X
-
Hay varias chacales, no se puede olvidar a leidy, paola y sobretodo a lucero, era rico cachar con ella, tremwndo culaso y era una perra en la cama, recuerdo aun cuando ella misma queria que nos veamos en el espejo cachando y las mamadas que me daba que ricoo 🤤🤤 -
Yo extraño un montón a esta niña Scarlett , cogíamos riquísimo sin parar toda la hora entera sudabamos a forro y se corría riquísimo además de sus ricos gemidos , era insaciable si me cansaba ella se movía riquísimo, tenía que ir súper consentrado e cogido mas de 10 veces hasta que un pata la estuvo manteniendo y se alejo y bueno le perdí el rastro fue una lastima por culpa de ese chacal enamorado
get
Dejar un comentario:
-
Pamelaa que tal traseronque tenia!
No hay nueva camada, estas lobas pasada se extrañan.Dejar un comentario:
-
Se extraña a Pamela, chama culonaza. Muy rico cuando culeaba. Su Anal de ensueño, ver tu pinga entrando en tremendo rabo, es para morir feliz.Dejar un comentario:
-
-
En mi caso extraño a Coral, una chatita veneca que un poto y pechos, super chevere, aunque ahora colgo las tangas
Dejar un comentario:
-
Como sabras se activo por una semana en setiembre, fácil que en estos meses se activa para recaudar los gastos de fin de año -
Chacales, cómo están? Alguno sabe algo de Paulina/Bárbara? Amiga de Aranza? Hasta el año pasado religiosamente le rompía el culito una vez al mes pero desapareció. Agradeceré su apoyo comentándome si alguno tiene su contacto. Gracias.Dejar un comentario:
-
Barbara solo volvió por pocos días, y volvió a desaparecer
Esperemos vuelva pronto -
Se extrañan a muchas sobre todo las de cola grande hay varias que daban el culoDejar un comentario:

Dejar un comentario: