X
-
Ya tiene sus varios dias la cachetona y nada... Usualmente las chamas que vienen ya estan atendiendo al otro dia de llegar. Yo creo que ha venido para ver sus asuntos y nada mas. Talvez en otra ocasion cuando necesite hacer fichas ya venga de frente en ese planDejar un comentario:
-
Regresó pero volvió a desaparecer... ¿dónde la info de la devoradora de hombre Bárbara?Dejar un comentario:
-
Gente, he visto en el Instagram de Gaby la culona que ha regresado al Perú así que fácil se anuncia en unos días. A juntar las fichas para comerme ese culazo otra vez…Dejar un comentario:
-
Que tal gente... se que no es el tema pero justo llego de viaje para visitar a LUNA y darle su tubeada y no sale en kineando.. alguien sabe algo o tiene su fono privado. Se agradece el apoyo.Dejar un comentario:
-
-
Los gustos se respetan chacal, hay menú para todos los gustos. -
Dejar un comentario:
-
Hola! Alguien tiene el contacto de la chama de polo negro? Recuerdo que algún tiempo anunciaba como Sthepanie o algo así. Gracias por el dato hnos chácales -
Katy de Lince esta chata tenia las mejores tetas que me comido TETAS NOOOO TETASAS eran los maximo media flojita para tirar pero esas tetas lo eran todo -
se hacia llamar JLO por la epoca que las venecas cobraban S/250 cuando eran novedad en Lince la cite un lunes a eso de las 10 am le dije tengo S/180 y me atraco recuerdo que se quedo como 4 horas la flaca buenos polvos ya Milf pero paradaza culo grandote, carnoso y se movia bien rico luego supe que salia solo con clientes frecuentes y creo que actualmente esta por Venezuela

Dejar un comentario: