Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las que se extrañan 

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ufff tiempos aquellos cuando bajo todo un combo de teen's ...Valentina...Paola...Alejandra y su hermana Rous....antes me solo levantaba caninas en los Night...la primera fue Valentina que ricas revolcadas con chapes y anal....también Paola recontra entregada...Alejandra trato de pareja...la última vez que ne atendía con Valentina fue un trío con Alejandra dos horas full sexo me dejaron seco...jajaja.
    Valentina se fue a EEUU....Alejandra esta en Venezuela y Paola se retiro....que ricas Teen's

Comentario

Genteeee, alrededor del otoño del 2016 si no mal recuerdo, hubo un tiempo que venían pocas venecas por aquí. Peeeeero, en una de esas llegó una flaca alta, tetona y medio pelirroja que era supuestamente profe de jardín allá. Alguien recuerda su nombre? Era una máquina brutaaal, me deslechaba cada vez y me decía que la dejaba con ganas csmmm :'D

Comentario

Gente es mi primera publicación pero yo extraño a esta chama se llamaba julieta, la quise contactar desde el mes pasado y nada, ya no está activado su wsp, esta flaquita gozaba muy rico que te ponía más arriola pero tristemente ya no está creo.

Comentario

• JIMMYABQ
          JIMMYABQ comentó
          Editar un comentario
          Tírale tierrita nomas hermano. Con ella creo que tuve el mejor trato de este foro, pero creo que no era su mundo. Muy amable y dedicada la chama. Qe le vaya bien.

Ufff me han hecho acordar de varias chamitas pero mi favorita era Antonella ( veo que es mas conocida como Antonella la tetona) cada vez que nos encontrabamos me exprimia toda la leche. Siempre fue mi debilidad las chatitas y tetonas y ademas tenia un culazo , siempre me daba un buen trato. En donde estara ahora...

Dejo una vieja foto de las que me dejo tomarle...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SmartSelect_20230314-230704_Parallel Space 64Bit Support.jpg
Visitas:	8816
Size:	30,5 KB
ID:	74524

Comentario

• KABAL
          KABAL comentó
          Editar un comentario
          Tengo para intercambiar

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E767162E-97C5-40F9-B984-11C4A5A35DB5.png
Visitas:	5714
Size:	378,4 KB
ID:	74541Yo recuerdo a una hermosa colombiana allá por el 2019 tenía una atención excelente buen cuerpo buena técnica tetas duritas y una chupada q te volteaba los ojos LUCIANA si alguien recién el dato q lo comparta

Comentario

Adjunto más fotos
          Archivos Adjuntos

Comentario

Jazmin tenía un cuerpazo, me atendí con ella el año pasado, me hacía unos movimientos uff

Comentario

• Zodiaco
              Zodiaco comentó
              Editar un comentario
              Por el poto y el cabello parece que sí es Jazmin la teens trigueña. Buenaza, lástima que ya no está, una pena ya que su atención era buena y su cuerpo ufff

Originalmente publicado por Snake Ver Mensaje
            Jazmin tenía un cuerpazo, me atendí con ella el año pasado, me hacía unos movimientos uff
            Ella es jazmín la que tenía número 916091113 ???

Comentario

JlO veneca que comia por el 2016 a 2017 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J LO (20).jpg
Visitas:	5902
Size:	80,8 KB
ID:	76081
              Archivos Adjuntos

Comentario

• nosferatus26
                nosferatus26 comentó
                Editar un comentario
                se hacia llamar JLO por la epoca que las venecas cobraban S/250 cuando eran novedad en Lince la cite un lunes a eso de las 10 am le dije tengo S/180 y me atraco recuerdo que se quedo como 4 horas la flaca buenos polvos ya Milf pero paradaza culo grandote, carnoso y se movia bien rico luego supe que salia solo con clientes frecuentes y creo que actualmente esta por Venezuela

Anisa en SJM se arranco a los EE.UU el 2022 hasta sin poncho ya tirabamos Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210616-204059_WhatsApp.jpg
Visitas:	12751
Size:	50,8 KB
ID:	76086
              Archivos Adjuntos

Comentario

Melissa tetona al mango LINCE Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180522_114334.jpg
Visitas:	6156
Size:	33,7 KB
ID:	76092
                Archivos Adjuntos

Comentario

• nosferatus26
                  nosferatus26 comentó
                  Editar un comentario
                  Katy de Lince esta chata tenia las mejores tetas que me comido TETAS NOOOO TETASAS eran los maximo media flojita para tirar pero esas tetas lo eran todo

Originalmente publicado por nosferatus26 Ver Mensaje
                Anisa en SJM se arranco a los EE.UU el 2022 hasta sin poncho ya tirabamos Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210616-204059_WhatsApp.jpg
Visitas:	12751
Size:	50,8 KB
ID:	76086
                ufff anisa, rica chama, yo le decia anisa la del anaso jajaaja, en sus ultimos meses aqui subio algo de peso a pesar que intento darle al gym, la ventaja fue que se hacia mas culona, yo la kachaba cuando estaba mas flaquita y tenia brackets, solia dar vueltas por risso y miraflores, luego de la pandemia se quedo por sjm, le cai unas cuantas veces por ahi pero me quedaba lejos, lo bueno es que estando por alla si no la llamaban o no tenia algo pendiente se quedaba en el cuarto conmigo , hablando de sus cosas me tuve que aguantar las wbadas de canciones de su flaco xxd , le floree q pt era un talentazo y demas vainas xd, no se si habra sido por eso, pero como aun me quedaban forros le dije si podiamos seguir, y me atraco me dijo va pero solo hasta q me llame otro cliente, y tuve la suerte q no la llamaron casi por una hora hasta que otro man le concreto y fue, tenia un rico culo blanco en 4 era enfermante , le metia arta lengua, lastima que safo era de las pocas que daba buen servicio a precio justo

Comentario

Otro buen recuerdo , HILLARY , venezolana linda atendía en agencia de breña por Alfonso Ugarte muy muy buen trato te dejaba todo a disposición te bailba . Pregunté por ella me dicen q ya no está o tal vez este por otro lado quien sabe

Comentario

soy Hilary amorcito, venezolana blanquita de 18 con muchas ganas de darte un rico sexo oral sexo vaginal y trato de parejas (1H x S/150) estare por lince o

aún sigue su foto en algunas paginas

Comentario

Originalmente publicado por Snake Ver Mensaje
                      Es la misma jazmín?

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                      Trabajando...
                      X