens aquí es.
            EMPEZAMOS, primero a mi me gusta chupar las tetas y me gusto se deja tocar y de ahi al KARAOKE lo hace bien, RICO, yo comence con misionero buen rato de ahi se subio enciam mio despues se dejo maniobrar, gemia bien pero senti que actua un poco, la veo un poco distraida, DESPUES EN UN MOMENTO SENTI QUE LA GOZO porque le estaba dando duro, PASAMOS A PERRITO , ahi si le di duro duro y termine, EL SEGUNDO ROUND IGUAL ORAL PERO AQUI LE DI PRIMERO EN PERRITO de ahi ella hechada y yo dandole duro despues en perrito otra vez ME GUSTO VERLA en 4 es muy rico SU CARA ARRECHA ya que es joven, AHI SI LE DI COMO PUERTA QUE NO CIERRA, de ahi bote todo, de baño me dio un beso y se fue
            18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba 1 mes
            20.- Costo / beneficio: 160 so 1 hora
            21.- Local: JARDIN mi 2 casa
            22.- Volvería?: Si se desenvuelve más, que se suelte mas y viva mas el acto es muy buena si te deja hacer lo que quieras
            23.- Puntaje final (1/10): CUERPO 8.5 trato 8.5 te deja hacer lo que quieras ORAL 9 SEXO 8 promedio 8.4 soy exigente.

Comentario

Activa julieta, recomendable teen chacales

contacto aquí

Comentario

Se activo chacales

Comentario

¿Pueden actualizar su número? No veo whatsapp disponible de ella. Y me satisfizo su atención una vez.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                  Trabajando...
                  X