Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las que se extrañan 

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Huy manos hay bebas que se extrañan un webo caso
    Valentina
    Melany
    Valery
    Hay les dejo unas pics si alguien sabe de ellas pase dato.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20231005_143449.jpg
Visitas:	6464
Size:	43,7 KB
ID:	79677
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #92
      Quien tiene el OF de Valentina? Pasen el dato ps.

      Comentario


      • #93
        Se extraña a Pamela, chama culonaza. Muy rico cuando culeaba. Su Anal de ensueño, ver tu pinga entrando en tremendo rabo, es para morir feliz.

        Comentario


        • #94
          Pamelaa que tal traseronque tenia!
          No hay nueva camada, estas lobas pasada se extrañan.

          Comentario


          • #95
            Yo extraño un montón a esta niña Scarlett , cogíamos riquísimo sin parar toda la hora entera sudabamos a forro y se corría riquísimo además de sus ricos gemidos , era insaciable si me cansaba ella se movía riquísimo, tenía que ir súper consentrado e cogido mas de 10 veces hasta que un pata la estuvo manteniendo y se alejo y bueno le perdí el rastro fue una lastima por culpa de ese chacal enamorado
            ​​​​​​ Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220625_184002.jpg
Visitas:	4176
Size:	49,0 KB
ID:	80661 get

            Comentario


            • #96
              Hay varias chacales, no se puede olvidar a leidy, paola y sobretodo a lucero, era rico cachar con ella, tremwndo culaso y era una perra en la cama, recuerdo aun cuando ella misma queria que nos veamos en el espejo cachando y las mamadas que me daba que ricoo 🤤🤤
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #97
                Saben algo de la china briana??

                Comentario


                • #98
                  alguien sabe algo de zacha o kenia esas peladas se la extraña sobretodo a zacha con su real trato de marido con chapes intensos y buena chupada de pinga que se manda si alguien tiene contacto de alguna de ellas pasen cofras se lo agradeceria inmesamente sobretodo que antes de que acabe el año qiero meterme un revolcon con una buena kine y quien mas que ellas las confiables para eso

                  Comentario


                  • escorpión
                    escorpión comentó
                    Editar un comentario
                    Mano si te refieres a esta kenia sigue anunciando en photokines. Despues de zacha si no se. Le perdi el rastro.
                    https://www.photokinesiologas.com/ki...tsapp-id-xykzg

                  • jaesml
                    jaesml comentó
                    Editar un comentario
                    yo tenia a zacha en el ig pero desaparecio hace ya un par de meses todavia salia caleta si le escribias pero ahora si nose nada de ella, gracias por la info de kenia seria intentar escribirle y que sea ella y no alguien que use sus fotos

                • #99
                  Zacha se fue a su tierra sin fecha de retorno que yo sepa. Yo tenia su contacto directo. Esa era una terrible cachera en la cama, cuantos buenos polvos le metí. Se venía rico y cuando se excitaba me pedía que se la eche en la cara ella solita. De todas formas si regresa el sponsor la va a publicar. Por ahora esta no habida a traves de todos los medios de contacto.

                  Comentario


                  • Que saben de las primeras camadas, pasaron al retiro o salen caletas.

                    Comentario


                    • Samira .... Ufff ... Una de las mejores ..... Ojalá regrese

                      Comentario


                      • Mi preferida por mucho tiempo fue Susy, me gustaba todo de ella, lastima se fue del país.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	2073
Size:	581,3 KB
ID:	82823

                        Comentario


                        • Mandra
                          Mandra comentó
                          Editar un comentario
                          Esa chama se me escapo, tendré que ir a EEUU para verla

                      • La que quisiera que vuelva es la chibola penelope que estuve por el 2017. Esa chama era de lo mejor en el trato

                        Comentario


                        • Alguien sabe si Pamela se retiró definitivamente?

                          Comentario


                          • Alguien sabe algo de Catalina???

                            Comentario


                            • Mandra
                              Mandra comentó
                              Editar un comentario
                              Que catalina bro, la amiga de aranza ?
                              So se trata de ella al parecer volvió

                            • Vargassssssss
                              Vargassssssss comentó
                              Editar un comentario
                              Se fue hace unos meses, me dijo que de manera definitiva, aunque con estas perras nunca se sabe

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X