Las que se extrañan 

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deportivo
    respondió
    Originalmente publicado por Vargassssssss
    Gente, he visto en el Instagram de Gaby la culona que ha regresado al Perú así que fácil se anuncia en unos días. A juntar las fichas para comerme ese culazo otra vez…
    Me gustaria atenderme con ella, pero creo que no esta atendiendo o solo a sus conocidos

Dejar un comentario:

• JohnFinn
    respondió
    Ya tiene sus varios dias la cachetona y nada... Usualmente las chamas que vienen ya estan atendiendo al otro dia de llegar. Yo creo que ha venido para ver sus asuntos y nada mas. Talvez en otra ocasion cuando necesite hacer fichas ya venga de frente en ese plan

Dejar un comentario:

• el turri
    respondió
    Gaby la cachetona esperemos que empieze a kinear

Dejar un comentario:

• DavidMostana
    respondió
    Regresó pero volvió a desaparecer... ¿dónde la info de la devoradora de hombre Bárbara?

Dejar un comentario:

• Vargassssssss
    respondió
    Gente, he visto en el Instagram de Gaby la culona que ha regresado al Perú así que fácil se anuncia en unos días. A juntar las fichas para comerme ese culazo otra vez…

Dejar un comentario:

• RdmSleep
    comentó en la respuesta de
    Quien más que San Sponsor pa darte el dato psss batería seriaaaa, de una a su número el te contacta si la flaca así lo desea

• Rafael
    respondió
    Que tal gente... se que no es el tema pero justo llego de viaje para visitar a LUNA y darle su tubeada y no sale en kineando.. alguien sabe algo o tiene su fono privado. Se agradece el apoyo.

Dejar un comentario:

• golden121
    Y cuabdo regresa? Alguien sabe?

• iroman13
    respondió
    Originalmente publicado por elcachero
    Ptm mis brothers otra que estuvo en el foro y era una culazo es Dakota!! Buenos caches con esta hembra casi a diario le daba mi leche y a veces ya no quería por los revolcones que le metía.

Saludos.
    elcachero.
    Para disfrutar ese monumento 👍

Dejar un comentario:

• Cazador15
    Los gustos se respetan chacal, hay menú para todos los gustos.

• Elvergalargaxd
    respondió
    Ala verga qué tal cetáceo

Dejar un comentario:

• Rodrigo258
    respondió
    Originalmente publicado por nosferatus26
    Anisa en SJM se arranco a los EE.UU el 2022 hasta sin poncho ya tirabamos Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210616-204059_WhatsApp.jpg
Visitas:	15255
Size:	50,8 KB
ID:	76086
    La culona de anisa, buenas revolcadas con esta chama, ni que decir del trato era toda una loba en la cama . Le aplique por todos sus agujeros xdxd, buen culo blanco

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230721-WA0004.jpg
Visitas:	8895
Size:	53,4 KB
ID:	77695

Dejar un comentario:

• Aneki
    Hola! Alguien tiene el contacto de la chama de polo negro? Recuerdo que algún tiempo anunciaba como Sthepanie o algo así. Gracias por el dato hnos chácales

• nosferatus26
    Katy de Lince esta chata tenia las mejores tetas que me comido TETAS NOOOO TETASAS eran los maximo media flojita para tirar pero esas tetas lo eran todo

• nosferatus26
    se hacia llamar JLO por la epoca que las venecas cobraban S/250 cuando eran novedad en Lince la cite un lunes a eso de las 10 am le dije tengo S/180 y me atraco recuerdo que se quedo como 4 horas la flaca buenos polvos ya Milf pero paradaza culo grandote, carnoso y se movia bien rico luego supe que salia solo con clientes frecuentes y creo que actualmente esta por Venezuela

telegram lima

Colapsar
Trabajando...