Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diana / 964905213 /venezolana blanquita culona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Diana / 964905213 /venezolana blanquita culona

​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040

​​
    Editado por última vez por kineando.com; 13/03/2023, 11:00:01.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Nuevas fotos de Diana en lince

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Alguien ya probó esta caballota?

Comentario

Chacales Diana se activo en surco con nuevo número

985291110

Comentario

Tengo pendente el rank de esta chama
          pero como adelanto es recomendable, tiene un buen trato y se entraga en cache

Comentario

Hola Chacales, continuando con mis aportes, este es de hace una semanas atrás, estuve tratando de agendar con otra kine que ya no veo su anuncio, creo que se llamada Andrea o algo así, también era debutante. Bueno en fin, les dejo mi rank:

1.-Tipo de Chica: Venezolana media alta, esbelta, se le veía joven.

2.- Edad: Diría que 20 o 21 años por ahí.

3.- Cara: Las fotos con su rostro le favorecen bastante, en persona no me pareció tan guapa, o quizas es porque vino sin nada de maquillaje y en las fotos está bien producida. La cara es media alargada y tiene una nariz un poco grande. Pero tampoco es que sea fea, parece una teen de barrio.

4.- Talla: 1.65 aprox, no es tan baja.

5.- Senos: Medianos, suaves, naturales, como de teen. Con pezones marroncitos.

6.- Cintura / barriga: Es plana, no fit, tiene su barriguita como de cualquier chibola de su edad pero nada que desanime.

7.- Caderas / derrier: Buen culo, natural y blanco jeje

8.- Piernas / pies: Me parece que se cuida la piel o debe ser porque es joven aun.

9.- Piel: Blanca, pero tirando para trigueña clara, tampoco es blancona.

10.- Tatuajes / seña característica: Mmmm no lo recuerdo.

11.- Aseo personal: Es limpia, olia rico, se duchó al llegar y salir.

12.- Fellatio: Aquí aun le falta maña, le pagué el natural pero fue medio monse.

13.- Papita: Vino depilada, conchita chiquita y marroncita. No se dejo sopear, ni meter dedos.

14.- Anal: No le pregunté.

15.- Trato: Es amigable, conversamos de varias cosas. No da besos, así que tampoco esperen un trata de pareja. Pero tiene buen trato y se diverte en su chamba.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, esta kine me la recomendó una de sus amigas que ya no aparece en las webs, me mando fotos de ella y otra más y esta me pareció la mejorcita. Llegó con una gorrita, polo y una faldita blanca, no parece de la nota xq se le ve joven y estaba vestida dentro de lo normal, conversamos, le pagué sus honorarios y se quitó la ropita, me empiló porque se le ve joven y ese cuerpito con piel tersa te engatuza, se metió a la ducha, salio con toalla y nos echamos en la cama, le dije que quería oral natural, pero no fue nada del otro mundo, creo que no le gusta mucho o no tiene practica (eso que estaba limpio y bien rasurado). Luego nos echamos en la cama, hicimos varias poses, no le pone pero a nada, empezamos con misionero, patas al hombro de costado y terminamos con perrito.
            Conversamos de la vida y ya se me fue la hora, se baño, se cambio y se fue.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Sera meses creo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Me la recomendo su amiga, pero anuncia en kineando.

20.- Precio: 180 la hora + 60 oral natural

21.- Costo / beneficio: Diría que por el precio y lo joven esta ahí, pagar por el oral natural no jaja.

22.- Local: Estuve en el Yindon y llegó a los 15 minutos

23.- Volveria?: Creo que por ahora no, le falta mejorar el oral y al menos unos picos, pero depende de los gustos de cada uno.

24.- Puntaje final (1/10): Cara: 6.5, Cuerpo: 7.5, Trato: 7.5

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
            Trabajando...
            X