Genteeee, alrededor del otoño del 2016 si no mal recuerdo, hubo un tiempo que venían pocas venecas por aquí. Peeeeero, en una de esas llegó una flaca alta, tetona y medio pelirroja que era supuestamente profe de jardín allá. Alguien recuerda su nombre? Era una máquina brutaaal, me deslechaba cada vez y me decía que la dejaba con ganas csmmm :'D
X
-
Gente es mi primera publicación pero yo extraño a esta chama se llamaba julieta, la quise contactar desde el mes pasado y nada, ya no está activado su wsp, esta flaquita gozaba muy rico que te ponía más arriola pero tristemente ya no está creo.1 Foto
Comentario
-
Ufff me han hecho acordar de varias chamitas pero mi favorita era Antonella ( veo que es mas conocida como Antonella la tetona) cada vez que nos encontrabamos me exprimia toda la leche. Siempre fue mi debilidad las chatitas y tetonas y ademas tenia un culazo , siempre me daba un buen trato. En donde estara ahora...
Dejo una vieja foto de las que me dejo tomarle...
- le gusta 1
Comentario
-
Jazmin tenía un cuerpazo, me atendí con ella el año pasado, me hacía unos movimientos uff
1 Foto
- le gusta 2
Comentario
-
Ella es jazmín la que tenía número 916091113 ???Originalmente publicado por Snake Ver MensajeJazmin tenía un cuerpazo, me atendí con ella el año pasado, me hacía unos movimientos uff
Comentario
-
- le gusta 2
Comentario
-
se hacia llamar JLO por la epoca que las venecas cobraban S/250 cuando eran novedad en Lince la cite un lunes a eso de las 10 am le dije tengo S/180 y me atraco recuerdo que se quedo como 4 horas la flaca buenos polvos ya Milf pero paradaza culo grandote, carnoso y se movia bien rico luego supe que salia solo con clientes frecuentes y creo que actualmente esta por Venezuela
-
ufff anisa, rica chama, yo le decia anisa la del anaso jajaaja, en sus ultimos meses aqui subio algo de peso a pesar que intento darle al gym, la ventaja fue que se hacia mas culona, yo la kachaba cuando estaba mas flaquita y tenia brackets, solia dar vueltas por risso y miraflores, luego de la pandemia se quedo por sjm, le cai unas cuantas veces por ahi pero me quedaba lejos, lo bueno es que estando por alla si no la llamaban o no tenia algo pendiente se quedaba en el cuarto conmigo , hablando de sus cosas me tuve que aguantar las wbadas de canciones de su flaco xxd , le floree q pt era un talentazo y demas vainas xd, no se si habra sido por eso, pero como aun me quedaban forros le dije si podiamos seguir, y me atracoOriginalmente publicado por nosferatus26 Ver MensajeAnisa en SJM se arranco a los EE.UU el 2022 hasta sin poncho ya tirabamos
me dijo va pero solo hasta q me llame otro cliente, y tuve la suerte q no la llamaron casi por una hora 
hasta que otro man le concreto y fue, tenia un rico culo blanco en 4 era enfermante , le metia arta lengua, lastima que safo era de las pocas que daba buen servicio a precio justo
- le gusta 1
Comentario
-
Es la misma jazmín?Originalmente publicado por Snake Ver MensajeJazmin tenía un cuerpazo, me atendí con ella el año pasado, me hacía unos movimientos uff1 Foto
- le gusta 1
Comentario
-
Qué recuerdos con esta culona blanca, al leer el comentario del chacal Darioloma, efectivamente atendía en SJM , viajaba desde cono norte a bombear ese batan... que nostalgia hrnos🥲Originalmente publicado por nosferatus26 Ver MensajeAnisa en SJM se arranco a los EE.UU el 2022 hasta sin poncho ya tirabamos
Comentario
-
con la chata a las ultimas si nos mandamos la despedida sin poncho ya que me solia atender con ella seguido y habia confianza ya de patas y nos encerramos toda la mañana hasta parte de la tarde ya que me gusta ir por la mañana ya que tambien SJM me quedaba lejos y sin poncho los 2 ultimos polvos lo bacan que tenia una muy buena atencion en mi caso de pareja y se fue a los EE.UU buenos polvos con esta chata
-
con la chata a las ultimas si nos mandamos la despedida sin poncho ya que me solia atender con ella seguido y habia confianza ya de patas y nos encerramos toda la mañana hasta parte de la tarde ya que me gusta ir por la mañana ya que tambien SJM me quedaba lejos y sin poncho los 2 ultimos polvos lo bacan que tenia una muy buena atencion en mi caso de pareja y se fue a los EE.UU buenos polvos con esta chata
-
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario