X
-
Esa chama se me escapo, tendré que ir a EEUU para verla -
Que catalina bro, la amiga de aranza ?
So se trata de ella al parecer volvió -
La que quisiera que vuelva es la chibola penelope que estuve por el 2017. Esa chama era de lo mejor en el tratoDejar un comentario:
-
Mi preferida por mucho tiempo fue Susy, me gustaba todo de ella, lastima se fue del país.
Dejar un comentario:
-
Samira .... Ufff ... Una de las mejores ..... Ojalá regreseDejar un comentario:
-
Que saben de las primeras camadas, pasaron al retiro o salen caletas.Dejar un comentario:
-
Zacha se fue a su tierra sin fecha de retorno que yo sepa. Yo tenia su contacto directo. Esa era una terrible cachera en la cama, cuantos buenos polvos le metí. Se venía rico y cuando se excitaba me pedía que se la eche en la cara ella solita. De todas formas si regresa el sponsor la va a publicar. Por ahora esta no habida a traves de todos los medios de contacto.Dejar un comentario:
-
Mano si te refieres a esta kenia sigue anunciando en photokines. Despues de zacha si no se. Le perdi el rastro.
https://www.photokinesiologas.com/ki...tsapp-id-xykzg -
alguien sabe algo de zacha o kenia esas peladas se la extraña sobretodo a zacha con su real trato de marido con chapes intensos y buena chupada de pinga que se manda si alguien tiene contacto de alguna de ellas pasen cofras se lo agradeceria inmesamente sobretodo que antes de que acabe el año qiero meterme un revolcon con una buena kine y quien mas que ellas las confiables para esoDejar un comentario:

Dejar un comentario: