Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafaela / 902402729 venezolana entregada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Rafaela / 902402729 venezolana entregada


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	wm-58481677603607.jpg Visitas:	17637 Size:	46,9 KB ID:	74034
    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040







    ​​
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 18:11:33.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    a esta caninca de linda carita la saque antes de que llegara, no tendra un cuerpote pero mamita ese trato me hizo recordar a varias lobas, besos con lenguado, chupada de bolas, besos hasta cuando la tenia en perrito, ahi va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada es bien simpática de rostro
    2.- Edad: máximo 21
    3.- Cara: de hecho super guapa
    4.- Talla: a las justas llega a mediana
    5.- Senos: naturales medianitos, los puedes tener como te de la gana
    6.- Cintura / barriga: normalita
    7.- Caderas / derrier: mediano tambien, pero aguanta pinga que da miedo
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Lo mejor de está flaca, era suave y tersa, vuelvo a decir que su aroma era delicioso
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene señas destacables
    11.- Aseo personal: nos metimos a la ducha, no la ve nada, ya estaba limpia, pero ahi en la ducha con el agua empezo la accion
    12.- Fellatio: ufffff desde la ducha no se aguanto y me empezo comer la verga con todo y bolas
    13.- Papita: Aprieta rico, chorreaba a mares
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: destacable atencion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque la ves que es perraza, esa mirada me cago, previa conversa le invite un vinito que tomamos a medias, estaba prendida o arriolaza, de arranque chapes con lengua ricos, pasamos a la ducha y empezo a mamarme la verga, asi mojados a la cama, donde empece a nalguearla duro, mientras le daba en perro se volteaba para recibir ms chapes, misionero y como mierda de poses mas, no dice no a nada, eso si hermanos VAYAN LIMPIOS POR LA PTM
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: LA AGARRE antes que anunciara
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 160 soles, una super ganga
    21.- Costo / beneficio: cacha rico y bien ganado sus monedas
    22.- Ubicacion: risso
    24.- Volveria?: definitivamente si, pero antes tengo que visitar a lucy que me han pasado unas fotos que esta pero ufff
    25.- Puntaje final (1/10): 8 tirando pa 9 ganadazos
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      Buen ranking cofra, esta fuerte la veneca.

      Comentario


      • #4
        Chacales lo que dice el chacal Panchi es mentira Jajajaja
        Atiende mucho mejor!!!!!
        Mis hermanos que chiquita para colaboradora y entregada, risueña y dispuesta, más bonita y fresca en persona, como puse antes una experiencia como pocas, ojo no es loba, más bien el lobo tiene que ser uno. De lo mejor, la recomiendo.
        P.D: Trátenla bien para que se quede.

        Comentario


        • #5
          Estoy llendo a probar a esta bebe

          Comentario


          • #6
            Una vez más intentando contactar a Malu y nada. Voy a probar con esta chibolita. El morbo me gana y hoy cacho porque cacho.
            les cuento más tarde con un ranking .
            saludos chacales

            Comentario


            • #7
              Chacales, probé a esta chamita, llamado por comentarios.
              la flaca es, en mi opinión, bastante simpática. Hoy usó unos lentes de contacto de verdad la hacen más bonita que en las fotos. Sobre su trato, es de amante. Es bastante mimosa, chupa pinga y bolas, tiene bonito pechos, aunque no son muy grandes. Le falta si un poco de piernas, pero tiene su Culito. A mí, me encantó su trato y su lindo rostro (bonita sonrisa), se arrecha y moja bastante y aguanta maltrato. Perro, misionero, sillón, boca abajo, es sumisa.
              Debo el ranking de ley. Voy camino a casa. Pero puedo decir que me gustó.

              PD: sigo sin pisarla a Malu ya será la próxima semana.

              Comentario


              • #8
                Hoy me atendi y Les doy la razon esta bebe es toda un primor te atiende bien hace q entres en confianza y le gusta lo q hace se les recomienda cuando pueda pongo el ranking pero si se recomienda saludos y tratenla bien punto para sponsor

                Comentario


                • #9
                  Eh vuelto después de 6 meses sin tener la oportunidad de hacer cositas ricas con las primas 😓🇻🇪.
                  me estoy animando por la señorita Rafaela 🍑🇻🇪🙈 valdrá la pena chacales ?
                  Puma30 la chama se deja hacer oral vaginal, da besos con chapes o sólo picos

                  Comentario


                • #10
                  Despues que Sara me canceló. Contacte a esta niña, y me sorprendió mucho. Se produce bien el rostro: maquillada, cejas, pestañas, lentes de contacto, se le ve bien. En cuerpo normal, no es gordita, es normal, tiene su colita y sus tetitas nada wow.
                  Pero en trato muy rico, besos apasionados (supongo que si le gustas o al menos si no le das asco), vive el polvo, ella misma busca venirse, se aprieta cuando le das para sentir mas. Te muerde, te besa y gime rico. Recomendada.
                  No es loba, tira como tu flaca no como tu trampa, es intensa.

                  Comentario


                  • #11
                    Pero dejen su rank ps. Yo estoy esperándola en el telo.

                    Comentario


                    • #12
                      Que tal te fue? A mi me fue recontra bien. Besos y todo

                      Comentario


                      • #13
                        rafaela es recomendable chacales
                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario


                        • #14

                          1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
                          2.- Edad: 21
                          3.- Cara: guapa
                          4.- Talla: 1.60 aprox
                          5.- Senos: naturales medianitos, te los deja a disposición
                          6.- Cintura / barriga: sin rollos
                          7.- Caderas / derrier: mediano
                          8.- Piernas / pies: suaves
                          9.- Piel: Lo mejor de está flaca, era suave y tersa, vuelvo a decir que su aroma era delicioso
                          10.- Tatuajes / seña característica: si
                          11.- Aseo personal: llego saludo y pidio el baño para la ducha respectiva
                          12.- Fellatio: normalon
                          13.- Papita: rica no esra desbocada
                          14.- Anal: No le pregunte
                          15.- Trato: destacable atencion
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: chapes con lengua ricos, es besucona. La sopie y le gustaba gemia rico luego clavada en misionero y luego perrito donde empece a nalguearla duro, el segundo polvo fue igual
                          17.- Calidad de Masajes: nada
                          18.- Experiencia en el laburo: 1 año
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
                          20.- Precio: 170 soles, una super ganga
                          21.- Costo / beneficio: cacha rico y bien ganado sus monedas
                          22.- Ubicacion: risso
                          24.- Volveria?: si
                          25.- Puntaje final (1/10): 8 ​

                          Comentario


                          • #15
                            Buenas noches chacales en mi primer ranking que es ya de hace unos días atras, comentare sobre esta niña.


                            1.- Tipo de Chica - Categoría: niña bien simpatica, risueña y muy bien maquillada.
                            2.- Edad: no soy buenos en edades pero aprox sus 20 a 23 años
                            3.- Cara: Guapa
                            4.- Talla: 1.55m
                            5.- Senos: medianos, a yoda disposición, me engolosine ahí.
                            6.- Cintura / barriga: yo diria que normal sin algun rollito molesto
                            7.- Caderas / derrier: no tiene tanto, pero si se forma un buen corazon en 4
                            8.- Piernas / pies: bonitas piernas
                            9.- Piel: una piel muy suave , delicada y olia muy bien
                            10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
                            11.- Aseo personal: ni bien llego de frente a la ducha, tambien despues de cada mate.
                            12.- Fellatio: muy bueno estuvo poco tiempo, la verdad ya queria taladrarla xD
                            13.- Papita: aprieta, se moja sola, no uso lubricante.
                            14.- Anal: No pregunte
                            15.- Trato: como mi flaca, con chapes incluidos.
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: al.llegar risueña, besito de saludo y de arranque a la ducha, y mas con este calor me gusto que cumpla con la limpieza, yo ya la estaba esperando duchado y perfumado. Despues de la ducha salio tolaca, su propina y de arranque a la accion, me coloco el poncho como comente saludo a los chacales rapido y luego la puse en misionero, q rico ajusto chapes incluido se movia bien la bandida, piernas al hombro y luego la cambie a cucharita soltaba sus gemidos q empilaban mas, para acabar el primer polvo la puse en 4 q rico corazoncito le bombie duro y salio la desendencia. En el entretiempo nos metimos a la.ducha porq terminamos sudados, conversamos una q otras cosas y le dije para arrancar el segundo su rica mamada para levantar al soldado luego la puse contra la pared y arrancamos , despues la lleve al sillon del mate, se monto y como se movia un par de poses mas y termine contento.
                            17.- Calidad de Masajes: no hubo
                            18.- Experiencia en el laburo: me dijo q unos meses
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
                            20.- Precio: 170 soles, bien pagado
                            21.- Costo / beneficio: buen par de polvos la vive, bien invertido cada sol
                            22.- Ubicacion: telo welspring
                            24.- Volveria?: creo q si, pero hay muchos pescaditos en el mar por probar, me gusta variar el menu
                            25.- Puntaje final (1/10): 8
                            ​​

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X